Noticias

martes, 31 de mayo de 2016

Inglaterra vs Portugal Amistoso Internacional 2016.

Inglaterra vs Portugal Amistoso Internacional 2016.



Inglaterra vs Portugal, Duelo de Grandes en Wembley.









Un Amistoso Internacional por la Fecha FIFA, Inglaterra vs Portugal se estarán enfrentando el día jueves 2 de junio del 2016 en el Estadio de Wembley que está ubicado en la ciudad de Londres-Inglaterra y contara con el arbitraje central de D. Orsato, para disfrutar de este compromiso deberás contratar la señal de pago de DIRECTV que estará contando con este partido que empezara a las 13:45 Horas.



Previa Total


Un gran duelo nos espera, el equipo de Cristiano Ronaldo estará enfrentando al conjunto de Wayne Rooney que en el partido entre Inglaterra vs Portugal estarán encontrándose nuevamente en una cancha de fútbol estas dos leyendas del Manchester United en sus tiempos juntos.






Las dos selecciones que estará cumpliendo con el partido entre Inglaterra vs Portugal están pasando muy bien en todo lo que se refiere a buenos resultados conseguidos y están esperando una Eurocopa de infarto.



Enfrentándose entre si las ultimas 5 ocasiones se sabe que los ingleses están en plena desventaja en cuanto a los resultados ya que no han ganado ni un solo encuentro y lo mejor que han hecho son dos empates que son 3 victorias para los portugueses que están comandados por Cristiano Ronaldo hoy en día, para este encuentro entre Inglaterra vs Portugal no estará presente ya que esta en vacaciones luego de ganar por onceava ves la Champions League para el Real Madrid



Para que este cuadro de Inglaterra gane este partido según la calidad actual y los votos de los participantes en nuestras redes sociales tenemos que los ingleses ganaran este partido con un 57% de probabilidades y los portugueses comandados por Cristiano Ronaldo ganaran si el resultado final cabe a favor de 22% de chances de que esto suceda.



Este partido es un duelo muy emocionante quizás el mejor de todos los que se estarán jugando en esta jornada de Fecha FIFA, por ende los ojo de millones de fans estarán en este encuentro en el que por obvias razones de descanso no estará Cristiano Ronaldo ya que viene de ser el goleador de la UEFA Champions League con el Real Madrid ganando la undécima para el conjunto merengue.



Este partido que lo estará pitando Orsato en Wembley entre Inglaterra vs Portugal se sabe que estará contando con estadio lleno ya que es un duelo de muy buen nivel y la gente estará pendiente a su selección local que son los ingleses, ya que está pasando por un muy buen momento como mencionamos y la gente está al tope en cuanto al apoyo a su selección.



Portugal por su parte estará contando con el jugador Nani ya que es uno de los baluartes más importantes en este seleccionado y por obvias razones tenemos un atacante muy ágil y con mucha llegada al arco.






Partidos Previos de estas dos selecciones de Inglaterra vs Portugal.


Inglaterra.



Inglaterra llega a este partido luego de que le gane a la selección de Australia en un partido amistoso que se lo jugo en el Estadio of Light en Sunderland con el arbitraje de D. Makkelie el día 27 de mayo del 2016, este partido termino 2 goles a 1 a favor de los ingleses con anotaciones de M. Rashford al minuto 3 y W. Rooney al minuto 55 y por la selección australiana marco E. Dier al minuto 75 que fue un autogol de este jugador inglés.



En el 22 de mayo del 2016 también jugo un amistoso internacional contra la selección de Turquía, aquel partido termino 2 goles a 1 a favor de los ingleses en un encuentro disputado en el Etihad Stadium con un aforo de 44.866 espectadores en sus gradas de este estadio ubicado en la ciudad de Manchester con el arbitraje de D. Aytekin, los goles ingleses vinieron por H. Kane al minuto 3 y J. Vardy al minuto 83 y por la selección Turca fue H. Calhanoglu quien anotó el gol.



Otro amistoso pasado que se jugó el día 29 de marzo del 2016 fue entre Inglaterra vs Holanda, el partido fue en el Estadio de Wembley en la ciudad de Londres con arbitraje de Antonio Miguel Matéu Lahoz, este partido lo perdió la selección inglesa con 1-2, los goles holandeses vinieron a través de V. Janssen al minuto 50 y L. Narsingh al minuto 76 y por los británicos el gol lo marco J. Vardy al minuto 40.



Contra los alemanes se enfrentaron el día 26 de marzo del 2016 en el Olympiastadion en Berlín con el arbitraje de G. Rocchi en un partido que tuvo como aforo 71.413 hinchas en las gradas de este estadio, fue un partido que término 2-3 a favor de los ingleses con goles de T. Kroos al min 43 y Mario Gómez al min 57 para los alemanes y para los jugadores de la selección inglesa marcaron H. Kane al 61, J. Vardy al 75 y E. Dier al minuto 92.



Y por último en un amistoso contra Francia ganaron los de la selección de Inglaterra 2 goles a 0 con goles de D. Alli al minuto 39 y W. Rooney al 48, este partido se lo jugo en el Estadio de Wembley en la ciudad de Londres con el arbitraje central del colegiado J. Eriksson.








Portugal.



Portugal viene de ganarle 3 goles a 0 a la selección de Noruega en un partido que se lo jugo el 29 de mayo del 2016 en el Estadio Do Dragao en Porto, los encargados de marcar los goles fueron Ricardo Quaresma al minuto 13, Raphael Guerreiro al minuto 65 y Eder al minuto 70.



El 29 de marzo del presente año esta selección portuguesa le gano 2-1 a la selección de Bélgica en el Estadio Dr. Magalhaes Pessoa en Leira con el arbitraje de S. Klossner, los goles del partido los marcaron Nani a los 20 del primer tiempo y Cristiano Ronaldo a los 40 del primer tiempo y para la selección belga marco R. Lukaku a los 62 del segundo tiempo.



En un partido amistoso del 25 de marzo del 2016 en el Estadio Dr. Magalhaes Pessoa en Leira y con el arbitraje de Carlos Clos Gómez, Bulgaria con gol de Mercelinho al minuto 19 le gano 0-1 a la selección de Cristiano Ronaldo.



Otro amistoso pero jugado el día 17 de noviembre del 2015 en Stade Josy Barthel en Luxembourg y con el arbitraje de T. Chapron la selección de Portugal visito a Luxemburgo y le gano a domicilio con un resultado de 0-2, los goles los marcaron André André al minuto 30 y Nani al minuto 87.



Rusia el día 14 de noviembre del 2015 en Station Kuban en Krasnodar le gano a la selección de Portugal con un resultado de la mínima de 1-0 el gol de los rusos fue marcado por R. Shirokov finalizando la segunda parte a los 89 minutos, gol que dejaría helados a los compañeros de Cristiano Ronaldo.




 
Back To Top