Noticias

martes, 31 de mayo de 2016

Estrellas Ausentes en la Copa América Centenario 2016





Estrellas Ausentes en la Copa América Centenario 2016.


Quien Se Pierde La Copa América.






Tenemos un gran número de jugadores que no estarán presentes en esta competencia Internacional como lo es la Copa América Centenario que estará celebrando sus 100 años de historia en tierras norteamericanas, precisamente en tierras estadounidenses a partir desde el 3 de junio cuando debuten Estados Unidos vs Colombia en el primer partido de esta competencia.




Se espera que muchos hinchas asistan a tierras estadounidenses a apoyar a su selección favorita pero ha disminuido en un poco porcentaje la intensidad de las ventas en cuanto a los boletos para cada partido se refiere ya que muchas estrellas no estarán en el presente torneo que se celebrara en Estados Unidos para memorar los 100 años de historia que tiene este torneo de selecciones más antiguo del mundo.



Esta Copa América Centenario 2016 se está caracterizando por tener muchas lesiones y por ende muchas ausencias de estrellas de casi todas las selecciones que participaran en este torneo, Neymar JR es una estrella brasileña que juega en el Barcelona FC y que viene de ganar la Liga BBVA de España y la Copa Del Rey, se le pregunto las razones de su ausencia y expreso que prefiere jugar en los Juegos Olímpicos.



Entre otras ausencias tenemos las de Marcelo, Thiago Silva y David Luiz que el entrenador Dunga dejo fuera por motivos iguales que los que dejaron fuera a Neymar JR, este entrenador tiene muchas críticas por estos accionares pero espera en un futuro todo el mundo que ahora lo está criticando le dé la razón.







Por la selección de Argentina tenemos las ausencias de Paulo Dybala y Carlos Tevez que no estarán con el conjunto gaucho para esta Copa América Centenario 2016 ya que estuvieron cayéndose de la lista de los albicelestes  a últimos momento ya que tuvieron problemas en la parte médica y terminaron abandonando cualquier esperanza de convocatoria a la selección de Argentina.



Pizzi que es entrenador de la selección de Chile tiene claro que no podrá convocar a Valdivia por motivos de bajo rendimiento en su club, este entrenador sabe que tiene muchas cosas buenas en su plantel que tienen que ser perfeccionadas y espera haberlo hecho en los partidos amistosos que tuvo su combinado que disputar en las pasadas Fechas FIFA.



Radamel Falcao, este es un jugador que se esperaba mucho ya que es una de las leyendas vivientes de la selección de Colombia pero su entrenador José Pekerman no dispone de la idea de convocarlo y lo dejo fuera de la selección colombiana de fútbol para disputar en Estados Unidos esta Copa América Centenario 2016.



México por su parte no tiene en mente llevar a los jugadores Carlos Vela ni a ninguno de los hermanos Dos Santos, esta selección de Méxicoes una de las favoritas pero tiene que lidiar contra selecciones como Uruguay que lo tendrá que enfrentar en la primera fecha de esta Copa América Centenario 2016.



Perú es la selección que más sorprendió sabiendo que tiene escases de estrellas en su equipo nacional dejo fuera a jugadores de talla mundial como lo son Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Vargas, estos jugadores expresaron apoyar incondicionalmente a su selección a pesar de no ser tomados en cuenta por el entrenador Gareca.



Lista de Ausencias Actualizada.



Y como parte de nuestro equipo informativo presenta diariamente más jugadores aumentados a esta lista te recogemos las ausencias que tenemos por mostrarte aparte de las anteriores mencionadas con la lista actualizada hasta el día 1 de junio del 2016.



En Argentina el lateral Pablo Zabaleta estuvo con muchos problemas hace exactamente diez días ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en su tobillo derecho, este jugador es una baja importante en la defensa gaucha, reciente mente se lesiono Lucas Biglia ya que estuvo sufriendo un desgarro esto permitió que su entrenador cubra su lugar con la llegada de última hora de Guido Pizarro.



Bolivia por su parte ya no podrá contar con el jugador del centro del campo Alejandro Chumacero ya que estuvo lesionándose en su rodilla derecha en los últimos días, esto es una baja muy importante para los bolivianos ya que este es el capitán de la selección boliviana de fútbol.




