Noticias

lunes, 30 de mayo de 2016

Estados Unidos vs Colombia Copa América Centenario 2016.

Estados Unidos vs Colombia Copa América Centenario 2016.


Donde Ver y a que Hora Estados Unidos vs Colombia.




Y empezó la Copa América y su torneo por celebración de los 100 años de historia de esta competencia a nivel de lecciones americanas, Estados Unidos vs Colombia será un duelo del día 3 de junio del 2016 que se lo estará jugando a partir de la 8:30 PM Horas en el duelo inaugural de esta competición centenaria que está siendo albergada en tierras norteamericanas, este partido tu podrás disfrutarlo en la señal de América TV,  en Canal 4 desde el Levis Stadium que está ubicado en Santa clara California-USA.





Entre otros partidos tenemos el duelo entre Panamá vs Bolivia, un encuentro en el cual los sudamericanos tienen una tarea difícil para esta Copa América 2016 que se esta jugando por celebrar los 100 año de fundación de este torneo internacional.


Jamaica por su parte estará enfrentando en la primera fecha de la Copa Libertadores de América a la selección de Venezuela, este partido es uno de los que menos gente ha demandado entradas por ende no se sabe si se llenara el Estadio para este compromiso que tiene como favorito claro a los sudamericanos.

Costa Rica vs Paraguay por la primera jornada para estos dos conjuntos, dos cuadros importantes en cada confederación, los sudamericanos tienen un duelo importante ya que cualquiera de estos dos equipos puede dar la sorpresa y clasificar a la siguiente fase de esta Copa América Centenario.



Un gran duelo entre estas dos selecciones de Estados Unidos vs Colombia que estará abriendo esta Copa América Centenario 2016 y que tienen mucho potencial ofensivo para enfrentar este partido y en el que el favoritismo se rige en una balanza muy equilibrada por parte de ambas selecciones, colombianos y estadounidenses tienen muchas más posibilidades de clasificar que las demás selecciones que están ocupando el Grupo A, Costa Rica y Paraguay.


Ya estamos a pocos minutos de que empiece este duro compromiso entre estos dos conjuntos que tienen gran nivel en cuanto a la zona ofensiva de ambos, Ni Altidore ni Falcao estarán para disputar este gran encuentro pero que tendrán oportunidad algunos jugadores nuevos y con ganas de brillar para ser las futuras estrellas de la selección de Colombia y de Estados Unidos.


Ya una vez culminado el evento que abrió esta Copa América Centenario 2016 con presentaciones de gran nivel como J Balvin y la banda canadiense MAGIC, fue un espectáculo mágico brillando de una manera muy fuerte con todos los corazones de los jóvenes que asistieron al Levis Stadium a presenciar la ceremonia de apertura de este torneo que es el mas antiguo en cuanto a las selecciones en todo el mundo.



Como Llega la Selección de Estados Unidos a la Copa América Centenario 2016.



Esta selección tiene mucho potencial en sus filas ofensivas ya que demostraron un gran duelo ante la selección de Ecuador en el penúltimo amistoso que tienen cumplido previo a este debut copero,



Luego enfrento a la selección de Bolivia a la cual le gano con una gran goleada de 4-0, todos los partidos que jugo en carácter amistoso término ganando ya que el primero de los 3 únicos que disputo fue ante la selección de Puerto Rico, selección a la cual le ganaron 1-3 a tres en la isla bendecida.



En cuanto a las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 esta selección estadounidense tiene en claro que puede clasificarse a esta cita mundialista que nos depara en aquel año en pueblo ruso, ya que los dos últimos encuentros que disputo ante la selección de Guatemala termino ganando en el global 4-2 con 2-0 en el partido de ida a favor de Guatemala y 4-0 a favor de Estados Unidos en el partido de vuelta.






Las cosas van bien de momento y quieren llevarse esta Copa América Centenario a pesar de que suene cosa de locos conociendo la calidad de las selecciones que estarán disputando dicho evento en tierras norteamericanas, Estados Unidos vs Colombia es un duelo en el cual mucha gente estará al pendiente en el lado sur de nuestro continente específicamente en Colombia pero Estados Unidos estará contando como local y tienen muchas chances de conseguir ganar el primer partido.



La última ocasión que gano este conjunto de Estados Unidos vs Colombia fue en el año 2005 con un resultado de 3 goles a 0, el mejor resultado más reciente fue un empate sin goles en tierras norteamericanas, precisamente en el Estadio Talen Energy Stadium que está ubicado en Chester un poblado de Pennsylvania y que lo pito el árbitro R. García Orozco ante 8.823 espectadores.






Cuando son los Partidos de Estados Unidos en la Copa América Centenario 2016.



El día 3 de junio del 2016 estaremos viendo un partido entre Estados Unidos vs Colombia que se lo estará jugando en el Levis Stadium que se encuentra en Santa Clara California, este partido estará empezando a las 8:30 PM.



El 7 de junio Estados Unidos tendrá que disputar del encuentro entre Estados Unidos vs Costa Rica en el Soldier Field en Chicago Illinois a partir de las 7 de la noche.



Y para finalizar la fase de grupos esta selección norteamericana estará disputando el encuentro entre Estados Unidos vs Paraguay el día 11 de junio del 2016 como la última fecha de este Grupo A que estará jugándose en el Estadio Lincoln Financial Field que se encuentra ubicado en el Estado de Filadelfia-Pensilvania y este último encuentro estará empezando a partir de las 6 de la tarde.



