Noticias

jueves, 16 de junio de 2016

Alineaciones Hora y Canales Ecuador vs Estados Unidos Copa América 2016.





Alineaciones Hora y Canales Ecuador vs Estados Unidos Copa América 2016.



Alineaciones, Estados Unidos vs Ecuador, Copa América Centenario 2016, Canales, Hora.







Un reto más empieza para la selección de Ecuador que está demostrando un gran nivel y que tiene que medir contra el anfitrión de esta fiesta centenaria que tenemos para el día de hoy en un duelo muy parejo y que en un amistoso previo a esta competencia ya obtuvo como ganadores a los jugadores de USA, sin duda alguna este encuentro será uno de los más esperados por toda la afición ecuatoriana tanto como estadounidense en estos Cuartos de Final de la Copa América 2016.







Donde se Jugara Ecuador vs Estados Unidos Copa América Centenario 2016.



El encuentro entre Estados Unidos vs Ecuador se lo estará jugando en el CenturyLink Field que está ubicado en Seattle, Washington el día 16 de junio del 2016, este partido tiene como local a los estadounidenses para enfrentar a una selección ecuatoriana que cuenta con varias estrellas que pueden hacer historia si las líneas norteamericanas se descuidan un poco más de lo habitual.


Este partido se lo estará jugando en tierras norteamericanas donde los locales tienen muchas chances de clasificar gracias a toda la presión que ejercerá su gente para que esto así suceda, el cuadro ecuatoriano tiene para este encuentro entre Estados Unidos vs Ecuador un compromiso muy difícil ya que saben cómo juegan los jugadores de Estados Unidos y recién los vienen de enfrentar en los amistosos fecha FIFA que nos presentaron previamente a este torneo que celebra 100 años de vida y gloria en todo el continente americano.



Canales y Horarios del Partido entre Estados Unidos vs Ecuador.


Ecuador: Ecuavisa a las 8:30 PM.
Perú: América TV a las 8:30 PM.
Colombia: Caracol TV y Señal Deportes a las 8:30 PM.
México: Televisa y TV Azteca a las 8:30PM del Centro.
Venezuela: Venevisión a las 9:30 PM.
Chile: Canal 13 a las 9:30.
Argentina: Canal 7 y TyC Sports Argentina a las 10:30PM.
Estados Unidos: Univision y Fox Sports a las 8:30 PM 





Posibles Alineaciones de Estados Unidos vs Ecuador.


Ecuador.


Arquero: Alexander Domínguez.
Defensas: Paredes, Mina, Erazo y Walter Ayovi.
Centrocampistas: Antonio Valencia, Noboa, Gruezo y Jefferson Montero.
Delanteros: Enner Valencia y Jaime Ayovi.


Estados Unidos.


Arquero: Guzan.
Defensas: Cameron, Brooks, Johnson y Michael Orozco.
Centrocampistas: Bedoya, Jones y Bradley.
Delanteros: Wood, Dempsey y Zardes.






Arbitro para Estados Unidos vs Ecuador.


El encargado de dirigir el encuentro entre Estados Unidos vs Ecuador será el árbitro central W. Roldan, este colegiado tiene una responsabilidad muy intensa ya que en este partido se estará decidiendo quien enfrenta a la llave en la cual está la selección de Argentina y sabemos que Ecuador en los últimos tiempos ha logrado ser un verdadero dolor de cabeza para los argentinos y una prueba de esto es la victoria en Buenos Aires por 0-2 a favor de los ecuatorianos.


Fase de Grupos.

Ecuador.


Esta selección tricolor viene de sumar 5 puntos los cuales los obtuvieron luego de que en la primera fecha le empaten sin goles a la selección de Brasil en un partido que pudo haberlo ganado pero los jueces se equivocaron y anularon un gol legítimo de Miller Bolaños.



En la segunda fecha tuvieron que enfrentar a la selección de Perú, a esta selección se le doblego luego de que en los primeros 45 minutos ya estuvieran encima 2 goles a 0 luego un pase genial de Antonio Valencia a Enner Valencia ponía el 2 goles a 1 para luego empatar y terminar repartiendo 1 punto a cada selección, hasta este momento los ecuatorianos ya sumaban 2 puntos en la tabla del Grupo B.



En la tercera fecha se sabe que el conjunto de Ecuador le ´paso por encima a la selección de Haití ganándole con un resultado de 4 goles a 0, esto le dio la clasificación y se sabía que podríamos ver el duelo entre Estados Unidos vs Ecuador por los Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016, aquel partido fue muy celebrado por los ecuatorianos que dejaron en claro que son una selección muy potente y que tiene planes de hacerle la vida imposible a cualquier selección.






