Noticias

miércoles, 15 de junio de 2016

Estados Unidos 2 vs 1 Ecuador Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2018.

Estados Unidos 2 vs 1 Ecuador Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2018.


Hora, Fecha Ecuador vs Estados Unidos, Cuartos de Final, Copa América 2016.





Llegaron los Cuartos de Final de la Copa América Centenario USA 2016 y empezara con este encuentro entre Estados Unidos vs Ecuador el día jueves 16 de junio del 2018 en el CenturyLink Field Stadium que está ubicado en Seattle-Washington y lo podrás disfrutar en la señal de RTS para todo el país ecuatoriano con hora de inicio a las 20:30 y para los locales empezara a partir de las 18:30 Horas.






La selección de Ecuador quedo eliminada de la Copa América Centenario con un resultado de 2 goles a 1 a favor de Estados Unidos y fue un partido muy intenso y peleado hasta el ultimo momento donde estaba Jefferson Montero junto con Enner Valencia buscando salir a delante y lograr el gol del empate que obligaría irse a los penales, pero no llego aquel gol y a las semifinales se clasificaron los estadounidenses.






Donde y en Que Canal Pasaran el Partido entre Estados Unidos vs Ecuador.


Este encuentro entre Estados Unidos vs Ecuador se lo estará jugando en el CenturyField Stadium y será llevado a ustedes gracias a las señales de Univisión Deportes, Fox Sports, Univisión y Unimas para EEUU, para todo ecuador podremos contar con este partido en Gamavision, DIRECTV y Sports Ecuador, para México paz señales encargadas de llevar a su gente el encuentro serán Televisa Deportes y TDN que esta última es señal de pago.




A Qué Hora Empieza el Partido entre Estados Unidos vs Ecuador.



Para Estados Unidos la hora será a las 6:30 PM en el Pacifico y a las 21:30 en el Este, por otra parte para Ecuador el encuentro estará empezando a partir de las 8 y media de la noche al igual que en México Centro.



Como llega la selección de Ecuador.



El partido entre Estados Unidos vs Ecuador es uno de los más emocionantes de esta llave de cuartos de final ya que contamos con la presencia de grandes jugadores de buen nivel, Antonio Valencia es uno de estos y estará defendiendo a la selección ecuatoriana de fútbol con su velocidad y potencia que lo caracteriza, Enner Valencia es un jugador que estará presente al igual que Antonio para comandar las jugadas de ataque contra los estadounidenses.



Jefferson Montero jugador ecuatoriano tiene segura su participación en el encuentro entre Estados Unidos vs Ecuador ya que es un jugador muy hábil y tiene mucha llegada por el lado izquierdo de su selección, ha demostrado que puede ser muy importante en cuanto al rendimiento que necesita la selección ecuatoriana y que puede ocasionar muchas llegadas de peligro para sus rivales en cuestión de segundos.



Miller Bolaños, este jugador tiene muchas chances de ser titular ya que el delantero Felipe Caicedo no está en la plantilla que viajo a los Estados Unidos para trabajar con la selección, por ende en los partidos previos a este encuentro se lo vio mucho más movido en cuanto a la gran actuación que tuvo ya anotando en la tercera fecha, este jugador es conocido por ser al que le negaron la posibilidad de marcar en la primera fecha contra la selección de Brasil.



En la defensa de los ecuatorianos podríamos tener una gran participación de Gabriel Achiller que tiene la confianza plena de su entrenador Gustavo Quinteros y que espera ser de los más decisivos para este partido entre Estados Unidos vs Ecuador que tiene mucha importancia para los ecuatorianos pero que no son los favoritos a llevarse la victoria ya que su rival está jugando más cómodo en casa y tiene mucha gente apoyándolos en las gradas de sus estadios.









Como Llega la selección de Estados Unidos.


Por otra parte la selección de Jurgen Klinsmann tiene mucha confianza en el jugador Clint Dempsey, este jugador será titular en el partido entre Estados Unidos vs Ecuador para estos Cuartos de Final de la Copa América que se celebra sus 100 años en tierras norteamericanas y por ende estarán buscando mucha rentabilidad en este jugador que ha sido importante en todo este proceso hasta llegar a estas instancias anotando en dos partidos más recientes de USA.



