Noticias

martes, 7 de junio de 2016

Argentina vs Panamá Fecha 2 Copa América Centenario 2016.

Argentina vs Panamá Fecha 2 Copa América Centenario 2016.


Argentina vs Panamá, Copa América 2016, Fecha, Hora.





Esta selección de los argentinos tienen un gran nivel actual y por ende estaremos bien una selección que sea sumamente superior a su rival según todos los pronósticos, el partido entre Argentina vs Panamá se lo jugara en el Estadio Soldier Field que está en Chicago Illinois el día 10 de junio del 2016 con hora de inicio a partir de las 8:30 Horas de Ecuador y Perú en un partido que es correspondiente al Grupo D que también tiene a las selecciones de Chile vs Bolivia en la Fecha 2 de la Copa América Centenario 2016.





Los argentinos vienen de hacer un primer encuentro muy buenocontra la selección de Chile a la cual le ganaron con un resultado de 2 goles a1 y los jugadores que marcaron aquellos goles fueron, Ángel Di María y Ever Banega para los argentinos y para la selección de Chile fue J. Fuenzalida.



Panamá por su parte viene de ganarle a la selección deBolivia con un resultado de 2 goles a 1, este partido fue en la primera fechade esta Copa América Centenario 2016 con una muy buena participación de los dirigidos por el ex entrenador de la selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, y los goles los marcaron J. Arce al minuto 54 para Bolivia y B. Pérez al minuto 11 y al 87 los dos goles para los panameños.



Los argentinos llegan a este partido entre Argentina vs Panamá también contando con los encuentros antes de la primera fecha, en un amistoso enfrento a Honduras y le gano 1 gol a 0 pero en aquel partido el jugador Lionel Messi fue la duda más grande para la primera jornada de la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016.



En la última jornada contra la selección de Bolivia consiguió un resultado de 2 goles a 0 también le gano con dos goles a 1 a la selección de Chile en Santiago y en Barranquilla le gano 1 gol a 0 a la selección de Colombia, esta selección argentina a pesar de perder en el primer partido que jugo contra la selección de Ecuador cuando perdió en Buenos Aires en la primera fecha de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 se recuperó y dio la vuelta su mala situación.




Panamá por su lado jugo contra Brasil un amistoso internacional de preparación y lo termino perdiendo con un resultado de 2 goles a 0 también empato sin goles contra la selección de Venezuela en un partido amistoso por la Fecha FIFA, en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 esta selección de Panamá le venció en el global a Haití con el partido de ida sin goles y en la vuelta ganándole 1 gol a 0.



Argentina vs Panamá, un duelo que tiene ya casi todas las localidades vencidas en cuanto a su venta porque están quedando muy pocas para este compromiso por ende podríamos buscar un encuentro que sea muy alentado por hinchas argentinos que viajaron en grandes cantidades para estar presentes en la Copa América Centenario 2016 que se la está celebrando en sus 100 años en tierras estadounidenses con una gran cantidad de millones de personas fanáticas al fútbol.



La única vez que se han enfrentado estos dos combinados fue una victoria por parte de la selección de Argentina cuando en el año 2009 y en el mes de mayo jugarían un partido amistoso en el Estadio Brigadier General Estanislao López que se encuentra ubicado en la Ciudad de Santa Fe con el arbitraje de J. Antequera, aquel partido termino 3 goles a 1 a favor de los sudamericanos con goles de M. Defederico al minuto 27 y G. Bergessio al minuto 39 y 84, por panamá N. Barahona.



En cuanto a las predicciones de este encuentro tenemos que Argentina sin duda alguna tiene en un total sus 78% de posibilidades para ganar este partido y meter sede una vez en los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.







Este Grupo D tiene mucho poder en cuanto al nivel de juego de sus estrellas ya que tenemos en un mismo grupo a estrellas como Arturo Vidal, Javier Mascherano, Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, Higuain que es el goleador de la Serie A de Italia en esta temporada que paso, también tenemos a Alexis Sánchez que es un delantero ex Barcelona FC y ahora en el Arsenal de la Premier League.



Lionel Messi se espera que si pueda jugar en este partido ya que el entrenador ha dicho que si podría estar poniéndolo en el campo para que la selección vuelva a ser lo que era con un Messi prendido y siempre goleador en el campo rival, para el partido entre Argentina vs Panamá también se espera la participación de Javier Mascherano ya que es una pieza clave en la defensa del conjunto argentino y se ha acostumbrado a jugar de defensa central como lo pone Luis Enrique.



Di María si podría estar este angelito que actualmente está jugando en Paris con el PSG, este ya anoto en el partido más reciente contra la selección de Chile en la primera fase y por ende estaremos esperando un encuentro muy favorable donde Ángel Di María saque a relucir todo su poder ofensivo que poco a poco le ha ido dando al Paris Saint Germain a lado de la figura de Zlatan Ibrahimovic en el conjunto parisino.



La selección de Argentina es la clara favorita para llegar a pasar de ronda ya que le gano al equipo que según los directivos argentinos era el principal a vencer para poder hacerse con la punta en el Grupo D de esta Copa América Centenario y su Fase de Grupos, el partido entre Argentina vs Panamá estará siendo disputado con todo el poderío argentino ya que les queda prohibidamente confiarse en ningún encuentro en esta competencia.



Los argentinos están buscando ganar este partido y terminar la segunda fecha con 6 puntos en su poder para así cuando enfrenten a la selección de Bolivia tengan ya clasificación segura ganen o pierdan y lo único que estarían buscando es clasificar a la siguiente ronda pero en la primera posición de su grupo.








 
Back To Top