Noticias

lunes, 30 de mayo de 2016

Brasil vs Ecuador Copa América Centenario USA 2016.





Brasil vs Ecuador Copa América Centenario USA 2016.


Donde y Como puedo Ver Ecuador vs Brasil Copa América Centenario 2016.






La selección ecuatoriana de fútbol estará disputando un gran encuentro inaugural para la tricolor ante los brasileños el día sábado 4 de junio del 2016, este partido entre Brasil vs Ecuador se lo estará jugando a partir de las 9 de la noche en la señal de Canal 4, América TV que llevara a nuestras casas el partido programado a jugarse en el Rose Bowl que queda en Pasadena, California siendo este encuentro el cuarto que se disputara en la Copa América Centenario este mes de junio.





Entre Otros Partidos de la Primera Fecha Tenemos: Panamá vs Bolivia que se estarán enfrentando en un duelo donde los sudamericanos cuentan con un cierto porcentaje a favor sobre los panameños, también tenemos el partido que estarán enfrentando entre Costa Rica vs Paraguay, un duelo que tiene mucha importancia en ese Grupo y Jamaica estará aguantando presión de la selección Vino Tinto en el encuentro entre Jamaica vs Venezuela por la primera fecha de la Copa América Centenario.




Como Llega la Selección de Ecuador a la Copa América 100 Años.


Esta selección que tiene mucho potencial y está ubicado en la segunda posición de la tabla general de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, tiene un problema serio y es que en los últimos dos partidos perdió, perdió en las eliminatorias en la última jornada contra Colombia en Barranquilla con un resultado de 3-1 y también perdió por la mínima diferencia ante la selección anfitriona de este torneo por los 100 años de la Copa América.



A pesar de que estos últimos resultados le den muy malos ratos a los ecuatorianos tenemos que mencionar que si contamos los últimos 5 partidos tendremos como resultado que Ecuador ha ganado en total 2 partidos los mismo que perdió, el único empate en estos 5 mencionados fue en la fecha 5 ante la selección de Paraguay cuando empataron 2 goles a 2.

Ecuador llega a este compromiso luego de perder en su partido de prueba contra la seleccion de Estados Unidos, este partido termino con un resultado de 1-0 con gol de Nagbe para los norteamericanos, fue un duelo muy intenso por parte de los Ecuatorianos pero que al final el que anoto fue el conjunto de USA.



Brasil vs Ecuador, este partido es la dura prueba de este grupo ya que son los dos que más opciones tienen para llevarse la clasificación ya que los que están en su grupo tienen muchas dificultades para alcanzar el nivel de estas dos selecciones que se enfrentan en la primera fecha del Grupo B.



Grupo B que está ubicado el cuadro ecuatorianos compartiendo zona con Haití y Perú aparte de los brasileños que tienen que enfrentar el día sábado 4 de junio, este grupo ha sido uno de los más difíciles hasta el momento y es uno de los grupos de la muerte ya reconocido así por la calidad y el gran nivel que están llevando a cabo partido tras partido los jugadores criollos ecuatorianos.




Hay un triste historial lamentablemente para los compañeros ecuatorianos ya que estos jugadores tienen una tarea muy difícil en tierras norteamericanas, el partido que tienen contra Brasil será muy fuerte en el historias de los últimos 5 partidos ya que son 4 victorias para los brasileños y un solo empate conseguido por los ecuatorianos.



La última ocasión que se enfrentaron fue en el año 2014, dos años atrás, este partido se lo jugo en el MetLife Stadium que está ubicado al este de Rutherford en el estado de New Yersey y que lo dirigido como juez central el árbitro E. Jurisevic en un partido que conto con 35.975 espectadores en el estadio, el único gol del encuentro lo anoto el brasileño William al minuto 31.



