Noticias

miércoles, 27 de abril de 2016

Cerro Porteño vs Boca Juniors Octavos De Final Copa Libertadores 2016.

Cerro Porteño vs Boca Juniors Octavos De Final Copa Libertadores 2016.


Hora, Canal, Fecha, Alineaciones, Posiciones, Previa, Transmisión.  






Este encuentro es uno de los más emocionante de esta jornada de Octavos de Final de la Copa Libertadores y tu podrás disfrutar de este encuentro entre Cerro Porteño vs Boca Juniors por la transmisión de Fox Sports a partir de las 7:45 Hora de Ecuador, Perú y Colombia, este jueves 28 de abril del 2016 estará celebrando la segunda fase oficialmente para estos dos cuadro en el Estadio Defensores del Chaco que está ubicado en Asunción, Paraguay.





El equipo que dirige actualmente el ex jugador xeneize, Guillermo Barros Schelotto ha dominado en los últimos 5 encuentros contra el cuadro paraguayo, Boca Juniors tiene un total de 54% de chances de ganar este encuentro mientras que el conjunto local tiene un total de 33% de chances de sacar un buen resultado para este partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América del 2016.



Carlos Tevez que es el delantero estrella de este conjunto de Boca Juniors sabe lo que es salir campeón con el club en una final de la Copa Libertadores y estará buscando el mismo objetivo ya que su nivel comparado de aquellos tiempos ha mejorado mucho y el delantero ha ganado madurez lo que lo hace vital a la hora de buscar los goles de manera insospechada.



No ha podido ganar el conjunto de Cerro Porteño en los 5 partidos previos del encuentro entre Cerro Porteño vs Boca Juniors ya que 3 victorias han sido para el conjunto de Boca Juniors jugándose los 90 minutos reglamentarios, mientras que lo máximo que ha conseguido son 2 empates en los cuales demostró mucha superioridad el conjunto argentino.




Ya se sabe quién será el encargado de dirigir este partido importante de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América2016, y será el colegiado Francisco Chacón, este encuentro es una gran responsabilidad para este árbitro y ha sido elegido por ser uno de los réferis que menos se ha equivocado en sus decisiones.



No se confirma que el jugador Juan Rodrigo Rojas este de titular y esto es gracias y desafortunadamente a que en el último encuentro del conjunto argentino de los xeneizes estuvo presentando varias molestias en la pantorrilla algo que le imposibilita estar presente pero se ha expresado que está en estado de observación para última hora se sabrá de su presencia o ausencia para el partido del día de hoy entre Cerro Porteño vs Boca Juniors.



Tevez es un delantero que está en racha goleadora y que tiene muchas ganas de hacerle frente a su rival para intentar sacar un buen resultado que en su estadio local puedan remontar, el partido de Cerro Porteño vs Boca Juniors para el entrenador y para el delantero estrella del club se sabe que tiene que ser anotando la mayor cantidad de goles posibles así reciba goles ya que en estas eliminatorias se toma en cuenta el gol de visitante.



Para este partido se confirmó la presencia de Fernando Tobio también la presencia de Christian Pavón, estos jugadores estaban en duda entre semana, pero ya el día miércoles fueron confirmados por Guillermo Barros Schelotto para el equipo titular que salte al estadio Defensores del Chaco el día de hoy jueves 28 de abril del 2016.



La racha de Boca Juniors se traduce a 4 partidos ganando en fila en todos los torneos en los que ha participado, esto quiere decir que de darse una victoria el día de hoy de los argentinos en tierras paraguayas estarían alargando la victoria a 5 y lo más probable es que en la Bombonera estarían alargándola a 6 ya que si ganan en Paraguay es mucho más probable de que ganen en Argentina.





ChurosBlogs.




La clasificación es muy abierta pero el que más chances tiene es claramente el conjunto de Boca Juniors, este cuadro viene en una muy buena racha de 4 victorias y por esta razón su delantera está en muy buenos ánimos para conseguir grandes cosas y el torneo internacional que están disputando en el presente es uno de los más jugosos de toda América ya que también si ganan la Copa Libertadores te ganas un boleto al Mundial de Clubes organizado por la FIFA.



En la primera fase de esta competencia el conjunto argentino termino clasificando a los octavos de final en condición de líder de grupo, Racing Club que también es un cuadro de la Primera División de Argentina termino por debajo de Boca Juniors en la segunda posición clasificándose ambos a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.



Los que se eliminaron del grupo de Boca en la primera fase fueron los colombianos del Deportivo de Cali y el cuadro de la ciudad de La Paz el Bolívar, Guillermo Barros Schelotto es un entrenador que supo manejar de buena manera el conjunto xeneize y le dio la vitalidad que necesitaba ya que con su ex entrenador no consiguió casi nada que hacer en los encuentros antes de Guillermo en el mando de la dirección técnica de Boca Juniors.



Cata Díaz y Marcelo Meli estarán de titulares en el esquema del entrenador argentino, por esta razón Marcelo Meli estará siendo más adelantado en una posición de volante neutral, el jugador uruguayo Lodeiro estará acompañando a Carlos Tevez en la delantera al conjunto de Guillermo Barros Schelotto para el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América entre Cerro Porteño vs Boca Juniors.



Por caso contrario el conjunto paraguayo ha logrado la clasificación es en la última fecha de la fase de grupos de este torneo presente, nos dejó sorprendidos ya que no podía creerse que habían clasificado estos jugadores que no la pasaron nada bien en la primera fase de la Copa.



Los xeneizes vienen de empatar 0-0 contra el cuadro de River Plate en la pasada fecha de la Liga Argentina de Fútbol y su Primera División, pero en la pasada fecha de la fase de grupos de esta competencia, el conjunto argentino logro ganarle a los colombianos del Deportivo Cali.



El resultado fue un escandaloso 6-2 que termino de sepultar en lo más hondo al conjunto de Cali que no dio ningún encuentro bueno que permita creer en su clasificación a la segunda fase eliminatorias de la Copa Libertadores de América.



El conjunto de Boca Juniors tiene 4 partidos seguidos que no ha perdido es más los lleva ganándolos todos en fila, por esta razón cuentan con el favoritismo casi pleno para este encuentro ya que su delantera está en su mejor momento.



El último encuentro de la fase de grupos para el conjunto de Cerro Porteño  fue una victoria en la cual le gano 1-0 al equipo colombiano Club Independiente Santa Fe, pero antes de este resultado favorable le toco enfrentarse a CD Cobresal y a SC Corinthians Paulista, los dos partidos terminaron 2-0 en contra de los paraguayos previamente antes de este encuentro entre Cerro Porteño vs Boca Juniors.



La ultima vez que se enfrentaron estos dos conjuntos fue una goleada de Boca Juniors jugando de visita, 1-4 fue el resultado final en el que los argentinos humillaron a domicilio a Cerro Porteño, esto quiere decir que en este último encuentro y los últimos que han disputado entre sí se puede diferenciar de quien será el que clasifique a la siguiente ronda.










Para este partido entre Cerro Porteño vs Boca Juniors ya se sabe que las entradas se estuvieron vendiendo de muy buena manera ya que en el día martes pasado se encontraban vendidas en un estimado del 40% pero el día miércoles las entradas subieron al 90% de vendidas y por esta razón en las próximas horas se estarán terminando de vender todas las entradas a tiempo para llenar el Estadio Defensores del Chaco en Asunción-Paraguay.









 
Back To Top