Estados Unidos.


En la primera fecha se daba una sorpresa nada grata para el conjunto de los estadounidenses ya que en el partido entre Estados Unidos vs Colombia los cafeteros visitantes se llevaban la victoria con un resultado de 0-2, este partido le dejo muy dolido a los norteamericanos que tomarían nuevamente el vuelo en los partidos siguientes de esta fase de grupos.



En la segunda fecha de esta fase de grupos de la copa América se sabe que los norteamericanos le ganaron a la selección de Costa Rica con un resultado de 4-0, este resultado les daba las ilusiones para clasificar a la siguiente fase, algo que hicieron posteriormente.



En el partido de la tercera fecha tuvieron que enfrentar a la selección de Paraguay, este partido termino con un resultado de la mínima a favor de Estados Unidos, el partido le dio la clasificación en la primera casilla al conjunto estadounidense y le ubicaba automáticamente a la selección de Colombia en la segunda posición ya que los locales tenían más goles diferencia que los sudamericanos.







 Previa.





Esta selección de Ecuador está buscando un gran objetivo y el cual es tener la oportunidad de jugar nuevamente una semifinal de la Copa América ya que tiene en total 23 años que no lo hace, para esta misión el entrenador Gustavo Quinteros tiene una dura competencia ya que tiene a todo un estadio en contra que estará apoyando a su selección local lo cual es lo más normal, pero este entrenador estará haciendo uso de sus piezas más fundamentales que son los Valencia.



Esta última ocasión que se jugó en semifinales un partido de la selección ecuatoriana de fútbol, esa Copa América  de Ecuador 1993, y en aquella ocasión fue uno de los torneos que mejor ha jugado esta selección en ese tiempo ya que se ha conseguido cosas más impactantes en los últimos tiempos.

Ecuador estaría formando con un planteamiento de 4-4-1-1 mientras que la selección d Estados Unidos estará jugando en el clásico esquema de 4-4-2, Jefferson Montero esta muy bien para este encuentro y ya en pocos minutos tendremos un Ecuador muy tirado a la ofensiva ya que el entrenador Gustavo Quintero piensa poner a Antonio Valencia muy tirado a la ofensiva.



Los dos Valencia, Enner y Antonio, están pasando por un gran nivel y tienen una potencia increíble que desmorona cualquier defensa, por ende estará poniéndolos de titulares para este partido entre Estados Unidos vs Ecuador, son dos jugadores que tienen la titularidad intacta y por ende podemos tener una gran delantera y manera ofensiva de contrarrestarles el juego a nuestro rival.



El primer objetivo de Gustavo Quinteros era clasificarse ahora tiene que jugar de la mejor manera para conseguir hacer historia con la selección de Ecuador en esta Copa América Centenario 2016, esto tiene que lograrlo si pone en marcha un buen plan de posesión ya que la posesión del balón de los ecuatorianos poco a poco se ha visto cada vez más deplorable pero gracias a la potencia de los jugadores ecuatorianos se han llegado a conseguir los resultados.



Lo que más le duele a esta selección de Ecuador son los contragolpes que tienen sus rivales por ende la línea defensiva tendrá que estar intacta ya que en caso de no ser así los contragolpes de la selección de Estados Unidos estará buscando muchos espacios ecuatorianos para ejecutar el partido.



Miller Bolaños no estará disponible para este encuentro entre Estados Unidos vs Ecuador esta es una baja que la suplirá con la presencia de Jaime Ayovi que es un delantero que tiene muchas virtudes goleadoras y que estará a las órdenes de Gustavo Quinteros para este partido entre Estados Unidos vs Ecuador.

  

Por Parte de la selección de Estados unido tenemos como entrenador a Jurgen Klinsmann, este entrenador tiene mucho potencial y mucha inteligencia lo que le da un buen argumento para encarar este partido contra una selección a la cual ya la conoce, la enfrento en un amistoso de la fecha FIFA previa a este torneo y fue una victoria norteamericana con gol de Nagbe en el partido entre Estados Unidos vs Ecuador.



Este entrenador no tendrá la presencia del jugador defensa DeAndre Yedlin ya que en el partido anterior contra la selección de Paraguay salió expulsado y tiene que cumplir con su sanción, esto será una de las bajas más fuerte para este director técnico Jurgen Klinsmann, y es una baja muy interesante ya que los ecuatorianos tienen a Antonio Valencia y Enner Valencia como los jugadores más rápidos y pueden ser un problema si no se los marca como es debido.












 
Back To Top