Noticias

viernes, 3 de junio de 2016

Arranco la Ceremonia Inaugural de la Copa América 2016.

Arranco la Ceremonia Inaugural de la Copa América 2016.


Quien Canta, en La Ceremonia Inaugural de la Copa América Centenario 2016.




La Ceremonia Inaugural de la Copa América 2016 ya está llevándose a cabo en estos precisos momentos en tierras norteamericanas donde ya en pocas horas tendremos el partido entre estas dos selecciones de Estados Unidos vs Colombia por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016, esta ceremonia está llevándose a cabo en el Levis Stadium exactamente en el Estadio que se llevara el partido entre Argentina vs Chile.




Se llevaron a cabo las presentaciones de varios artistas hasta el momento el que está brillando con más intensidad en los jóvenes es J. Balvin que tiene mucho apego a la juventud gracias a los temas como Ginza y su ultimo sencillo que fue Bobo, este artista ganador de un Grammy ha hecho colaboraciones grandes con artistas de nivel mundial como Daddy Yankee en su éxito explosivo Alerta Roja donde unió artistas de diferentes países latinos en un solo tema.



El Artista que es de nacionalidad estadounidense Jaso Derulo que tiene mucho éxito en estos momentos y está sonando gracias a su fabuloso tema If It Ain´t Love y también por Want to want me, está dando un gran show y toda la gente está celebrando su gran trabajo y la manera de hacer vibrar a los jóvenes en este evento tan emocionante que está llevándose a cabo este mismo momento.



En este show actualmente están 71.000 fans ubicados en el Levis Stadium ya que es un evento que celebra mucha música y se han agotado todas las entradas desde hace horas atrás antes que empiece este evento musical previo a la Copa América Centenario 2016.



Una súper banda Canadiense estará tocando en breves y se llama MAGIC, ya con esta banda estaremos finalizando este evento y comenzara oficialmente la Copa América con el partido entre Estados Unidos vs Colombia que es el partido que abra los telones de esta la competencia más antigua de selecciones.



Para tener en cuenta es que todo lo que veremos en el show y en los resúmenes de todas las páginas y canales de televisión en todo el mundo está a cargo de Five Currents que tiene mucha trayectoria esta marca ya que está a cargo de otros eventos importantes como lo son el Súper Bowl y también de los Juegos Olímpicos y por ende en 120 países estarán transmitiendo los derechos en canales de todos aquellos países.









Esta Ceremonia Inaugural de la Copa América 2016 es una de las que más ingresos ha generado ya que en cuanto a entradas se agotaron todas y no hubo reventa todas las personas que estuvieron reservando por internet estas entradas para asistir a apoyar a sus selecciones favoritas así mismo como el hotel y demás cosas.



Estados Unidos esta vestido de fiesta y por ende tendremos una noche que culmine con un partido entre estadounidenses y colombianos por la primera fecha de la Copa América 2016, se sabe muchas cosas buenas y también malas para este compromiso como la ausencia de algunas estrellas que millones de personas están frustradas por no poder observarlos en esta competencia.


.


 
Back To Top