El único resultado favorable por así decirlo para los ecuatorianos fue en el año 2009 cuando en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 empataron en el Estadio Olímpico Atahualpa con un resultado de 1 gol a 1, aquel partido fue visto por 40.000 personas en estadio lleno y con el arbitraje central de C. Chandia el 29 de marzo que tuvo como únicos anotadores a C. Noboa para Ecuador anotando al minuto 89 y para los brasileños a Julio Baptista que marco al minuto 72.



Nómina de Convocados en la lista de Ecuador para la Copa América Centenario 2016.



El día miércoles el entrenador Gustavo Quinteros ya dio a conocer a los jugadores que él y su cuerpo técnico eligió para llevarse a los Estados Unidos para cumplir con esta Copa América 2016 que es para celebrar los 100 años de historia de esta competición y también ya dio a conocer cuáles serán los que ocupen el cargo del puesto para los 3 jóvenes que estarán teniendo las chances de enfrentar partidos como el anterior ante los norteamericanos.




Las sorpresas son los jugadores de Independiente que son Luis Caicedo y José Angulo, estos jugadores junto con el jugador de Barcelona SC Mario Pineida están confirmados a ser lo 3 juveniles que llevara el conjunto Ecuatoriano a esta Copa América de los 100 años de historia, estos jóvenes estarán siendo inscritos en el torneo internacional el día 3 de junio.



Ya se sabe que el arquero de Independiente Librado Azcona no estará en los planes de Gustavo Quintero a pesar de su gran momento vivido en el club, tampoco podrá estar en esta competencia el jugador Alex Bolaños ya que en el fútbol de Brasil no ha podido jugar ya 3 meses seguidos y su falta de competitividad es un factor clave que lo dejo fuera de la Lista de Convocados en la Nómina de Quintero.



En definitiva tenemos que en un partido tan emocionante como el del día de hoy también podremos contar con los servicios de Carlos Gruezo que es un jugador ecuatoriano que milita precisamente en el fútbol de la MLS en el Dallas FC de Estados Unidos.



Nómina de 23 Convocados para Ecuador.



Arqueros: Esteban Dreer, Alexander Domínguez y Máximo Banguera.

Defensas: Cristian Ramírez, Roberth Arboleda, Arturo Mina, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achiller, Frickson Erazo y Walter Ayovi.

Centrocampistas: Michael Arroyo, Fidel Martínez, Antonio Valencia, Ángel Mena, Fernando Gaibor, Christian Noboa, Carlos Gruezo, Pedro Larrea y Jefferson Montero.

Delanteros: Jaime Ayovi, Juan Cazares, Miller Bolaños y Enner Valencia


Como Llega la Selección de Brasil a la Copa América Centenario 2016.





Brasil es una selección muy fuerte pero a pesar de que en el Mundial del 2014, en la Copa América del 2015 y en estas Eliminatorias Rumbo a Rusia 2016 ha caído en su nivel muchos niveles y es tiempo de un cambio según Dunga el entrenador actual de esta selección verde amárela de Brasil, en el último encuentro que disputo fue en el partido contra la selección de Paraguay en Asunción 2-2, el mismo resultado de 2 goles a 2 fue el que consiguió contra la selección de Uruguay pero esta vez jugando en el Estadio Itaipava Arena Pernambuco en Recife Pernambuco-Brasil y que lo dirigió el árbitro N. Pitana.



Brasil es una selección que tiene mucho interés en esta competencia y ganarla ya que sería histórico ganar en el torneo que justamente están celebrando los 100 años de existencia de la Copa América de este 2016, los brasileños tienen a Neymar JR como su pieza más fundamental eh importante en el equipo y es probable que no juegue la Copa América y por esta razón lo estarán poniendo desde el primer encuentro entre Brasil vs Ecuador los hinchas culpando a Dunga.


Ahora de ultima hora se sabe que el astro brasileño Neymar JR no jugara por ordenes de su Entrenador Dunga ya que estará siendo utilizado para su selección brasileña en los juegos Olímpicos.


