Noticias

miércoles, 23 de marzo de 2016





Ecuador vs Paraguay Eliminatorias Rusia 2018.

 Fecha 5 Eliminatorias CONMEBOL.





El partido Ecuador vs Paraguay se realizara a las 16h00 Ecuador (18h00 asunción /21h00GMT) EN EL ESTADIO Olímpico Atahualpa dela Capital de los Ecuatorianos, Quito este jueves 24/03/2016 camino hacia el mundial Rusia 2018. El partido entre Ecuatorianos vs Paraguayos será trasmitido por la señal de (CMD, canal 3 de Movistar y 703) dentro del país tricolor será trasmitido por las siguientes señales televisivas RTS, ECUAVISA, TELEAMAZONAS, GAMATV, TCTELEVISION YCANAL UNO).





Estas cadenas televisivas serán las únicas en transmitir el encuentro ya que son las autorizadas para la transmisión del partido en esta fecha 5, esto tienen que tener en cuenta y estar pendientes los ciudadanos de Quito,  porque aún se desconoce si se abrirá la señal para poder ver el enfrentamiento entre estos dos cuadros.

  

El técnico de la selección ecuatoriana esta aun angustiado por la lesión de una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufre actualmente el jugador (Felipe Caicedo) ya que no podrá estar en el cortejo que se dará en el estadio Olímpico Atahualpa Ecuador vs Paraguay ya que es una ficha clave para el mismo, pero a tratado se suplantar con otros grandes de la selección de la tricolor como son  el delantero Miller Bolaños del Gremio Brasileño, los defensas Jorge Guagua Norberto Araujo, y el Volante Pedro Larrea.

  

Las ausencias y bajas que tiene la selección ecuatoriano preocupan al técnico pero ha tratado de colocar una alineación que soporte la jugada que se dará ante Paraguay y tratar de mantenerse invicto como hasta el día de hoy ya que la selección ecuatoriana esta puntero dentro de la tabla de las eliminatorias Rusia 2018.



En cambio la selección paraguaya está muy firme y consolidado sobre el enfrentamiento que va a tener contra Ecuador ya que  por parte del técnico ecuatoriano en una rueda de prensa elogio a la selección de Paraguay y se dirigió a ellos como un equipo fuerte y un rival muy difícil que ha tenido la selección de la tricolor, ya que ellos tienen un juego aéreo muy bueno y que tendrán que estar muy pendientes del objetivo que la selección Ecuatoriana va a tener que cumplir en el enfrentamiento Ecuador vs Paraguay.


Por otra parte la selección Paraguay se encuentra en los respectivos entrenamientos en la ciudad de Guayaquil cumpliendo este martes 22/03/2016 con el segundo entrenamiento que tiene la selección, el Técnico argentino Ramón Díaz comunico a la prensa que el día lunes 21/03/2016 por la noche ya tuvieron un entrenamiento para acoplarse y seguir fijando la alineación que se dará ante la selección Ecuatoriana.


Lo que también supo manifestar el director técnico fue que lo único que estaban esperando era la incorporación del delantero argentino nacionalizado paraguayo Juan Iturbe que es una pieza clave para el enfrentamiento que se dar este jueves 24/03/2016 en el estadio Olimpico Atahualpa.


Explico que también será un enfrentamiento difícil ante ecuador pero que se encuentran muy ilusionados para obtener un resultado positivo para la selección paraguaya, porque vienen con  el objetivo de obtener los tres puntos que le hace falta a la selección paraguaya.
               

El técnico Ramón Días explico que es cierto que Ecuador está en su buen momento pero que en este partido hay que aprovechar con los jugadores que se encuentran lesionados y sacar ventaja de ello para obtener un resultado positivo para la selección paraguaya.


Otros comentarios por parte del jugador ecuatoriano Cristian NOBOA se manifestó  asegurando que es cierto que Ecuador esta con jugadores que no podrán participar en el enfrentamiento de este jueves pero acoto que ecuador tiene jugadores al mismo nivel que los que están lesionados y que será difícil que Paraguay cumpla su objetivo de llevarse los tres puntos que necesitan, ya que la selección ecuatoriana ha pasado por otros momentos similares y lo han sabido resolver con la ayuda del técnico de la mejor manera.
  

El jugador Antonio Valencia en declaraciones a la prensa expreso que se mantendrán invictos en el primer lugar del atabla para las eliminatorias rumbo al mundial Rusia 2018.

  
Lo último que se puede decir es que ambas selecciones darán el ciento por ciento para cumplir los objetivos que se han propuesto para el cortejo que se llevara a cabo el jueves 24/03/2016 y así cumplir el camino hacia el mundial Rusia 2018.
























 
Back To Top