Brasil, esta es una selección que está botando la casa por la ventana ya que ahora se sumó a la lista de las Estrellas Ausentes en la Copa América Douglas Costa, ya que estuvo sufriendo una lesión muscular en la pierna izquierda, ahora los encargados de suplir a este jugador y a Ricardo Oliveira también lesionado serán Jonás Golcalves y Kaká que vuelve a la selección a dar lo mejor de sí y aportar con lo que solicite el entrenador Dunga.



Hay una desventaja para los chilenos en su primer encuentro en la presente competición y sus 100 años de historia y es que de última hora se lesiono y el entrenador Pizzi dejo fuera de la lista de convocados a Felipe Gutiérrez que está jugando actualmente en el Twente sumándose así también a esta larga lista de las Estrellas Ausentes en la Copa América.



Pekerman para la selección de Colombia ya mando a llamar a Yerry Mina, jugador del Independiente Santa Fe colombiano ya que de última hora se suma a la lista de Estrellas Ausentes en la Copa América el jugador Oscar Murillo, este jugador defensa del conjunto mexicano el Pachuca se lesiono a ultima hora y a José el entrenador no le quedo de otra que dejarlo fuera.



Para Costa Rica la ausencia que más pesa es la de Keylor Navas ya que de último momento se quedó fuera ya que sufrió una Tendinopatia aquilea crónica, esto es algo que le perjudicara no solamente a su selección sino también al jugador como tal ya que lleva 1 año que no se cura de este problema y a pesar de esto mantuvo encuentro s con su equipo el Real Madrid.



Tampoco para los costarricenses estará disponible Ariel Rodríguez ya que de último momento igualmente se lesiono y dejo fuera sus esperanzas de participar en este evento, en su lugar su entrenador estar haciendo uso de Jonny Woodly.



Una baja muy fuerte para el encuentro entre Brasil vs Ecuador será sin duda alguna la del delantero que milita en el Espanyol de España, Felipe Caicedo, este jugador es el actual goleador de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.



En Ecuador tampoco estarán los jugadores Pedro Quiñonez ni Oscar Bagui ya que son jugadores que no mando a llamar el entrenador Gustavo Quinteros, la selección ecuatoriana de fútbol viene de perder 1 gol a 0 en el partido entre Ecuador vs Estados Unidos.



Estados Unidos por su parte también tiene bajas recientes que le estarán afectando a esta selección que hará de anfitriona para este evento en el continente americano, Jurgen Klinsmann no podrá contar con la participación de Jozy Altidore, este se lesiono recientemente y por esta razón se suma a la larga lista de las Estrellas Ausentes en la Copa América ya que sufrió una lesión muscular lo que le imposibilita su presencia en dicho torneo.



Timothy Chandler se pierde la Copa América para la selección de Estados Unidos y esto ya es 100% confirmado ya que este jugador que está militando actualmente en tierras alemanas de última hora por una lesión en los cuádriceps fue sustituido por Edgar Castillo que es jugador del Monterrey.



En el equipo nacional que dirige Hernán Darío Gómez ya se sabe que igualmente se suma a la lista de las Estrellas Ausentes en la Copa América el jugador Ismael días, este jugador es muy joven y ya es uno de los que está ganándose la titularidad de la primera selección nacional de Panamá haciendo buenos partidos últimamente, este jugador del Porto de Portugal será sustituido en la lista por Martin Gómez.



En Paraguay las cosas se están complicando ya que Néstor Ortigoza no estará presente en esta competición centenaria, tampoco podrá estar viajando a los Estados Unidos el defensa Pablo Aguilar por lesiones y por ende los jugadores ya tienen quien ocupe su lugar en la selección y serán Víctor Ayala que está jugando en Lanús actualmente y el jugador del Udinese Italiano, Ivan Piris.



Por ultimo tenemos que analizar las más recientes bajas del cuadro de Uruguay, el jugador Luis Suarez está convocado a su selección y se lo lleva a Estados Unidos porque se espera que se recupere para la siguiente fase de esta Copa América Centenario 2016 en caso de que su selección clasifique estaría jugando el siguiente tramo de esta competencia, Cristian Cebolla Rodríguez no está en la lista de Tabarez y por ende su lugar lo ocupara Diego Laxalt que juega en el Genoa.


 









 
Back To Top