Noticias

martes, 31 de mayo de 2016

México vs Chile Amistoso Internacional 2016.

México vs Chile Amistoso Internacional 2016.


Hora, Fecha, México vs Chile, Alineaciones.





México vs Chile por la señal de CMD y Movistar TV en Canal 3, este partido estará empezando a las 21:00 Horas de Ecuador, Perú, Colombia y México DF el día miércoles 1 de junio del 2016 jugándose en el Estadio Qualcomm de San Diego California en un partido preparatorio a la Copa América Centenario 2016 que se la estará jugando en Estados Unidos a partir del 3 de junio.




La selección de Chile está ubicada en el Grupo D acompañado de las selecciones de Argentina, Panamá y Bolivia, es una selección que tiene buen nivel y que además es el actual campeón de esta competencia que en esta ocasión está cumpliendo 100 años de historia.



México por su parte viene de ganarle en un amistoso de preparación a la selección de Paraguay con un resultado de 1 gol a 0, también le gano a la selección de Canadá en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 en el partido de vuelta con un resultado de 2-0, en el partido de ida también ganaron 3 goles a 0 demostrando que son una selección muy fuerte y tienen muchas esperanzas de hacer un buen papel en este competencia que es la Copa América Centenario.



Para este partido entre México vs Chile Juan Carlos Osorio tiene que buscar su plantel titular para enfrentar su primer partido ante Uruguay en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América, por ende este partido entre chilenos y mexicanos será de alto nivel y con mucha intensidad en las zonas ofensivas de cada selección.



Para este encuentro por parte de la selección mexicana tenemos que podremos contar con la presencia de Héctor Moreno que no estuvo en el primer encuentro amistoso de este combinado del tri, Diego Reyes será el que le acompañe en la defensa central para este compromiso entre México vs Chile.



En los laterales se espera la presencia de Paul Aguilar y Miguel Layun ocupando estas posiciones, ya en el medio campo podremos ver a Héctor Herrera y a Jesús Corona que J. Osorio ya dejo claro que estos dos centrocampistas estarán en el equipo titular de una u otra forma para el partido entre México vs Chile que le servirá de mucha competición para prepararse a esta Copa América Centenario que ya empieza el 3 de junio con el partido Estados Unidos vs Colombia.



Por otra parte la selección de Chile tiene un amargo pasado reciente y es que en tierras chilenas precisamente en Viña Del Mar la selección de Jamaica le gano con 1-2 como resultado final en un partido que no tuvo en cancha a jugadores como Arturo Vidal y Claudio Bravo que están de vacaciones, esto afecto a lo anímico del club pero recuperan los ánimos al tener un rival como los mexicanos para enfrentar una prueba fuerte antes del comienzo de esta cita internacional.






Para este compromiso entre México vs Chile es difícil que los jugadores Claudio Bravo y Arturo Vidal estén presentes ya que Vidal llega el martes a la concentración de Chile para ya asumir su rol como jugador de la selección chilena de fútbol y por otra parte el arquero del cuadro catalán de Barcelona FC no se ha reportado a los entrenamientos lo que no hace suponer que los estaremos viendo apenas en el primer encuentro de su selección ante Argentina.



Aún tenemos muchas bajas para los chilenos en cuanto a las lesiones, se sabe que el entrenador Pizzi tiene a sus jugadores Charles Aranguiz, Mauricio Isla, Eugenio Mena y Eduardo Vargas lesionados y esto les dejara un golpe muy fuerte para la selección chilena en el partido entre México vs Chile y en la Copa América Centenario 2016.



Chile viene de ganarle en tierras venezolanas a la selección Vino Tinto con una goleada de 1-4 pero perdió en Santiago jugando contra el conjunto de Argentina en la fecha 5 de las Eliminatorias Rumbo a  Rusia 2016 al igual que perdió en la fecha 4 contra Uruguay en Montevideo con un resultado de 3 goles a 0 por lo tanto no es el mejor presente para los jugadores campeones de la última Copa América que se disputo en tierras andinas de Chile.



En los últimos 5 partidos que se han enfrentado entre estos dos seleccionados hay que decir que 2 veces gano México y 1 sola vez gano Chile empatando 2 veces en este partido entre México vs Chile, la última vez que se enfrentaron empataron 3-3 y la penúltima vez que se encontraron en un campo de fútbol fue un empate sin goles.









 
Back To Top