Noticias

miércoles, 27 de abril de 2016

Sao Paulo vs Toluca Octavos de Final Copa Libertadores de América 2016.

Sao Paulo vs Toluca Octavos de Final Copa Libertadores de América 2016.


Hora, Canal, Transmisión, Previa, Alineación, Posiciones.







Este duelo será uno de los partidos más emocionantes de esta jornada de ida en los Octavos de Final de la Copa Libertadores y tu podrás disfrutar del partido entre Sao Paulo vs Toluca por la señal de Fox Sports a partir de las 7:45 PM Hora de Ecuador y Perú, este encuentro se lo jugara en el Estadio Cícero Pompeu de Toledo mejor conocido como el Morumbi que se encuentra ubicado en la ciudad de San Pablo de Brasil.



Este conjunto Brasileño no llego de una muy buena manera a estos Octavos de Final de la Copa Libertadores de América pero lo importante es que se clasifico y tendrá que responder a un duro encuentro contra el cuadro de Toluca que es el favorito aunque por muy poco para llevarse este encuentro en tierras brasileñas.



Después de un duro viaje de muchas horas el conjunto mexicano ya se encuentra en tierras cariocas con algunas bajas muy importantes para el club pero que Edgardo Bauza entrenador actual del club brasileño tendrá jugadores de sobra para sustituirlos aunque va a pesar mucho la sanción de Jonathan Calleri que es el goleador de la presente edición de la Copa Libertadores.



Este delantero estrella tiene 8 goles en la presente competición pero no podrá estar en la plantilla titular que tire a la cancha el entrenador ex Liga de Quito, Edgardo Bauza y para sustituir su presencia el director técnico estará poniendo en la delantera del club a Alan Kardec, aunque el conjunto brasileño ya apelo ante la CONMEBOL para que se pueda retirar la sanción esto al parecer no sucederá luego de que fuera expulsada ante los bolivianos The Strongest.



Tampoco podremos contar con la presencia en el arco de Sao Paulo de Denis y Edgardo Bauza no tiene decidido si pondrá en la cancha al portero Leo o a Renán Ribeiro, esta es la duda en el arco pero por parte de la delantera Alan Kardec tendrá que hacerse cargo de marcar los goles del club en el partido del día de hoy entre Sao Paulo vs Toluca.




Sao Paulo llega a este partido luego de que fueran eliminados en las semifinales del torneo regional de Brasil, los que se encargaron de eliminarlos fue el equipo de Gremio Osasco Audax EC y lo hizo con un resultado de 4-1, algo fatal para la defensa de este club que tiene en 5 partidos 8 goles recibidos.



Por parte del Toluca no podremos tener la presencia de Fernando Uribe que es de nacionalidad colombiana ya que este jugador se encuentra en recuperación y tiene que mejorar para no perderse más partidos de su equipo y es una de las bajas más sensibles para este partido entre Sao Paulo vs Toluca el día de hoy por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.



El jugador argentino Enrique Triverio tampoco estará en el plantel titular de manera asegurada y viajo a Brasil sin ser el favorito a llevarse la titularidad de su puesto en el cual tiene que acompañar a Christian Cueva en la delantera pero en los entrenamientos y con la presencia medica en estos mismos el entrenador determinara si tiene que ponerlo de titular o lo deja en la banca con sus demás compañeros de equipo.



Antonio Ríos y Paulo da Silva son los que sí están confirmados para formar parte de la alineación titular que tiene que salir en el campo del Morumbi, estos jugadores tienen que estar encargados de la contención ya que los remates de larga distancia de los brasileños son muy peligrosos.



En cambio la defensa de Toluca no está nada mal ya que en 5 partidos apenas ha recibido 5 goles, gol por encuentro pero en los 5 partidos previos a este de Sao Paulo vs Toluca, el conjunto mexicano ha logrado conseguir 3 victorias, 1 empate y una sola derrota.



El último encuentro del cuadro de los cariocas para este encuentro entre Sao Paulo vs Toluca por parte de la Copa Libertadores de América termino en un empate de visitantes ante el equipo boliviano The Strongest, 1-1 fue el resultado final de este encuentro previo.



Por su parte el conjunto de los diablos rojos llegan de ganarle en el Estadio Azteca al conjunto de las águilas de América en un partido por la última fecha de la Liga MX previamente a este encuentro entre Sao Paulo vs Toluca por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de este presente año que estará buscando quien represente a la CONMEBOL en el mundial de clubes que se lo realizara en el mes de diciembre de este presente año.



En los últimos 5 encuentros que ha disputado el conjunto de Sao Paulo ha logrado conseguir 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en todos los torneos que ha participado previamente a este encuentro.



En cuanto a quien es el favorito y quien no solamente las estadísticas no dejan los pronósticos siguientes, para que el conjunto carioca gane en sus tierras tenemos 40% de posibilidades de que esto suceda mientras para que gane el conjunto de los diablos rojos existen 35% de posibilidades de que así sea, mientras que para un empate nos queda 25% de chances de que no haya ganador en este partido de ida de los octavos de final.



ChurosBlogs.




Por su parte el entrenador del conjunto de Toluca que es José Saturdino Cardozo ex seleccionado paraguayo, estuvo manteniendo charlas con sus jugadores y en especial le pidió un favor al delantero peruano Christian Cueva el cual fue que logre marcar al menos un gol en tierras brasileñas, según el entrenador de Diablos Rojos, un gol en Brasil podría definir la serie ya que tendrían más posibilidades en el partido de vuelta que se lo jugara en México.

  

Sao Paulo vs Toluca, este partido es uno de los que más pasiones está generando en el fútbol brasileño ya que la gente en pocas horas del encuentro ya ha logrado acabar con las entradas en muchos puntos de venta de la ciudad de San Pablo por ende se espera mucha presencia en el estadio y que esté lleno pleno para recibir este primer encuentro de los 8vos de final de esta edición 2016 de la Copa Libertadores de América.



Esta es la segunda participación del conjunto de los diablos rojos en unos octavos de final de la Copa Libertadores y en este encuentro tiene claras chances de poder pasar esta eliminatoria y clasificarse por primera vez en su historia como institución deportiva a unos cuartos de final.



Toluca termino en la primera posición del grupo 6, a pesar del mal presente que tuvo en la Liga MX torneo Clausura 2016 ha tenido que levantarse de ese golpe y ahora los dirigidos por José Cardozo que es un entrenador paraguayo van a poner todo el empeño en esta competencia y en la fase de grupos fue un conjunto que tuvo muchas buenas intenciones de clasificarse a la siguiente ronda y lo hizo con partidos muy bien planteados.






 
Back To Top