G. Zusi también es un jugador que ha tenido mucha participación en la primera fase de esta competencia y por ende ya ha anotado en este torneo y para Jurgen Klinsmann tiene mucha importancia en su plantel demostrando que podemos confiar en muchas ocasiones para su presencia en el centro del campo cuando se lo requiere retrocediendo varios metros de su posición para controlar desde abajo las llegadas rivales y será titular sin duda alguna.





Resultados Previos en la Copa América USA 2016.



Fase de Grupos de Ecuador (Grupo B).

Los ecuatorianos vienen de ganar el último encuentro de la fase de Grupos en un partido contra la selección de Haití, en aquel partido estuvimos viendo una poderosa y arrolladora selección de Ecuador la cual le paso por encima a su rival y le logro golear con un resultado de 4-0 en el MetLife Stadium en New Jersey, los goles del partido los anotaron Enner Valencia al minuto 11, Jaime Ayovi al minuto 20, Christian Noboa al 57 y Antonio Valencia cerro el cuatro a cero al minuto 78.



En la segunda fecha la selección de Ecuador empato 2 goles a 2 contra la selección de Perú, este partido se lo jugo en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona Estados Unidos, los goles de este emocionante partido los marcaron por parte de los ecuatorianos, Enner Valencia y Miller Bolaños y para los peruanos anotaron E. Flores y C. Cueva.



En el primer partido de esta selección Ecuatoriana empato sin goles contra un Brasil eliminado de esta competencia, este partido se lo jugo en el Rose Bowl de Pasadena, California, fue un partido polémico ya que se le negó un gol a Ecuador siendo totalmente legitimo al no salir al 100% la circunferencia del balón que fue un gol casi olímpico legítimo de Miller Bolaños.




Fase de Grupos de Estados Unidos (Grupo A).


Estados Unidos viene de ganarle a Paraguay en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América clasificándose en el primer lugar, el partido termino 1 gol a 0 con gol de C. Dempsey a los 27 del primer tiempo en un partido que se lo jugo en el Lincoln Financial Field en Filadelfia Pensilvania.



En la segunda fecha el conjunto de Estados Unidos le golea 4 goles a 0 a la selección de Costa Rica, en este partido anotaron C. Dempsey, J. Jones, B. Wood y G. Zusi, un duelo que demostró que esta selección tiene buenas intenciones para conseguir ser protagonista de esta selección en esta fase final, este partido se lo jugo en el Soldier Field de Chicago Illinois con el arbitraje de R. Zambrano.



En la Fecha 1 jugando un partido en el Levis Stadium luego de la ceremonia de inauguración de la copa América Centenario USA 2016, la selección anfitriona daba muchas oportunidades a los colombianos ya que en aquel partido perdieron 0 goles a 2, los dos goles los marcaron los colombianos C. Zapata y James Rodríguez.






Resultados Previos entre Estados Unidos vs Ecuador.

Las ultimas 5 ocasiones que se tuvieron que ver las caras estas dos selecciones ha sido un claro dominio norteamericano ya que han ganado en 3 ocasiones, esas ocasiones fueron en los años 2016, 2007 y en el 2002, solamente se dio 1 empate que fue en el 2014 y una victoria ecuatoriana en el 2011.


Las dos selecciones son muy diferentes en este momento y los estadounidenses vienen ya de ganarle en el partido más reciente que fue en partidos amistosos en la pasada fecha FIFA cuando USA gano a Ecuador 1 gol a 0 precisamente en tierras norteamericanas donde se está celebrando actualmente los 100 años de vida y gloria que ha gozado sin duda alguna este torneo que es el más antiguo de las selecciones del continente americano y uno de los más deseados.







Posibilidades.

Estados Unidos está contando con un 37% de posibilidades de que se pueda llevar la clasificación a las semifinales de esta Copa América 2016, en cambio la selección de Ecuador es una potencia en crecimiento y que está demostrando buenos resultados siendo los segundos de la tabla de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 por ende tiene 47% de chances para ser ellos los clasificados a la siguiente fase, es un duelo que para que termine en empate los 90 minutos tiene 16%.





 
Back To Top