Noticias

viernes, 29 de abril de 2016

América vs Monterrey Liga MX Torneo Clausura 2016 Fecha 16.

América vs Monterrey Liga MX Torneo Clausura 2016 Fecha 16.


Hora, Canal, Fecha, Alineaciones, Posiciones, Pronósticos, Transmisión, Señal.







Tenemos un gran encuentro para el día de hoy sábado 30 de abril del 2016 en el que se estarán enfrentando América vs Monterrey en la fecha 16 de la Liga MX Bancomer Torneo Clausura 2016 y se lo estará jugando en la señal de Canal de las Estrellas en televisión gratis y por TDN en señal de pago, encuentro que se lo estará celebrando en el Estadio Azteca en Coyoacán que se encuentra en la ciudad de México DF y que tendrá el arbitraje central de F. Hernández a partir de las 5 de la tarde.




Partidazo para el día de hoy ya que tendremos un gran partido entre los dos mejores de la tabla de posiciones de la Liga MX, águilas por su parte en 15 partidos que ha disputado tienen sumados 27 puntos hasta el momento antes de empezar esta jornada de la fecha 16, por otro lado el conjunto visitante de Rayados, tienen en 15 encuentros 36 puntos recolectados por lo que son actualmente el mejor equipo del torneo clausura del 2016.



América esta en esta fecha 16 luego de que en el Estadio Azteca salga victorioso en un partido de vuelta de la Liga de Campeones enfrentando al siempre difícil Tigres de la UANL en un partido que termino 2-1 a favor de las águilas y en el global termino 4-1 dándole la clasificación al conjunto de América al Mundial de Clubes de la FIFA y coronándose como el campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF por segundo ocasión en fila.



En la Liga MX este conjunto término perdiendo su más reciente encuentro contra el conjunto de Toluca, el resultado de aquel partido de la fecha 15 fue 0-1 a favor de los diablos rojos que visitaban el Estadio Azteca.



El equipo de Monterrey que se lo conoce como equipo Regionario, no podrá contar con la presencia de Edwin Cardona que es un jugador colombiano que se encuentra suspendido mientras que el argentino Walter Gargano no estará en este encuentro tampoco Cándido Ramírez ya que están lesionados y tendrán que buscar nuevas formas de controlar el encuentro sin estos grandes jugadores que han sido la columna vertebral del club durante todos los encuentros de la Liga MX y esté presente Torneo Clausura 2016.



Águilas por su parte si podrá estar contando en la defensa con Ventura Alvarado y Pablo Aguilar mientras que los jugadores Rubens Sambueza y Darwin Quintero se encuentran entrenando de una manera muy distinta a la acostumbrada en los entrenamientos que realizo el conjunto de las águilas locales el día de hoy para el encuentro entre América vs Monterrey.



El entrenador de las águilas Antonio Mohamed también ya hizo pública la titularidad de Rodrigo Funes Mori que se encontraba sentido en su pierna derecha luego de un duro choque en la Final de la Liga de Campeones pero se descartó cualquier problema lo que le permitirá estar en la delantera de la América.
  


En los últimos 5 encuentros que ha disputado el conjunto de las águilas se han llevado 3 victorias y 2 derrotas, este es un conjunto el cual ya se encuentra clasificado a la Liguilla Final y tiene muchas ganas de salir a ganar este encuentro contra el conjunto de Rayados en el partido por la fecha 16 entre América vs Monterrey para no perder ese segundo lugar que tienen.



Monterrey por su parte llega de enfrentar de locales a la visita del conjunto de Gallos Blancos en un partido que termino 3-2 a favor de rayados y también le gano una fecha atrás al conjunto de Xolos de Tijuana jugando en el Estadio Caliente con un resultado de 1-2, pero la victoria más significativa fue la goleada de 6-0 en la fecha 13 contra el cuadro de Jaguares de Chiapas en un partido por la Liga MX Torneo Clausura Bancomer por esta razón tienen buenas chances de salir ganadores en este encuentro tan duro que tenemos para el día de hoy entre América vs Monterrey.



Previamente a este encuentro entre América vs Monterrey el conjunto de rayados ha conseguido 4 victorias seguidas y una derrota que fue de locales enfrentando a la visita del conjunto del Rebaño Sagrado de Chivas, este encuentro termino con un resultado de 1-3.



Las Águilas no han perdido jugando en el Estadio Azteca en partidos de la Liga MX en 6 partidos que ha tenido que recibir al conjunto de Rayados de Monterrey, este cuadro es uno de los favoritos a llevarse la Liga pero en el Estadio de las águilas en el DF no han ganado ningún encuentro en las ultimas 6 ocasiones que tuvo que jugar en dicho estadio, sumando 4 derrotas y 2 empates que solo 2 puntos ha podido sacar del Estadio Azteca.



En los últimos 2 encuentros que han tenido que enfrentar el equipo de las águilas de América han perdido y lo peor es que no han logrado anotar ni un solo gol, pero América viene con los ánimos en el cielo luego de coronarse campeones de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Tigres de la UANL, por ende Monterrey tendrá un duro choque el día de hoy en uno de los mejores encuentros hasta el momento en la Liga MX.



En este torneo presente los equipos que más goles han concretado son los dos que se enfrentaran el día de hoy en esta fecha 16 América vs Monterrey, el mejor partido de la fecha y ya se sabe que en las últimas horas se terminaron de vender las entradas para este encuentro, lo que significa que tendremos un estadio lleno y con muchas emociones desde las gradas y los hinchas que no se cansan de cantarle a su equipo.



El conjunto del América de México es el único equipo de la Liga MX que no ha logrado marcar goles en los primeros 15 minutos de juego en partidos exclusivos de la Liga Mx Torneo Clausura 2016.



El conjunto de las águilas les han ganado en 2 ocasiones a los rayados mientras que han logrado 5 empates y una derrota en contra del conjunto visitante del día de hoy en la fecha 16 de la Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2016 en el partido América vs Monterrey.





En el historial de estos dos cuadros se han dado 30 goles a favor para las águilas y 34 para los rayados, un duelo con mucha historia y estaremos disfrutándolo en un Estadio Azteca repleto.






 
Back To Top