Noticias

lunes, 30 de mayo de 2016

México vs Uruguay Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

México vs Uruguay Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

Hora, Fecha, Resultados Previos.





El mejor partido del Grupo C empezara el día domingo 5 de junio del 2016 en el University of Phoenix Stadium en Glendale Arizona, México vs Uruguay se estarán enfrentando por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América Centenario en un duelo intenso que lo estará llevando a tus pantallas la señal de Movistar TV a partir de las 7:00 PM Horas.



Entre otros partidos tenemos el de Argentina vs Chile que es el duelo mas emocionante de esta primera fecha de la Copa América Centenario 2016, es un duelo en el cual estarán enfrentándose los dos mejores equipo de la pasada Copa América que se celebro en tierras chilenas.


También podremos ver el partido entre Estados Unidos vs Colombia en la primera fecha de este torneo que celebra los 100 años de la Copa América, este partido es uno de los mas esperados y es posible que si este en el encuentro el centro campista del Real Madrid, James Rodriguez, 



La selección de Ecuador tiene una tarea difícil ante una selección de Brasil que tiene un buen plantel pero que estará asumiendo las consecuencias de la ausencia de Neymar JR por ordenes de Dunga ya que se lo tiene pensado hacer jugar en los Juegos Olímpicos en su selección, los ecuatorianos para este compromiso entre Brasil vs Ecuador tiene un duro debut en la Copa América Centenario.
.


Los peruanos por otra parte tienen un encuentro digamos facil ante una seleccion de Haiti que tiene muy buenos jugadores pero que en su mayoria estan jugando en las segundas o terceras dificiones de los torneos de europa, Haiti vs Peru es un encuentro por la primera fecha de la Copa America Centenario en la cual el conjunto sudamericano tiene total favoritismo a sacar los tres puntos.



Como Llega México a esta Copa América Centenario 2016.




La selección de México tiene un gran plantel con el cual está esperando clasificarse a la siguiente fase de esta competencia, en el partido entre México vs Uruguay se estará decidiendo el primero del grupo según todos los pronósticos, los mexicanos que son cabeza de serie estarán compartiendo el Grupo C con Uruguay, Jamaica y Venezuela.



El conjunto mexicano mínimo tiene que alcanzar la segunda fase de esta competencia sabiendo el ritmo y la calidad de sus jugadores, jugadores como Javier Chicharito Hernández que tiene mucha visión de gol y que puede ser mortal en el arco rival para este partido entre México vs Uruguay.



Una gran ventaja para este conjunto mexicano es que en este y en todos los encuentros de la Copa América Centenario tendrá la dicha de jugar como si fuera local ya que en Estados Unidos existe mucha población mexicana y sin duda alguna no dudaran en asistir a los estadios a apoyar a su selección del Tri.



La inconsistencia que le tiene preso en estos torneos al conjunto mexicano es algo ya casi seguro torneo tras torneo ya que demuestra ser un grande y da pelea en partidos contra selecciones de gran nivel pero en partidos contra selecciones que tienen menor nivel siempre se les complica la cosa dejando en problemas a los directivos y jugadores mexicanos.



En cuanto a los partidos que hace siempre contra los equipos de su lado del continente, la selección mexicana tiene un cierto dominio sobre todos sus rivales únicamente haciéndole frente si así podríamos decirlo la selección de Estados Unidos que estará jugando de local todos los encuentros por ser el anfitrión de este torneo que celebra los 100 años de existencia de la Copa América.



La concentración previa de este jugador que milita en Europa, Javier Chicharito Hernández es única ya que tiene  un objetivo muy interesante y es que a su corta edad está a solamente 4 goles de ser el nuevo goleador histórico de la selección de México, este jugador del Bayer Leverkusen tuvo un gran torneo alemán y anoto muchos goles siendo esta la razón principal de su convocación a la selección mexicana de fútbol para este torneo internacional la Copa América Centenario.




En la portería de este conjunto se sabe que el jugador José de Jesús Corona no estará presente en este torneo tampoco el arquero Guillermo Ochoa, ahora la incógnita es si el entrenador de la selección pone de titular en los partidos al arquero Alfredo Tavalera que es la opción más acertada si así se decide.



México viene de ganar su partido amistoso contra la selección de Paraguay en un partido que se lo jugo en el Estadio Georgia Dome en Atlanta, Estados Unidos, el encargado de pitar este encuentro del día 28 de mayo del 2016 fue E. Jurisevic, el partido termino 1 gol a 0 a favor de los mexicanos de la Tri con un gol de A. Guardado al minuto 32 del primer tiempo.




