Noticias

martes, 7 de junio de 2016

Junior vs Atlético Nacional Semifinales de Colombia 2016.





Junior vs Atlético Nacional Semifinales de Colombia 2016.



Junior vs Atlético Nacional, Primera División de Colombia.




Este partido que se lo estará jugando el día 8 de junio del 2016 es correspondiente a la primera semifinal del fútbol colombiano en su Primera A, el partido está destinado a jugarse en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez que está ubicado en la ciudad colombiana de Barranquilla, si tú quieres disfrutar de este encuentro te recomiendo que mires el canal Win Sports a partir de las 7 de la noche de Colombia, Perú, Ecuador, México DF y Haití.




Millonarios le gano al cuadro de Junior en el partido más reciente que fueron por los cuartos de final de la Liga de Colombia, pero en el partido de ida le ganaron 2-0 los tiburones y por ende están ahora en las semifinales enfrentando al gran cuadro conjunto verdolaga ya que en el partido de vuelta anotaron dos goles de visita y recibieron 4 lo que les dio la clasificación automáticamente a la siguiente fase sabiendo que la regla de gol visitante está vigente.



Por otra parte el conjunto de Atlético Nacional viene de empatar 1 gol a 1 contra el cuadro de Rio negro Águilas S.A. en el partido de vuelta y en el partido de ida fue el mismo resultado solamente que los verdolagas ganaron en los tiros de penal con 5 anotaciones y 4 de Águilas, este partido fue el que lo clasifico a las semifinales y estaremos viendo uno de los mejores duelos de todo el fútbol colombiano ya que son dos de los más grandes en todo el país.



Ficha del Partido entre Junior vs Atlético Nacional por las Semifinales de Colombia 2016.



Partido: Junior vs Atlético Nacional.

Estadio: Metropolitano.

Ronda: Semifinales Partido de Ida.

Hora: 7:00 PM Hora de Colombia.

Día: Miércoles 8 de junio.

Canal: Win Sports



Cuando se vieron las caras estos dos cuadros hay que reconocer que el favoritismo no es tanto para ningún cuadro ya que son dos victorias para ambos y un solo empate en esos partidos previos contabilizados y que forman parte de las estadísticas que quedan en la historia, la última vez fue cuando empataron 3 goles a 3 y fue precisamente en este año.



Junior vs Atlético Nacional es uno de los duelos que más gente atrae ya que a pocas horas de que empiece este encuentro en las tiendas en línea y también en las tiendas físicas ya se han acabado las entradas y solamente podrás encontrar boletos para asistir al estadio Metropolitano de Barranquilla en las afueras del mismo esperando la reventa a un precio mucho más alto que el normal salido en las taquillas.



Cuando los verdolagas vencieron a los tiburones en la última ocasión fue en el año pasado 2015 cuando los vencieron en el Atanasio con un resultado de la mínima 1 gol a 0, mientras que en el mismo año fue la última victoria del conjunto de Junior cuando los derrotaron con un resultado de 2 goles a 1 en este mismo estadio que se disputara la primera semifinal del fútbol colombiano entre Junior vs Atlético Nacional este día miércoles 8 de junio del 2016.



Todo apunta a que el conjunto local sea el que saque la ventaja para defenderla en el Atanasio Girardot contra los verdolagas en el partido entre Junior vs Atlético Nacional ya se sabe que este partido estará contando con las gradas llenas en la ciudad de Barranquilla ya que en dicha ciudad se vive de una manera muy intensa el fútbol.



Esta es la gran revancha que tienen estos dos equipos luego de tantos enfrentamientos que han quedado guardados en la memoria de millones de colombianos amantes de cualquiera de estos dos conjuntos, la revancha de la final más reciente del pasado año cuando los verdolagas de Atlético Nacional se enfrentarían al conjunto de Junior y terminarían siendo los verdolagas precisamente quien se llevaría el titulo colombiano y ganarían la numero 15 en sus vitrinas.



Reinaldo Rueda es un entrenador que está pendiente de todo lo que hagan sus jugadores en la selección de Colombia en la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016 pero que también ha sufrido mucho para estas semifinales que no pueden estar llevándose al mismo nivel sin sus jugadores clave.



No cuenta con jugadores de talla mundial pero si han sabido creer en el trabajo de su entrenador lo que sus jugadores han puesto mucho empeño en las enseñanzas y en las cosas que está planteando el entrenador Reinaldo Rueda para este compromiso por las semifinales de Colombia en un duelo muy interesante eh igualado.



Reinaldo Rueda ya tiene su toque de seguridad que le está brindando el portero de nacionalidad argentina Franco Armani, este portero está haciendo grandes atajadas y funciona en ciertos momentos como libero y para el clásico entre Junior vs Atlético Nacional estará ocupando sin duda alguna la parte de los tres palos de los verdolagas.








Alexis Mendoza se encuentra de muy buenos ánimos ya que su equipo ha logrado meterse entre los mejores 4 de Colombia, este personaje tiene claras muchas cosas y por ende está buscando que su línea defensiva pueda mejorar ya que en el pasado partido recibieron 4 goles que si no era por los dos goles marcados como visitantes los dejaban fuera el cuadro de Millonarios en los cuartos de final de esta competencia.











 
Back To Top