Contando las ultimas 5 participaciones de estos dos conjuntos el conjunto brasileño ha sido mucho mejor que los ecuatorianos ya que no han logrado conseguir una sola victoria ante los brasileños, la última vez que se enfrentaron ciertamente fue en el año 2014 cuando el conjunto verde amárelo le gano de local a los criollos compatriotas con un resultado de la mínima 1 gol a 0.



También en el 2011 cuando en el Estadio Mario Alberto Kempes que está ubicado en la Provincia de Córdoba cuando los brasileños ganaron el partido entre Brasil vs Ecuador con goles de Alexandre Pato al minuto 28 y 61 también con dos goles de Neymar al minuto 49 y 72, por parte de ecuador el que logro marcar los únicos dos goles de su selección fue el delantero estrella de los compatriotas ecuatorianos que es Felipe Caicedo que marco los dos goles al minuto 37 y 59.



En un partido del año 2007 que fue muy importante para los locales fue el que se jugó en tierras brasileñas entre Brasil vs Ecuador cuando la selección nacional del Ecuador fue goleada 5 goles a 0 por parte de los cariocas, aquel partido para el olvido de los ecuatorianos fue jugado en el Estadio Jornalista Mario Filho en Rio de Janeiro con el arbitraje de Jorge Larrionda y con 87.000 asistentes, esta goleada fue auspiciada por los goles de Vagner Love, Ronaldinho, Kaká y Elano.



Y por último la más antigua contando estos 5 resultados previos que han sido en total favor de los brasileños tenemos que en el año 2007 pero en el mes de julio cuando por la mínima los brasileños ganaron este compromiso entre Brasil vs Ecuador Puerto la Cruz, aquel partido se lo jugo en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui con el arbitraje central de S. Pezzotta.



Analizando todos los resultados ya expresados en los anteriores párrafos tenemos que la selección de Brasil es muy superior a su rival de turno en esta primera fecha de la Fase de Grupos B, y por ser más superior tiene que jugar un partido inteligente y no confiarse a la hora de ceder espacios a delanteros que son de suma importancia en el cuadro ecuatoriano como Jefferson Montero o el mismo Antonio Valencia jugador del Manchester United que tiene una velocidad explosiva y única.




Brasil vs Ecuador es un encuentro el cual ya se encuentran casi agotadas todas las entradas en las tiendas físicas y quedan muy pocas en las tiendas virtuales del club, un buen indicio de que en este partido que se lo jugara en el Rose Bowl de Pasadena, California el 4 de junio se lo estará llenando por completo ya que la afición brasileña tanto como la afición ecuatoriana tiene muchas ganas de estar en la cima desde la primera jornada en caso de un empate entre Haití y Perú.





Lista de los 23 Convocados por la Selección de Brasil para la Copa América 2016.


Brasil tiene un duelo muy interesante para su primera fecha ya que es una selección que ya le gano a un grande en Sudamérica, si al conjunto de Argentina en Buenos Aires con un resultado de 0-2 a favor de los Ecuatorianos.



Por ende Dunga sabe que no puede confiarse y pondrá en el encuentro a jugadores importantes como Casemiro que viene de coronarse campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid venciendo al Atlético de Madrid en la final de San Siro en Milán y será de gran ayuda en el centro del campo brasileño ya que en su club blanco fue el mejor jugador del centro del campo en la Final y en muchos partidos de la temporada.




Nomina Final de Convocados por Dunga para la Selección de Brasil en la Copa América Centenario.

Porteros: Diego Alves, Alisson y Ederson.

Defensas: Daniel Alves, Douglas Santos, Gil, Miranda, Fabinho, Filipe Luis, Marquinhos y Rodrigo Caio.

Centro del Campo: Casemiro, Luiz Gutavo, Lucas Lima, Renato Augusto, Willian, Elías, Rafinha Alcántara y Philippe Coutinho

Delanteros: Douglas Costa, Hulk, Ricardo Oliveira y Gabriel.











 
Back To Top