Noticias

martes, 12 de abril de 2016

Manchester City vs Paris Saint Germain Cuartos de Final de la Champions League.

Manchester City vs Paris Saint Germain Cuartos de Final de la Champions League.


Hora, Fecha, Pronosticos, Canal, Estadio, Jornada, Resultados.





Manchester City vs Paris Saint Germain este encuentro es uno de los duelos más emocionantes de estos cuartos de final de la Champions League y tu lo podras disfrutar en la señal de ESPN a partir de las 13:45 Horas, el encuentro del día de hoy entre los dos clubes más caros de estas instancias se lo jugara en el Etihad Stadium en la ciudad de Manchester-Inglaterra, partido que estará contando con el arbitraje de Carlos Velasco Carballo para este compromiso con un global de 2-2 en el partido de vuelta.





Partido de vuelta entre Manchester City vs Paris Saint Germain que tiene mucho poder económico en este enfrentamiento convirtiéndolo rápidamente en un clásico Europeo si se siguen enfrentando en torneos internacionales, el partido de ida se lo jugo en París y el resultado global hasta el momento es de 2-2.


Este hecho que deja como resultado que si los ciudadanos llegan a empatar con un resultado de 0-0 o de 1-1 estarían clasificándose claramente y directamente a las semifinales de esta competición de Champions League 2016.


Por otra parte hay que mencionar que el cuadro del PSG ya es el nuevo campeón de la Ligue 1 de Francia, actualmente faltan 5 fechas para que culmine la liga local en la que milita el cuadro parisino y este cuadro millonario tiene muchos ánimos ya que se ha coronado a falta de estas fechas como el nuevamente campeón de Francia de la mano de Zlatan Ibrahimovic.


Un dato curioso es que entre estos dos cuadros saben que tienen un presente casi idéntico ya que son dos clubes que tienen mucho poder económico pero que a la vez no han sido los mejores equipos de Europa en conseguir buenos resultados ya que son dos de los que menos historia tienen en este torneo de la UEFA, la Champions League.


Esta es la primera vez que el cuadro de la Premier League el City alcanza estas instancias de la competición de la Champions League y por ende quiere celebrarlo clasificándose de igual manera por primera vez a las semifinales de esta competencia ganando en el partido que tienen que enfrentar a los parisinos en Inglaterra para cumplir con el partido de vuelta de esta serie entre Manchester City vs Paris Saint Germain.


El conjunto actualmente que dirige Manuel Pellegrini el cuadro que menos ha dejado su portería invicta solamente dejándolo en una ocasión en los últimos 9 partidos de esta competencia internacional como lo es la Champions League.


Los últimos 7 goles de este cuadro los han marcado jugadores diferentes, por ende el City estará buscando la mejor manera de abrir el área rival ya que tiene jugadores como Thiago Silva que son murallas humanas y muy difíciles de atravesar.



En las ultimas 7 ocasiones que el cuadro Parisino enfrento a clubes ingleses termino ganando solamente en una ocasión jugando fuera de casa por la Champions League de la UEFA, el último encuentro que gano fue ante el cuadro del Chelsea en Londres con un resultado de 1-2.



Manchester City vs Paris Saint Germain, este es el encuentro de la fecha ya que la serie sigue abierta con un resultado global de 2-2 y sabiendo que son dos cuadros que nos tienen acostumbrados a las sorpresas estaremos esperando un duelo en el que el esquema ofensivo sea el factor clave para el show de esta noche de Champions League.



Manchester City llega a este encuentro muy emocionante luego de ganarle en condición de local al cuadro visitante del West Bromwich Albión FC con un resultado de 2-1, esto lo trae muy motivado para conseguir su clasificación a las semifinales de la Liga de campeones de la UEFA 2016.



Los últimos 5 resultados que ha conseguido el cuadro del Manchester City ha sido 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, que fue jugando de local ante el cuadro de Rooney que es el Manchester United donde también se desempeña el volante ecuatoriano Antonio Valencia.



Por otra parte el cuadro del PSG llega a este encuentro luego de ganar en condición de visitante y esto a pesar de ser el campeón ya de la Ligue 1 de Francia, lo tiene motivado ya que sigue consiguiendo victorias lo que le da ánimos para enfrentar a los ciudadanos en este duro encuentro por cuartos de final de la Champions League.





En los últimos 5 encuentros que ha tenido que enfrentar el cuadro que esta comandado en la delantero por Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic ha conseguido un total de 3 victorias, 1 empate y una derrota, el triunfo más significativo de este club fue cuando le gano con una goleada de 0-9 al cuadro de Esperance Sportive Troyes Aube Champagne y la única derrota fue ante el cuadro de Mónaco en Paris cuando los visitantes en tierras parisinas se hicieron con la victoria con un resultado de 0-2.




El entrenador Manuel Pellegrini que actualmente dirige al Manchester City estará contando en la titularidad con el jugador Bacary Sagna y también con el defensa Gael Clichy, estos dos jugadores en la fecha pasada de la Premier League fueron descartados ya que se los estaría cuidando para este encuentro por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA y por ende estarán haciendo su acto de presencia en esta competencia el día de hoy vs PSG.



También confirmados se encuentran Kevin De Bruyne y el jugador de nacionalidad brasileña Fernandinho que ya se encuentran a tope en sus expectativas para ser convocados a la titularidad del cuadro de Manchester City para enfrentar este resultado global de 2-2 de la mejor manera y con estos jugadores su entrenador tiene más confianza.


ChurosBlogs


Por parte de los jugadores que se encontraban lesionados tenemos que decir que Yaya Toure y David Silva ya están al 100% de recuperación de sus pasadas lesiones y para este encuentro Pellegrini estará considerándolos en el esquema ofensivo y titular de esta noche cuando se enfrenten en el mejor partido de la fecha de Champions League que estará enfrentando a Manchester City vs Paris Saint Germain.



Lo que sí es una baja muy fuerte para el cuadro de City en toda esta Champions League es que Nasri, el jugador que se perdió el mundial con su selección de Francia en Brasil 2014, tampoco está en esta competencia de Liga de Campeones ya que no alcanzo a inscribirse para este torneo y por ende no podrá medirse a un cuadro Francés de donde él es nacido.



Un dato curioso para estos cuartos de final de la Champions League es que solamente el 18% de los equipos que empataron en casa un partido de eliminatoria dejando como resultado global de 2-2 se han logrado clasificar a la siguiente ronda, en las 11 veces pasadas solamente dos cuadros se han clasificado de esta forma a la siguiente fase siendo estos el cuadro del AC Milán cuando clasifico enfrentando a Bayern Múnich en el año 2007 y el cuadro del Manchester United contra el cuadro del Oporto en el año 2009.



Los últimos 2 partidos que se han enfrentado entre estos dos cuadros fueron terminados en resultados de 0-0 el primero fue en la fase de grupos de la Copa UEFA en el año 2008 y el siguiente fue de 2-2 en la primera vuelta de los cuartos de final de la Champions League de esta temporada presente, el partido entre Manchester City vs Paris Saint Germain es uno de los más esperados por millones de personas en todo el mundo ya que son dos equipos que cuentan con millones de fans.








 
Back To Top