Noticias

lunes, 6 de junio de 2016

Colombia vs Paraguay Fecha 2 Copa América Centenario 2016.

Colombia vs Paraguay Fecha 2 Copa América Centenario 2016.


Colombia vs Paraguay, Copa América 2016, Alineaciones, Hora.






El partido entre estas dos selecciones sudamericanas lo tendremos en DIRECTV y por América TV, Canal 4 directamente desde el Estadio Rose Bowl en Pasadena California, un gran encuentro que estará decidiendo muchas cosas de este Grupo A de la Copa América Centenario 2016 que se lo está celebrando en Estados Unidos, este partido se lo jugara el día martes 7 de junio del 2016 a partir de las 21:30 Horas de Perú, Ecuador, Colombia y México DF por la Fecha 2.






Fecha 2 de la Copa América que tiene como favorito claro al conjunto colombiano que está jugando de una manera muy buena, y prueba de esto es que en su enfrentamiento entre la selección de Colombia contra la selección de Estados Unidos anfitriona de este torneo centenario los derrotaron a los locales con un resultado de 0-2, en este partido los goles los marcaron James Rodríguez y Cristian Zapata en un partido por la primera fecha con arbitraje de R. García Orozco.



Este partido le da muchas chances a este conjunto colombiano ya que estará enfrentando a una selección de Paraguay que no le pudo ganar al conjunto de Costa Rica en la primera fecha de esta fase de grupos de la Copa América Centenario 2016 y terminaron empatando con un resultado de 0-0 previamente a este encuentro entre Colombia vs Paraguay.



Justo Villar jugador guaraní hizo un buen trabajo en el arco de la selección de Paraguay, fue un portero que brindo mucha seguridad a las gradas y a los directivos y los que conforman el cuerpo técnico de esta selección, la defensa fue impecable y se espera lo mismo para enfrentar a los colombianos este día martes 7 de junio del 2016.



Los paraguayos no pudieron concretar sus situaciones de peligro en el área ya que no hallaban la forma de doblegar a la defensa costarricense sin Keylor Navas que también tuvo mucha suerte en este partido para que no le conviertan el gol, previamente a este duelo entre Colombia vs Paraguay.



Colombia viene de jugar amistosos contra las selecciones de Haití que le gano 3 goles a 1 y el partido de la última fecha de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 de la CONMEBOL derrotando en tierras cafeteras a los colombianos con 3 goles a 1.



También le gano de visita en la difícil ciudad de La Paz a la selección de Bolivia en un partido que término 2 goles a 3 a favor de los colombianos, pero perdieron contra la selección de Argentina en la fecha 4 de estas Eliminatorias Rumbo A Rusia 2018 de la CONMEBOL con un resultado de 0-1.



Por otra parte la selección de Paraguay viene de jugar un partido amistoso contra la selección de México y lo perdieron con un resultado de 1 gol a 0, también por las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 de la CONMEBOL empato en Asunción 2 goles a 2 contra la selección de Brasil, en la fecha 5 empato en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito-Ecuador con el mismo resultado 2 goles a 2.



Pero si le gano en Asunción 2-1 a Bolivia por la fecha 4 de las Eliminatorias, esta selección paraguaya está pagando muchos factores externos con la comodidad y el rendimiento de la selección nacional de aquel país paraguayo.



Enfrentándose entre estas dos selecciones del día de hoy martes 7 de junio del 2016 entre Colombia vs Paraguay en los últimos 5 partidos tenemos que el conjunto colombiano es favorito por mucho ya que ha ganado en 4 ocasiones de estas, 2 veces e locales y 2 veces de visitantes, la selección de Paraguay solamente se logró llevar tres puntos contra los colombianos en el año 2008 en una ocasión.



Contando con porcentajes de victoria y posibilidades para cada equipo tenemos que los colombianos tienen 80% de posibilidades de ganar este partido y llevarse la clasificación a la siguiente fase de los Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016 ya que está celebrando sus 100 años en el país de Estados Unidos que alberga esta fiesta que ya va por la segunda fecha de la fase de grupos.





Si Colombia llega a ganar este partido estaría clasificándose automáticamente a la siguiente fase de esta competencia, pase lo que pase en el otro encuentro del día de hoy que es el de Estados Unidos vs Costa Rica en este Grupo A de la Copa América Centenario 2016.



