Noticias

lunes, 23 de mayo de 2016

Pumas UNAM vs Independiente del Valle Copa Libertadores Cuartos de Final.

Pumas UNAM vs Independiente del Valle Copa Libertadores Cuartos de Final.


Hora, Canal, Fecha, Alineaciones, Posiciones, Pronósticos, Transmisión, Señal, Resultados.





Pumas UNAM vs Independiente del Valle, este partido está destinado a ser transmitido por la señal de Fox Sports a partir de las 19:45 hora de Ecuador, el escenario que estará albergando este compromiso de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América será el Estadio Olímpico de Universitario en Coyoacán en la ciudad de México DF con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo que tiene nacionalidad peruana para este compromiso que también tiene como resultado global en la ida 1-2 a favor de los ecuatorianos.





Ecuatorianos que terminaron haciendo un partido brillante en el Estadio Olímpico Atahualpa demostrando que en la altura es muy difícil que saquen puntos equipos que no están acostumbrados a las alturas, Pumas UNAM vs Independiente del Valle es un partido que estará jugándose en la ciudad de México y que tiene como claro favorito a los mexicanos, obviamente por la condición de locales pero Repetto entrenador visitante confía en sus jugadores.



En que canal puedo ver el partido entre Pumas UNAM vs Independiente del Valle.


Este compromiso es uno de los que más importa en esta competencia ya que tenemos un duelo de dos conjuntos que demostraron un torneo jugado en todo lo que llevamos de Copa Libertadores 2016, por ende ha llamado mucho la atención de miles de fanáticos de Pumas que tiene prácticamente asegurado el lleno del Estadio Olímpico de Universitario para Pumas UNAM vs Independiente del Valle el día martes 24 de mayo del 2016.



Para disfrutar de este compromiso tan importante tenemos la señal de Fox Sports que es en Canal 501 y para HD en el canal 744 por Movistar TV, en cambio por DIRECTV podrás disfrutar este encuentro por el canal 604 y para HD en el canal 1604 a partir de las 19:45 Hora de Ecuador y Perú.





Como llega Independiente del Valle a estos Cuartos de Final.






El independiente club ecuatoriano tiene un presente brillante ya que en la última fecha de su torneo local le gano en Sangolqui al conjunto de River Plate de Ecuador, pero a pesar de esto ha tenido que aguantar derrotas como la de 2-0 en el estadio de Fuerza Amarilla y en Sangolqui el 1-4 que le propino la Universidad Católica, ha sobrevivido a estos resultados y tiene en su mente hacer un buen trabajo para clasificarse por primera vez a una Semifinal de Copa Libertadores.



En los octavos de final de esta presente competencia internacional tenemos claro que ha tenido un partido muy fuerte ante el conjunto de River Plate, pero que al final de cuentas fueron estos aguerridos ecuatorianos los que lograron clasificarse a esta ronda de Cuartos de Final.



Independiente del Valle se encuentra en la sexta posición de la tabla general del fútbol ecuatoriano en la Copa Pilsener, en 13 partidos jugados ha logrado 6 partidos ganados, 2 empatados y 5 derrotas previamente a este compromiso entre Pumas UNAM vs Independiente del Valle, han conseguido gracias a estos resultados 20 puntos en la tabla del fútbol de Ecuador.



Este conjunto de Independiente no ha ganado nunca un torneo nacional ecuatoriano de fútbol y esto hace que sus posibilidades bajen debido a la poca experiencia en estos torneos pero si analizamos lo partidos que vienen haciendo estos jugadores del Valle, tenemos un conjunto joven y muy potente que se caracteriza por se un conjunto muy ordenado y en contragolpes mortal.



Esta es la tercera ocasión que participan en la Copa Libertadores de América, y en estas tres ocasiones más recientes que se jugaron las ediciones de la Copa Libertadores de América han participado el conjunto de Independiente, algo que habla muy bien de la continuidad de este club que tiene muchas ganas de hacer historia en el fútbol internacional para Ecuador.



En el partido de ida los rayados del valle ganaron con un resultado que hasta el momento se mantiene en 2-1, fue un partido en el que José Angulo marco los dos goles del club y se convirtió en el héroe de la noche ante el conjunto de Pumas de la UNAM.



