Noticias

martes, 24 de mayo de 2016

Estados Unidos vs Ecuador Amistoso 2016.

Estados Unidos vs Ecuador Amistoso 2016.


Hora, Canal, Transmisión, Alineaciones, Resultados, Fecha.






Canal para ver el partido Estados Unidos vs Ecuador y a qué Hora Juegan.


Estados Unidos vs Ecuador por ESPN 2 a partir de las 19:00 Hora de Ecuador, Perú y Colombia, este será el horario y la señal de transmisión que estaremos ofreciendo para el día de hoy en el primer encuentro amistoso de la selección ecuatoriana de Gustavo Quinteros previamente a la Copa América Centenario 2016 que estará enfrentando a la selección del entrenador Jurgen Klinsmann en el Toyota Stadium de Frisco en el estado de Texas.







Grupo de Ecuador y Estados Unidos en la Copa América Centenario.



Este día miércoles estaremos viendo el duelo de dos selecciones muy fuertes en sus respectivas Confederaciones, probando sus estrategias y preparando el mejor equipo posible para enfrentar el Grupo A y el Grupo B en el que se encuentran estos dos seleccionados de Estados Unidos vs Ecuador respectivamente.



Posible Alineación de Ecuador.


Gustavo Quintero tiene un equipo muy fuerte y competitivo para el día de hoy y la única ausencia sumamente importante por así decirlo es la de Felipe Caicedo, en su lugar estará el atacante criollo Miller Bolaños acompañando al titular indiscutible Enner Valencia que está haciendo muy buen fútbol en los últimos tiempos y está demostrando que tiene la capacidad muy nítida para ser uno de los jugadores que marquen goles en este encuentro ya que esta con la mecha prendida.




Los centrocampistas por su parte estarán siendo probablemente Christian Noboa que estará un poco más atrasado que los delanteros tricolores, Ángel Mena estaría jugando de titular a no ser de que al final de cuentas en el centro del campo Gustavo Quinteros decida poner a Fernando Gaibor, Ángel Mena y Antonio Valencia jugadores del Manchester United estarían completando la zona media de esta selección de Ecuador que tiene intenciones de rectificar errores en este partido.




Para el encuentro entre Estados Unidos vs Ecuador el entrenador Gustavo Quinteros estará poniendo en la defensa a Frickson Erazo, a Gabriel Achiller y Leonel Ramírez, en el lateral derecho estará la Pulga Juan Carlo Paredes que viene de partidos muy intensos en la Liga de su equipo actual.




En el arco sin duda alguna tendremos a Alexander Domínguez que tiene una responsabilidad muy importante ya que por razones de probar estrategias el entrenador de la Selección del Ecuador perderá en su equipo muchas zonas descuidadas y el arquero tendrá el doble de funcionalidad actuando en ocasiones como libero y en ocasiones solamente debajo de los 3 palos aguantando todos los remates rivales estadounidenses.




Este es el único partido de probatoria para esta Selección de Ecuador ya que tenemos un duelo muy intenso en el cual Gustavo Quinteros llega de no ganar en las últimas dos presentaciones que fueron las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, primero empato en el Estadio Olímpico Atahualpa contra Paraguay 2-2 y luego perdieron en tierras cafeteras colombianas con un resultado de 3-1, pero a pesar de esto está en la segunda posición.





Posible Alineación de Estados Unidos.


Estados Unidos, una de las selecciones más fuertes de la confederación vecina de la CONCACAF, siendo la segunda selección más importante luego de México, el día de hoy recibe en donde será la sede de la Copa América Centenario de este 2016 a una selección que bien mal anímica mente en cuanto a lo futbolístico y tiene que aprovechar esto para dar el primer golpe y lograr marcar desde los primeros minutos del partido.




En la portería estadounidense se sabe que ya está confirmado Brad Guzan, este arquero cuenta con todo el apoyo de su entrenador que le está dando los minutos a este portero, sabiendo esto en la defensa también tendremos presentes a DeAndre Yedlin, Michael Orozco, John Brooks, Steve Birnbaum, estos defensas son muy conocidos en este país y estarán contando con todo el apoyo de las gradas en el Estadio Toyota en Texas para el partido entre Estados Unidos vs Ecuador.




Ahora en cuanto a los jugadores del centro del campo tenemos la sorpresa de que Graham Zusi estará presente como titular ya esto confirmado por su entrenador Jurgen Klinsmann, también estará acompañando posiblemente a Kyle Beckerman, Michael Bradley y a Jermaine Jones aunque también se podría poner al jugador Alejandro Bedoya o Fabián Johnson en el centro del campo aún no se encuentra confirmado nada por el entrenador alemán para Estados Unidos vs Ecuador.




