Noticias

viernes, 15 de abril de 2016

Toluca vs Veracruz Liga Bancomer MX torneo Clausura 2016.





Toluca vs Veracruz Liga Bancomer MX torneo Clausura 2016.


Hora, Canal, Transmisión, Fecha 14, Resultados, Previa, Pronósticos, Alineación, Posiciones.






Este encuentro que tendremos por la Liga Bancomer MX y su Torneo Clausura 2016 lo estaremos disfrutando en el Estadio Nemesio Diez que está ubicado en Toluca de Lerdo-México, encuentro entre Toluca vs Veracruz por la señal de Gala TV y TDN que estará empezando a las 12:00 Horas en México el día sábado 16 de abril del 2016 y será dirigido por el juez central F. Guerrero, este partido es correspondiente a la Liga MX es para cumplir con la Fecha 14.




Fecha 14 que tiene un partido muy fuerte que cumplir con dos equipos en casi similares situaciones ya que no tienen un buen presente en esta Liga MX y su torneo clausura, tienen que salir a ganar ya que un empate les complicaría las cosas a los dos cuadros, uno lucha por no descender y el otro por clasificarse a la Liguilla Final de esta competencia mexicana.




Los diablos rojos están 13vos en la Liga local y tienen 13 puntos en 13 encuentros disputados hasta el momento, este conjunto tiene muy buenas posibilidades e pelear aun por la clasificación que cada día más se hace más lejana y cerca a la vez ya que faltan solamente 12 puntos en juego para que finalice la primera parte del futbol mexicano en este Torneo Clausura.



Torneo clausura presente que le ha dado los siguientes resultados al cuadro de Toluca, ha conseguido 2 victorias, 7 empates y 4 derrotas, esto es algo muy malo para este conjunto ya que se venían dando esperanzas falsas en el inicio de la Liga MX esta temporada y ha venido defraudando partido tras partido.



Por otra parte el cuadro de Tiburones Rojos de Veracruz han conseguido 13 partidos hasta el momento en lo que lleva de jugado la Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2016, en los cuales ha logrado llevarse 10 puntos en la tabla de posiciones en la que marchan 17vos.



El cuadro de tiburones rojos tiene un dato malo y es que ha ganado menos partidos que los demás equipos en este torneo corto, ha ganado solamente en 1 ocasión en lo que va del torneo clausura 2016 previamente a este encuentro entre Toluca vs Veracruz.



Toluca vs Veracruz que es un encuentro que estará agotándose rápidamente las entradas ya que es un encuentro de los más importantes para este día sábado 16 de abril del 2016 y aparte de esto la seguridad estará muy bien organizada para este partido de la fecha 14 de la Liga MX torneo Clausura 2016.



ChurosBlogs




Los dos partidos previos entre Toluca vs Veracruz se dio dos victorias en fila las ultimas por parte del cuadro de Tiburones Rojos de Veracruz pero también en los últimos 6 partidos que disputaron entre estos dos cuadros aparte de las 2 victorias más cercanas y ultimas se dieron 6 victorias por parte del cuadro de Toluca.



Tiburones Rojos de Veracruz en los últimos 5 partidos que ha enfrentado por parte del Torneo Clausura 2016 ha perdido estos mismos con 4 partidos de visita donde no ha logrado ganar solamente consiguió 3 empates.



Diablos Rojos no ha recibido goles en los últimos 4 partidos, esta es su mejor racha en un mismo torneo ya después de la racha que consiguió de 5 partidos anotando goles en fila en el Año 2011 en el torneo clausura de ese año previamente a este encuentro entre Toluca vs Veracruz donde podría igualar la racha de aquel año.



Los últimos 12 goles que ha hecho el cuadro de Toluca en el Estadio local que es el Nemesio Diez los marcaron jugadores con nacionalidad distinta a la de los mexicanos, estos fueron Triverio que es argentino, Uribe Colombiano y Cueva que es de Perú, estos jugadores han sido los que más valor le han dado a la camiseta de Toluca ya que están jugando de una manera muy elegante en los últimos partidos.



En la fase de grupos de la Copa Libertadores de América el cuadro de los Diablos Rojos jugaron ante el cuadro de San Lorenzo en México que termino con un resultado de 2-1 a favor de Toluca, fue un partido muy emocionante ya que estuvieron hasta el minuto 80 por debajo del marcador y luego de unas apariciones excepcionales de los delanteros y en especial el jugador que marcó el gol que fue F. Uribe jugador colombiano del club, el gol fue de Blandí para el cuadro de la academia.


Tiburones Rojos ganaron la final de la Copa MX en condición de locales ante el cuadro de Necaxa que es un conjunto de la segunda división del fútbol mexicano, un resultado que le alzo los ánimos enormemente a este cuadro de Veracruz ya que algo tenían que ganar y lo hicieron bien en la segunda más importante competencia mexicana.



Pero Tiburones Rojos en el torneo clausura de la Liga Bancomer MX 2016 no ha hecho nada bueno ya que es un cuadro que esta de mal en peor y que la Copa MX le sirvió de mucho para opacar el mal tiempo que está atravesando en la Liga MX, prueba de esto es que contra el cuadro de Santos Laguna perdió y esto lo está hundiendo más en la tabla de posiciones de dicha competición.



Las ultimas 3 ocasiones que se enfrentaron entre estos dos cuadros Toluca vs Veracruz se dieron 3 partidos ganados para el cuadro de Toluca mientras que para el cuadro de Tiburones Rojos de Veracruz se han dado 2 victorias dejando sin empates los resultados previos a este partido por la fecha 14 de la Liga Bancomer MX torneo clausura.



Este será un partido en el cual muchas ilusiones estarán volviendo a renacer si el cuadro de Veracruz evita el descenso y sale de lo más profundo de la tabla donde se encuentra en la casilla 17 de esta competencia y su tabla de posiciones, este partido contara con mucha seguridad en las afueras del estadio ya que las unidades policiales saben lo que se está jugando a falta de 12 puntos para que termine este torneo clausura 2016.

















 
Back To Top