Si el partido de vuelta termina en empate tendremos que los ecuatorianos serían los clasificados a la siguiente fase pero si llegan a perder 1-0 todo termina para la gente de Ecuador y estaríamos teniendo a los mexicanos en las Semifinales por ende se necesita marcar goles en tierras mexicanas para este compromiso algo que Pablo Repetto entrenador del club tiene encomendado a su delantero estrella que es Junior Sornosa.



Para el partido entre Pumas UNAM vs Independiente del Valle los visitantes ecuatorianos llegan luego de que en el torneo local sean uno de los equipos más irregulares del torneo a pesar de mantenerse en las posiciones de la mitad de la tabla en el torneo internacional que es la Copa Libertadores están dando buenos resultados y se encuentran al 100% enfocados en remontar este encuentro en tierras mexicanas.




Contando con todos los lectores y el apoyo de las redes sociales nuestras, tenemos que el conjunto de Independiente del Valle tiene 33% de chances de clasificación, este conjunto ecuatoriano tiene muchas ganas de clasificarse a la siguiente ronda y hacer algo histórico como únicamente lo ha conseguido el cuadro de la Liga de Quito, ser campeones de esta difícil competencia internacional en el año 2008.




El cuadro de visitante estuvo partiendo desde el Aeropuerto de Tababela a las 06:00 desde el día domingo 22 de mayo hasta México donde tiene que enfrentar a los felinos por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Libertadores,  y la buena noticia que nos dio el uruguayo Pablo Repetto sobre sus jugadores es que Mario Rizoto si viajo con el equipo convocado que fueron 20 jugadores.




Si este conjunto del rayado del valle llega a ganar este partido entre Pumas UNAM vs Independiente del Valle tendremos un enfrentamientos en Semifinales entre Boca Juniors vs Independiente del Valle en un hipotético pase de fase de los ecuatorianos.




Jonny Uchari que es un jugador que se caracteriza por ser uno de los mejores volantes del cuadro de Sangolqui, sabe que su rival es muy fuerte y estará demostrando porque fue convocado entre los 20 de Pablo Repetto para este compromiso entre Pumas UNAM vs Independiente del Valle en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América en esta presente temporada o edición 2016.






Posible Alineación de Independiente del Valle.



El conjunto ecuatoriano de Sangolqui cuenta para este compromiso entre Pumas UNAM vs Independiente del Valle con la participación de Librado Azcona en el arco, Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo y Luis Ayala para la zona defensiva, en cuanto a la media cancha tenemos a Julio Angulo, Dixon Arroyo, Bryan Cabezas y Jefferson Orejuela, y en la delantera tenemos al jugador estrella del club Junior Sarnosa acompañado en el ataque por José Angulo.



Como llega Pumas de la UNAM para estos Cuartos de Final.





Pumas viene de perder en el primer encuentro de esta llave de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, perdió con un resultado de 2-1 a favor de Independiente del Valle, también contando el último encuentro contra el conjunto del América que termino en empate de 1-1, la última victoria de este conjunto fue 2-0 ante el Deportivo Táchira en los octavos de final de esta competencia internacional.




En los últimos 5 partidos que han disputado han logrado conseguir 1 sola victoria que fue en la vuelta de los octavos ante el Deportivo Táchira, empataron en 1 sola ocasión contra el cuadro de las águilas de América, y perdieron en 3 ocasiones.




Primero los felinos universitarios perdieron contra el Deportivo Táchira en la ida 1-0 luego en el estadio de Gallos Blancos de Querétaro 2-1 y la más reciente contra los ecuatorianos en el Estadio olímpico Atahualpa 2-1 que termina como resultado global para este partido entre Pumas UNAM vs Independiente del Valle.




Para que el conjunto mexicano llegue a ser el clasificado a las Semifinales de la Copa Libertadores de América se tiene como resultado luego de los análisis y encuestas en nuestras redes sociales un total de 67% de chances de clasificarse a la siguiente ronda y por ende será los favoritos a lograr este cometido en el encuentro de vuelta en el Estadio Olímpico de Universitario en el DF de México.