Como Llega la Selección de Colombia a esta Copa América Centenario 2016.



Colombia, esta selección es muy fuerte y lo demostró en los dos últimos partidos que jugo en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, primero le gano a Bolivia en la siempre difícil altura de la ciudad de La Paz, el resultado final de este encuentro entre Bolivia vs Colombia fue de 2-3 a favor de los cafeteros colombianos.



En el último partido disputado previamente a este encuentro entre Estados Unidos vs Colombia en cuanto a las eliminatorias exclusivamente hablando tenemos un 3-1 que le propino el seleccionado colombiano a Ecuador dejándolo así sin el liderato que domino por 5 fechas seguidas la selección de Ecuador.



Colombia es una selección que si contamos lo últimos 5 partidos que ha disputado en las eliminatorias únicamente tenemos que ha conseguido 2 victorias que fueron ante la selección de Ecuador y a la selección de Bolivia, empato en 1 sola ocasión contra la selección de Chile en la ciudad de Santiago y también perdió en dos ocasiones, primero contra Uruguay 3-0 en Montevideo y luego en Barranquilla 0-1 contra la selección de Argentina y Lionel Messi.





Churos Blogs




Colombia la última vez que le salió derrotando al conjunto de Estados Unidos fue en el año 2014 cuando en el mes de noviembre le gano a los norteamericanos con un resultado de 1-2, los que marcaron los goles de ambas selecciones fueron J. Altidore al minuto 10 para USA y C. Bacca al minuto 60 y T. Gutiérrez al minuto 87 para los colombianos en un partido que se lo jugo en el Craven Cottage Stadium en la ciudad de Londres con el árbitro S. Marciniak y 24.235 personas.





Partidos en la Fase de Grupos de la Selección de Colombia en la Copa América Centenario 2016.




El día 3 de junio esta selección cafetera tendrá que asumir el partido entre Estados Unidos vs Colombia que se nos viene para inaugurar este certamen lleno de estrellas americanas, el partido se lo estará jugando en el Levis Stadium a partir de las 8:30 PM.



El día 7 de junio tenemos la participación de los colombianos enfrentando en la segunda fecha de esta fase de grupos entre Colombia vs Paraguay, este partido estará planeado para que se lo juegue en el Rose Bowl Stadium que está ubicado en Pasadena, California a partir de las 9:30 PM.



El último partido para los dirigidos por José Pekerman en esta fase de grupos será midiendo a la selección tica en el partido entre Colombia vs Costa Rica en el NRG Stadium que está ubicado en Houston Texas a partir de las 8:00 PM.






Posibles Alineaciones de Estados Unidos vs Colombia en la Copa América Centenario 2016.



Selección de Colombia.



Colombia podría tener en el arco a David Ospina sabiendo la calidad de jugador que demuestra ser partido tras partido.



En la defensa podríamos tener a Felipe Aguilar, Santiago Arias, Frank Fabra y Jeison Murillo, esta sería la defensa inicial que estaría usando José Pekerman para el partido inaugural ante la selección anfitriona que es Estados Unidos.






En cuanto a la media cancha tenemos que decir que estarán presentes ya confirmadamente los jugadores Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Carlos Sánchez, estos jugadores han sido los titulares en los partidos que el entrenador los ha tenido a todos disponibles, son jugadores que ofrecen una gran calidad de quite en medio campo en el que brilla la presencia de James Rodríguez que últimamente no ha estado jugando con el Real Madrid.



En la delantera tenemos a los típicos Carlos Bacca del AC Milán y también al delantero Adrián Ramos, estos dos delanteros son los encargados de mantener una línea muy ofensiva ante los norteamericanos en este primer partido de la Copa América 2016 que es el que abrirá esta fiesta jugándose entre Estados Unidos vs Colombia en el Grupo A.






Selección de Estados Unidos.



En el arco de esta selección tenemos que podríamos contar con la presencia del experimentado portero norteamericano Tim Howard, este arquero tiene vasta experiencia en tierras inglesas y también ha logrado una carrera muy admirable por muchos arqueros jóvenes en el país anfitrión de este torneo que celebra sus 100 años de historia.



La línea defensiva de los estadounidenses está conformada casi al 100% confirmado por los jugadores Ventura Alvarado, John Brooks, Geoff Cameron y Timmy Chandler, esta línea defensiva le dio mucho éxito en los partidos de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 por la CONCACAF y tiene pensado en repetirla ante los colombianos el 3 de junio.



En cuanto a lo que se refiere a la media cancha americana tenemos que mencionar que posiblemente estaremos armando una línea de cuatro entre los jugadores Alejandro Bedoya, Fabián Johnson, Jermaine Jones y Graham Zusi, esta línea fue la que salto en el amistoso ante la selección de Ecuador en el penúltimo encuentro previo de preparación para esta copa y ya sabemos el resultado que favoreció por la mínima de 1-0 a Estados Unidos en aquel amistoso.



La delantera titular sin duda alguna será Jozy Altidore y Clint Dempsey, estos dos delanteros han formado muchas etapas de esta selección norteamericana, ya sabemos que estarán siendo los dos delanteros que abran el torneo y quieren hacerlo con goles ante la selección de Colombia que tiene un gran nivel en sus futbolistas ya que la mayoría militan en equipos de alto nivel en Europa.










 
Back To Top