Ahora tenemos que analizar la delantera y es que se tiene totalmente seguro que el delantero principal será Clint Dempsey pero según rumores estaríamos teniendo la compañía de Wondolowski pero lo más probable es que el jugador ofensivo Graham Zusi este ocupando el puesto de acompañante de Clint Dempsey bajando mucho su posición natural, todo esto se definirá al final de la espera y cuando el árbitro pite el principio de la primera parte.




Ecuador contra los Norteamericanos.






Esta selección de la tricolor tiene mucha pasión en sus jugadores aunque aún no se sabe si el jugador Jefferson Montero este presente y en lugar de Miller Bolaños sea este atacante Jefferson Montero el que ocupe el papel de delantero titular.



El que si está descartado totalmente para estar presente en el Estadio Toyota es Felipe Caicedo este jugador tuvo una lesión muscular en la pierna derecha y por esta razón se perderá este primer y único encuentro oficial de esta selección de Ecuador.



Ecuador está compartiendo el Grupo B con las selecciones de Brasil, Haití y Perú mientras que el conjunto de Estados Unidos tiene en su mismo Grupo A un contrincante muy interesante como lo es la selección de Colombia, también enfrentaran a Paraguay y a Costa Rica, esta última selección tica que contara con el arquero del Real Madrid Keylor Navas



Esta selección de Ecuador esta segunda en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 y está marchando muy bien a pesar de los dos últimos partidos que mantuvo ante la las selecciones de Paraguay y Colombia en la última jornada previa a la Copa América Centenario.



Los Tricolores perdieron el liderato de las Eliminatorias de la CONMEBOL luego de 5 fechas oficiales, el que le arrebato el liderato fue la selección de Uruguay contando con los mismos puntos que tiene la selección ecuatoriana que son 13 y con un más gol diferencia de +8, la selección tricolor tiene 13 puntos pero en el gol diferencia tiene +5, esta la razón de perder el liderato.



En la selección de Gustavo Quinteros tenemos la presencia de 14 jugadores que están jugando actualmente fuera de tierras ecuatorianas, este entrenador argentino según la última rueda de prensa antes de viajar a los Estados Unidos de América mantuvo su posición que no le importara el resultado sino lo aprendido de estos jugadores ecuatorianos que tienen mucha capacidad física para conseguir grandes cosas, según lo manifestado por el entrenador tricolor.



En la selección de Ecuador tenemos a un goleador y se llama Felipe Caicedo ya que con 4 tantos al igual que el jugador de Paraguay Darío Lezcano están comandando la tabla de goleadores en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.



Este conjunto ecuatoriano en las últimas horas confirmo ya plenamente que a pesar de no ser reconocido como un partido de fecha FIFA, estará jugando contra el Galaxy de la ciudad de Los Ángeles luego de que pase seis días de culminado el partido de hoy entre Estados Unidos vs Ecuador.




Estados Unidos contra los Ecuatorianos.


La selección norteamericana tiene en este encuentro entre Estados Unidos vs Ecuador su segundo partido de preparación este será el penúltimo encuentro que tenga que disputar como prueba la selección anfitriona que albergara la Copa América Centenario, el primer encuentro de preparación de los dirigidos por Jurgen Klinsmann fue el domingo pasado ante la selección modesta de Puerto Rico a la cual le vencieron 3 goles a 1.



Este seleccionado de las Barras y Estrellas tiene como último partido a disputar el día 28 de mayo contra la selección de Bolivia, este partido se lo jugara en el Estado de Kansas City, tendrá que mejorar mucho si quiere hacer un buen papel en esta competencia en la que será el local todo el tiempo.



Esta selección estará abriendo la Copa América Centenario el día 3 de junio enfrentando a la selección de Colombia, este partido primero se lo jugara en el Levi´s Stadium en Santa Clara-California.



El segundo partido de esta selección será 4 días después cuando tengan que enfrentar a los ticos de Costa Rica en el Soldier Field en la ciudad de Chicago y a Paraguay lo estará enfrentando el día 11 de junio en Filadelfia culminando de esta manera la etapa de fase de grupos.




Entre las figuras jóvenes que tiene el entrenador alemán en esta selección norteamericana probo sus más recientes estrategias y le dieron buen resultado, sin embargo no es capaz de abandonar los servicios de los más experimentados que son Clint Dempsey y Michael Bradley que serán de gran ayuda para el partido del día de hoy miércoles 25 de mayo del 2016 entre Estados Unidos vs Ecuador por un amistoso de fecha FIFA.





Resultados Previos de Estados Unidos.



Estados Unidos viene de ganar en condición de visitante 1-3 contra la selección de Puerto Rico, este partido se lo jugó el día domingo de la semana pasada y el 29 de marzo del 2016 gano 4-0 a su rival de Guatemala por el partido de vuelta de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 de la CONCACAF pero en el partido de ida perdieron en Guatemala jugando en el Estadio Nacional Mateo Flores con un resultado de 2-0.