El jugador de la selección paraguaya de fútbol, Paulo Da Silva es un delantero que no ha ofrecido nada bueno durante su presencia en el partido que jugo contra los costarricenses ya que generaba jugadas pobres y en ocasiones estaba consumiendo las esperanzas luego de perder balones absurdos que comenzaron a molestar a la gente en las gradas gritando y pidiendo el cambio a su entrenador.




Esto genera que posiblemente no esté en el segundo partido aunque no se ha mencionado nada sobre el tema y queda pendiente hasta que comience el encuentro y podamos determinar su titularidad o su actuación desde el banco de suplentes para este partido entre Colombia vs Paraguay.



Colombia, este equipo está más que preocupado ya que al parecer no podremos contar con la presencia de James Rodríguez para esta fecha 2 de la Fase de Grupos de la Copa América, hay que recordar que en el partido entre la selección de Estados Unidos vs Colombia el medio centro colombiano sufrió un golpe fuerte el cual lo dejo muy sentido y de hecho fue sustituido a esta razón.



Este colombiano no es tomado en cuenta en la plantilla titular de Zinedine Zidane a pesar de contar con los atributos para hacerlo ya que al parecer los roses que tuvieron fueron muy enserio y apenas Casemiro que de muy buena actuación y muy importante se ganó un puesto titular para el francés del conjunto del Real Madrid.



Para esto ya está preparado el entrenador José Pekerman ya que tiene a jugadores hábiles con el balón como el colombiano que milita en el AC Milán de la Serie A de Italia, Bacca y también Cuadrado que es un muy buen jugador y que tiene mucha confianza por la hinchada siendo uno de los más queridos hasta el momento en el conjunto colombiano.



Luego de que en el conjunto de Paraguay estuvieron asumiendo el cargo el entrenador Ramón Díaz todo fue mejorando sacando buenos resultados como el empate a la selección de Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa que fue vital ya que en ese momento los ecuatorianos eran líderes de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 de la CONMEBOL.



Entre los datos curiosos del partido entre Colombia vs Paraguay las ultimas 3 ocasiones que se han enfrentado entre Colombia vs Paraguay tenemos que reconocer que han sido 3 victorias colombianas, esto quiere decir que en los últimos años la diferencia de calidad entre estos dos equipos ha sido superada por el conjunto tricolor de Colombia.







Ficha de este encuentro entre Colombia vs Paraguay por la segunda fecha de la Copa América Centenario 2016.



Partidos oficiales entre Colombia vs Paraguay: 42.
Cuántas veces ha ganado Colombia: 18.
Cuántas veces ha ganado Paraguay: 17.
Cuantos Empates entre Colombia vs Paraguay: 7
Goles colombianos: 51.
Goles paraguayos: 48.



Alineaciones del Partido Entre Colombia vs Paraguay.



Posible Alineación del seleccionado colombiano.

El encargado del arco seria al parecer David Ospina acompañado por los defensas Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Farid Díaz, en el centro del campo podríamos tener a los jugadores Daniel Torres, Sebastián Pérez, Dayro Moreno y Edwin Cardona dejando como únicos delanteros a Juan Cuadrado y a Carlos Bacca.




Posible Alineación del seleccionado paraguayo.

En el arco sin duda alguna estará Justo Villar acompañado por los defensas Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Miguel Samudio, en el centro del campo tendremos posiblemente la participación de Oscar Romero, Robert Piris, Celso Ortiz y Derlis González, y los dos delanteros en la punta estarán Jorge Benítez y Darío Lezcano.




Horarios según tu país y la señal donde encontraras este gran duelo entre Colombia vs Paraguay.


En Perú empezara a partir de las 9 y media de la noche y se lo podrá disfrutar en la señal de América TV.


En Colombia el partido estará empezando de igual manera a las 21:30 y lo podrás disfrutar a través de Caracol y RCN.


En California-Estados Unidos empezara el balón a rodar en la cancha del Rose Bowl en Pasadena a partir de las 7 y media de la noche por Fox Sports y también por Univisión.


En Washington-Estados Unidos empezara a las 10:30 PM y lo disfrutaras por Fox Sports y Univisión.







 
Back To Top