El cuadro mexicano para este partido de vuelta sabe que tiene mucho favoritismo y las chances de clasificación las juegan ellos mismos ya que no son tan complicadas, Pumas UNAM vs Independiente del Valle este partido se ha llenado totalmente de compradores en las tiendas online y en las físicas de igual manera ya que el sueño de la Libertadores aún sigue vigente en el conjunto felino.




Este conjunto universitario tiene claro que el gol de visita le abre mucho las puertas en cuanto a las posibilidades ya que si llegan a ganar por 1 gol a 0 este compromiso se lo lleva a final de cuenta el equipo mexicano, Pumas UNAM vs Independiente del Valle es un duelo muy importante para los del Distrito Federal ya que en el torneo local no lograron la mayor cosa y fueron eliminados en la primera fase del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.




Pumas de la UNAM han conseguido los octavos de final en la temporada 2003 también en el año 2006 fue que consiguió solamente clasificarse a la Copa Libertadores ya que en la fase de grupos fueron eliminados con muy malos resultados para los mexicanos esa temporada de la Copa Libertadores de América.




Fidel Martínez tiene una gran importancia para este conjunto mexicano ya que a pesar de no jugar en condición de titular en el primer encuentro, se sabe que estará presente en las filas titulares del conjunto universitario para este compromiso entre Pumas UNAM vs Independiente del Valle, y estará buscando marcarle el segundo gol de esta temporada a su rival que es equipo compatriota del delantero de los felinos ya que en el partido de ida fue vital y anoto el descuento de Pumas.




El conjunto de Pumas de la UNAM llego a estas instancias de cuartos de final luego de que en la Copa Libertadores de América presente consigan ganar 6 partidos, y 2 encuentros salieron derrotados, partidos que fue ante el conjunto venezolano de Deportivo Táchira, primeramente en la fase de grupos y luego en los octavos de final de esta edición.




Pumas aún no ha perdido de local en este torneo lo que le da ánimos para lograr una clasificación derrotando a los ecuatorianos con un gran partido ofensivo y cuidar no recibir goles para tener la ventaja de gol visitante que aun la tienen.





Posible Alineación de Pumas de la UNAM.


Los felinos estarían alineando con Alejandro Palacios en el arco, en la defensa del club podríamos estar presenciando a Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón y Luis Fuentes para asegurar la zona más vulnerable de este club, por su parte en el centro del campo tendremos a los jugadores Alejandro Castro, Javier Cortez, Ismael Sosa que cuenta con todo el apoyo de su entrenador y Luis Quiñonez, en la delantera tendremos a Matías Britos y Eduardo Herrera.





Quienes son los árbitros del partido Pumas UNAM vs Independiente del Valle.



Víctor Hugo Carrillo se sabe que será el encargado de llevar las reglas en orden de este encuentro de Copa Libertadores, los asistentes serán Iván Núñez y Cristian Navarro, este partido tiene mucha importancia y la CONMEBOL encargo la responsabilidad a estos colegiados para dirigir este partido que estará definiendo al rival de Boca Juniors en la semifinal.




Cuáles son los pronósticos para Pumas UNAM vs Independiente del Valle.




Tenemos en cuenta que el conjunto favorito es Pumas por haber anotado en condición de visitante y esto siempre ayuda ya que en caso de ganar 1-0 estaría clasificándose y enfrentando en las semifinales el partido ante los argentinos de Boca Juniors, una hipotética semifinal entre Pumas UNAM vs Boca Juniors estaría completando la llave de Semifinales que tiene como otra semifinal un duelo entre Sao Paulo vs Atlético Nacional.


Pronósticos de Pumas de la UNAM vs Independiente del Valle.



Los resultados más votados por los fanáticos de nuestras redes sociales han llevado en primer lugar del podio a 2-0 a favor de Pumas, mientras que el conjunto de Independiente entre los resultados del podio solamente tiene un empate de 2-2 clasificándose así a las semifinales según los resultados más votados y el tercer lugar teneos al resultado de 2-1 a favor de Pumas llevando a penales esta definición.



 
Back To Top