J. Osorio que es el actual entrenador del tri sabe que tiene en sus filas a jugadores de nivel, para la titularidad de este compromiso entre México vs Uruguay sabemos que C. Peña y J. Aquino estarán jugando desde el primer minuto de juego ya que se han ganado sin duda alguna su lugar en el equipo titular de este entrenador de los mexicanos.



Un gran baluarte para este compromiso es el defensa R. Márquez ya que este jugador es uno de los más queridos en esta plantilla actual de J. Osorio director técnico de México, este jugador estará brindando el toque de seguridad que los mexicanos necesitan en este compromiso ya que se tiene un duelo muy duro contra una delantera de otro nivel como lo son Édison Cavani y el goleador del Barcelona FC que es Luis Suarez pichichi de la Liga BBVA de esta temporada.





Partidos Previos de México.

México vs Paraguay, este encuentro se lo jugo recientemente con victoria de México por la mínima de 1 gol a 0, México también le gano a Canadá en el partido de vuelta de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 2 goles a 0 y en el partido de ida l ganaron de visitantes con una goleada de 0-3, también hizo lo propio contra la selección de Senegal que le gano 2 goles a 0 y a Honduras que le gano 0-2.


México tiene un total de 30% de chances e ganar este partido ya que tiene mucha potencia su rival y será un duro encuentro en el cual J. Osorio estará poniendo en la cancha del Estadio University of Phoenix Stadium en Glendale Arizona-Estados Unidos.





Como Llega Uruguay a la Copa América 100 Años.


Si este conjunto uruguayo llega a alcanzar la segunda fase de este torneo tendremos casi un campeón seguro ya que tiene una delantera única y una de las más caras de todas las selecciones en este torneo de la Copa América que celebra sus 100 años en este país de Estados Unidos.



Las dos estrellas en la delantera tienen que recuperarse lo más rápido posible si quieren jugar la segunda fase de esta competencia, Luis Suarez y Édison Cavani no estarán presentes en los primeros partidos de esta selección pero el entrenador ha decidido convocar a estos jugadores a pesar de estar lesionados poniendo una fe tremenda en que su equipo clasifique a la segunda fase de esta Copa América Centenario para poder incorporar a los dos delanteros si se recuperan.



El delantero del Barcelona FC, Luis Suarez estuvo teniendo un problema en la final de la Copa del Rey en España con su club la que gano al equipo del Sevilla FC coronándose como campeón este delantero charrúa pero el precio fue que se lesiono y no podrá estar presente en los primeros partidos, esta es una baja muy fuerte para los uruguayos.





Además Luis Suarez estuvo demostrando que tiene pinta para lucharle el balón de oro y la bota de oro a grandes como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ya que en esta temporada fue la mejor de toda su historia como jugador profesional de fútbol, ha logrado anotar 59 goles en todas las competencias que disputo en la recién culminada temporada 2015 y 2016.



Por otra parte el jugador del Paris Saint Germain, Édison Cavani tiene una temporada muy buena con el club ya que se corono campeón con el PSG en la Ligue de france, la Liga de Francia es un duro torneo pero que en los últimos años ha sido dominado por el poderío de la delantera parisina que en gran parte de los encuentros disputo y fue comandada por el uruguayo Cavani.



Previamente a este encuentro entre México vs Uruguay tenemos que el conjunto sudamericano en sus últimos 5 partidos ha logrado ganar n 3 ocasiones contra las selecciones de Trinidad y Tobago, Chile y Perú pero salieron derrotados en una ocasión que fueron contra Ecuador y un empate en tierras brasileñas con un resultado final de 2-2.







Uruguay tiene en total un porcentaje de 32% de chances de ganar este partido sabiendo la dificultad del conjunto mexicano y que tienen una dura defensa que romper comandada por R. Marques que en el partido entre México vs Uruguay estará jugando de titular indiscutible mente para la tri.

  

En el partido entre México vs Uruguay el conjunto mexicano es el favorito en algunos aspectos pero en otros los uruguayos tienen más calidad en sus filas y pueden dar la vuelta a todo pronóstico.




Enfrentándose entre si estas dos selecciones de México vs Uruguay han tenido resultados igualadas en los últimos 5 partidos que han disputado entre sí mismo, la tri ha ganado en 2 ocasiones al igual que los charrúas que solamente empataron en una ocasión.



 
Back To Top