Atrás de estos resultados se jugaron previamente 2 amistosos ante la selección de Canadá y ante los jugadores de la selección de Islandia, ambos partidos ganaron por la mínima diferencia primero 1-0 de locales a los canadienses y luego 3-2 a los islandeses, esto completa los 5 partidos previos que tenemos para analizar por parte de la selección de las Barras y Estrellas previamente antes de este encuentro entre Estados Unidos vs Ecuador en carácter amistoso.





Resultados Previos de Ecuador.






Ecuador es un seleccionado que tiene mucho poder ofensivo y lo viene demostrando partido tras partido aunque en los dos últimos no ha logrado sacar 3 puntos, primero empato 2-2 en el Estadio Olímpico Atahualpa contra la selección de Paraguay y luego fue a tierras cafeteras a enfrentar a Colombia y salieron derrotados con un resultado de 3-1.



Pero antes de que ocurran estos resultados nada favorables para la selección de Gustavo Quintero, los ecuatorianos lograron una victoria en Venezuela con un resultado final de 1-3, también lograron una victoria de locales ante los uruguayos 2-1, esta selección a estas alturas ya se encontraba en la primera posición siendo una selección que tenía 4 partidos ganados y que estaba dando la sorpresa más grande al mundo.



Las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 fueron muy sorprendentes ya que en la primera fecha Ecuador visitaba a un seleccionado argentino favorito ante los ojos de todos pero no contaron con que Ecuador les meta 2 goles entierras argentinas y encima no reciban ni un solo gol ganándoles en la primera jornada, algo histórico para los ecuatorianos y luego en Quito le ganaron a Bolivia y así termina el análisis de los últimos 6 partidos de Ecuador.



Partidos entre si Estados Unidos vs Ecuador.



En las ultimas 5 participaciones que se han visto las caras norteamericanos vs ecuatorianos se sabe que Estados Unidos ha ganado en 2 ocasiones y estas ocurrieron en el 2007 con 3-1 como resultado final en el Estadio Raymond James Stadium en Tampa Florida y en el año 2002 cuando le gano a los tricolores 1 gol a 0.



La Tricolor tiene claro que solamente le ha ganado en una ocasión a sus rivales de hoy contando los 5 partidos más recientes entre ambos que abarcan muchos años atrás, esa ocasión fue en el año 2011 cuando en el Red Bull Arena en New Jersey y con arbitraje de W. Torres los ecuatorianos le ganaron con la mínima de 0-1 a el seleccionado de USA con gol de J. Ayovi al minuto 79.



Para culminar con el análisis de los últimos 5 encuentros entre los dos seleccionados de Estados Unidos vs Ecuador, tenemos que mencionar que la última ocasión que se vieron las caras empataron 1-1 en el Estadio Pratt y Whitney Stadium at Rentschler Field en East Hartford en el estado de Connecticut en el año 2014 y en el año 2001 se enfrentaron en el Mapfre Stadium en Columbus Ohio en un partido que tuvo 12.572 espectadores en la gradas de aquel estadio.



Posibilidades de ganar de Estados Unidos vs Ecuador.



Ecuador, un equipo que está acostumbrado a jugar en la altura de su Estadio Oficial el Olímpico Atahualpa estará visitando la calurosa ciudad de Texas, este partido entre Estados Unidos vs Ecuador servirá para muchas aspiraciones de ambos bandos previamente antes de la Copa América Centenario.


Los ecuatorianos para que ganen este partido cuentan con un total de 37% de chances para que logren un resultado positivo mientras, para que en este encuentro entre Estados Unidos vs Ecuador termine siendo un empate sea cual sea la cantidad de goles tenemos un 22% de chances y para que el conjunto estadounidense  gane tenemos 41% de posibilidades de que los locales hagan pesar su condición y terminen ganando este partido.




Pronósticos para Estados Unidos vs Ecuador.




Entre estos dos conjuntos se dividen millones de pasiones amantes al fútbol y es que en el país estadounidense tenemos muchas personas que son ecuatorianos viviendo y haciendo una vida normal fuera de su patria y en muchas o la mayoría de las ocasiones con la falta de los seres queridos que se quedaron en tierras tricolores, Estados Unidos vs Ecuador será un partido que reúna en el Estadio a Toyota de Frisco Texas a miles de ecuatorianos apoyando a su patria.



Por ende en las encuestas que realizamos con estos hinchas en las redes sociales y en muchas plataformas nuestras tenemos 3 resultados que fueron los más votados por el público en general, 1-2 a favor de Ecuador con el 43% en el primer lugar, 2-1 a favor de Estados Unidos en el segundo lugar con 36% y con 21% votos el 2-0 a favor del seleccionado local de USA.




  


 
Back To Top