Noticias

martes, 28 de junio de 2016

Atlas vs Toluca Fecha 1 de la Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2016.





Atlas vs Toluca Fecha 1 de la Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2016.


Hora y Fecha, Estadio, Liga MX, Atlas vs Toluca.








Un gran duelo nos espera entre Atlas vs Toluca que tienen que verse las caras de entrada en esta Liga MX y su Torneo Apertura 2016 en el Estadio Jalisco de Guadalajara, este partido será el día 16 de julio del 2016 a partir de las 20:00 Horas en la señal de (aún por confirmar) en un encuentro que tiene como meta cumplir con la Fecha 1 del fútbol mexicano.



El encuentro entre América vs Chiapas se lo jugara el día sábado siendo este el ultimo partido de esta jornada de sábado, este encuentro también se lo jugara por la primera fecha de esta competencia que empieza con grandes duelos para observar y uno de estos es el encuentro entre Atlas vs Toluca.




Se espera un gran partido que goce de buen nivel para esta primera fecha de la Liga MX ya que los dos conjuntos vienen de armarse muy bien para esta nueva etapa en donde ambos buscan brillar con las nuevas caras que tiene el club comparado con el pasado torneo corto del Clausura 2016, ahora en el Torneo Apertura 2016 se tiene a dos conjuntos totalmente diferentes que estarán jugando el cuarto partido de esta jornada llena de buen fútbol para todo México.



Atlas empato sin goles contra el conjunto de Tijuana en el último encuentro oficial que disputo, en total ha conseguido dos empates y dos derrotas ganando solamente en una ocasión que fue ante el conjunto de Jaguares de Chiapas en el Estadio Zoque VMR que está ubicado en Tuxtla Gutiérrez México, los goles de ese encuentro los hicieron J. Madueña al minuto 13 y J. Duque al minuto 30 y al 50 con un doblete muy importante para este jugador de Zorros.






Diablos Rojos por su parte llega a este compromiso entre Atlas vs Toluca con un victoria de visitante ante los rayados de Monterrey, este partido fue por la última fecha de la Fase Regular ya que el conjunto de Diablos Rojos no se clasifico a la Fiesta Grande del fútbol mexicano que es la Liguilla Final en la segunda etapa de la Liga MX.



En total ha conseguido 3 victorias y dos derrotas el conjunto de Diablos Rojos previamente a este compromiso entre Atlas vs Toluca por la primera fecha de la Liga MX Torneo Apertura 2016 contra el cuadro de Cruz Azul perdió de local 0 goles a 2 y contra el conjunto de Sao Paulo conjunto brasileño que tuvo que enfrentar en Brasil por la ida de la segunda etapa de la Copa Libertadores de América, serie que termino perdiéndola con un global de 5-3 a favor de los brasileños.



Enfrentándose entre estas dos instituciones deportivas mexicanas, se sabe que se han dado 2 victorias para los hoy visitantes de Diablos Rojos y por parte del cuadro local solamente se ha ganado en una ocasión, empataron en 2 ocasiones lo que quiere decir que tenemos un partido equilibrado que nos dará muchas emociones para la primera fecha de esta Liga MXTorneo Apertura del 2016.



Este partido entre Atlas vs Toluca ya se sabe que contara con una gran cantidad de hinchas ya que en los abonados que se venden normalmente antes de que salgan a la venta los boletos físicos se han contabilizado una gran cantidad de abonos comprados por lo que desde entonces ya estamos esperando un partido que pueda ocasionarnos muchas emociones en la primera jornada de la Liga MX para esta nueva temporada que inicia con este Apertura de la Liga de México.



En cuanto a la seguridad ya es conocido que según la gente que está involucrada en este tema, se estarán disponiendo de alrededor de 2.000 unidades de policía ya que es un partido fuerte que está iniciando esta competencia y quieren que la gente que asista al estadio pueda salir normalmente por la puerta gran y sin ningún daño físico, esta gente estará trabajando a las órdenes del municipio de Guadalajara que será la entidad encargada de brindar la seguridad.



Cuando se encontraron en una cancha estos dos cuadros la última vez fue un empate con un gol para cada uno de estos dos equipos de Atlas vs Toluca, este partido es un gran duelo que tiene mucha historia y que tendremos para disfrutar en la primera fecha de este torneo clausura que nos hace esperar una gran cantidad de fantasías y de emociones únicas como solo nos ofrece el fútbol picante, el fútbol de México.






La última victoria de Diablos Rojos de Toluca sobre el conjunto de Atlas fue el año 2015 cuando en el 22 de agosto se enfrentaron en un partido que termino con un resultado de 1 gol a 2 a favor del conjunto de Toluca, mientras que el último encuentro que le gano los Zorros a los Diablos fue en el año 2014 cuando en el 19 de abril les ganaron en el Estadio Jalisco de Guadalajara con la única anotación de R. Millar al minuto 70 para abrir el marcador y dejarlo en un 1-0 final.











 
Back To Top