Noticias

lunes, 2 de mayo de 2016

Pumas UNAM vs Deportivo Táchira Copa Libertadores de América 2016.

Pumas UNAM vs Deportivo Táchira Copa Libertadores de América 2016.


Hora, Canal, Fecha, Pronósticos, Alineaciones, Posiciones, Transmisión, 





Tu podrás disfrutar del encuentro por los Octavos De Final de la Copa Libertadores entre Pumas UNAM vs Deportivo Táchira por la señal de Fox Sports, este encuentro tú lo podrás disfrutar a partir de las 9:45 de la noche del 3 de mayo del 2016 que cae día martes, este partido se lo jugara en el Estadio Olímpico de Universitario en Coyoacán que está ubicado en la ciudad de México del Distrito Federal en un duelo de venezolanos y mexicanos que buscaran pasar en este Partido de Vuelta.





Partido de Vuelta en donde estaremos viendo un encuentro muy emocionante, la definición de esta llave será en México y por esta razón los universitarios tienen el favoritismo de clasificar a los cuartos de final de esta Copa Libertadores de América, un partido en el cual la ida fue para los venezolanos con un resultado de 1-0 y ahora en el encuentro del día de hoy entre Pumas UNAM vs Deportivo Táchira los mexicanos buscaran dar la vuelta a esta situación.


Te Puede Interesar También: 








Los Felinos en su torneo local se encuentra ubicado en la décima posición ya que en 16 encuentros ha logrado conseguir apenas 5 victorias y 6 empates, ha sido derrotado en 5 ocasiones lo que ocasiona que tengan 21 puntos y -1 de gol diferencia previamente al encuentro del día de hoy entre Pumas UNAM vs Deportivo Táchira.



Por su parte el conjunto venezolano visitante de este encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América termino la liga local en 18 partidos jugados y consiguió 35 puntos, 5 puntos menos que el conjunto de Zamora FC ya que este conjunto termino liderando esta Liga con 40 puntos, Deportivo Táchira consiguió 10 victorias, 5 empates y 3 derrotas en todo lo largo de su campeonato local en la Liga y quedo con +13 de gol diferencia.



En los últimos 5 encuentros que tuvo que disputar el conjunto local del día de hoy que son los universitarios de la UNAM, han logrado conseguir 3 victorias aunque los dos últimos encuentros fueron dos derrotas seguidas.



Este conjunto ha pasado por altibajos en el torneo clausura de la Liga MX pero ha sido un cuadro el cual se ha levantado y ha demostrado que puede pelear por los dos torneos, pero la derrota más reciente contra Gallos Blancos de Querétaro le dejaron en la décima posición lo que le deja fuera de momento de la Liguilla Final del fútbol mexicano.



El último encuentro por Liga fue una derrota y el último encuentro por la Copa Libertadores fue una derrota en Venezuela, lo que le deja un poco aturdido al club y en busca de mejorar esta situación su entrenador tiene claro que para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América entre Pumas UNAM vs Deportivo Táchira tiene que salir muy ofensivo.



El partido de ida fue una victoria para los venezolanos en cuanto a rendimiento no fueron muy superiores a los mexicanos ya que en los últimos momentos del compromiso estuvieron atacando mucho en contra del equipo del entrenador Jorge Maldonado que es el Táchira de Venezuela, por ende los universitarios de México tienen muchas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda que son los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.



El jugador del club venezolano Y. Mosquera fue el jugador que le dio la ventaja al Deportivo Táchira para ganar el partido de ida ya que marcó el gol valioso al minuto 50 y con esto le dio muchos aires de respiro para enfrentar esta vuelta de los octavos de final con un muy buen ánimo y grandes chances de clasificación.







En los últimos 3 encuentros que se han jugado entre estos clubes, hay que mencionar que los tres ocurrieron este mismo año presente el 2016 y que en esos encuentros el conjunto mexicano ha ganado solamente una vez y los venezolanos ganaron en 2 ocasiones previamente a este encuentro de vuelta de los octavos de esta competencia internacional de clubes, Pumas UNAM vs Deportivo Táchira ha sido un duelo bastante interesante este año de Copa Libertadores.

  

Si los jugadores del Deportivo Táchira llegan a marcar un gol antes de finalizar el primer encuentro estarían comprometiendo mucho la situación y más aún si lo hacen en el segundo tiempo ya que esto dejaría a Pumas de la UNAM teniendo que anotar 3 goles para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores.



 
Back To Top