Noticias

viernes, 3 de junio de 2016

Lista De Canales De La Copa América Por País Centenario 2016.

Lista De Canales De La Copa América Por País Centenario 2016.


En que Canales Pasaran la Copa América Centenario 2016.




Ya empezó la Copa América estamos a pocas horas de que se enfrenten Estados Unidos vs Colombia, este viernes luego de la ceremonia inicial de esta competencia en la que tendrá a J. Balvin como artista de Reggaetón invitado a participar y animar este inicio de un torneo muy fuerte que estará jugándose para celebrar los 100 años de la competición de selecciones más antigua de la historia del fútbol.




Lista de países por Orden Alfabético.


Argentina: por la señal de TV Pública.
Australia: por Fox Sports.
Azerbaiyán: en ITV.
Bolivia: Bolivision.
Brasil: en Rede Globo y SporTV.
Canadá: pasara Netflix y CTV.
Chile: Canal 13.
Colombia: Caracol TV y Señal Deportes.
China: CCTV.
Costa Rica: Repretel y por Teletica.
Ecuador: por la señal de Ecuavisa.
España: en Movistar +.
Haití: Tele-Haití.
Indonesia: por la transmisión de Kompas TV.
Jamaica: CVM TV.
Japon: TV Tokyo.
Latinoamérica: todo el continente lo vera por ESPN y Netflix.
Malasia: CNN Malaysia y por la transmisión de RTM.
México: por la señal exclusiva de Televisa y por Televisión Azteca.
Panamá: Max y Telemetro los dos únicos canales exclusivos. 
Paraguay: Aun no se define el canal oficial.
Perú: América TV y Canal 4.
Philippines: ABS-CBN.
Corea Del Sur: SBS.
Thailandia: por Channel 3.
Turquía: a través de la señal exclusiva de NTV Spor.
Uruguay: por la señal de Teledoce.
Venezuela: en Venevisión.






Esta Lista De Canales De La Copa América está actualizado hasta el día viernes 3 de junio que fue cuando empezó la competencia oficialmente con el partido entre colombianos vs estadounidenses, este partido abrirá todos los telones en lo que se refiere la fiesta más grande de todo este mes.



En Estados Unidos ya se sabe que los canales como Fox Sports y Univisión estarán siendo los responsables de hacer llegar esta competencia a las casas de miles de personas sudamericanas que esperan ver jugar a sus selecciones.



En México también ya se designó a las cadenas Televisa y Televisión azteca para ser los encargados de distribuir la señal a todo el pueblo mexicano que estará apoyando a la tri de Javier Hernández, muchos mexicano que están viviendo en Estados Unidos estarán comprando sus boletos en las tiendas Online de la FIFA.



En la tierra cafetera que estará apoyando de muy buena manera a la selección colombiana de fútbol tiene a Caracol TV y Señal Deportes como los principales canales que estarán haciendo llegar las imágenes de estos partidos a los miles y miles de colombianos que aman el futbol y se unirán en una sola nación y un solo color apoyando a jugadores como James Rodríguez que viene de ser suplente en el conjunto de Zinedine Zidane pero que suplente o titular gano la Champions.



Para el territorio chileno tenemos a la única señal que estará pasando las imágenes de estos partidos de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América a Canal 13, todos los chilenos estarán apoyando a la selección de Arturo Vidal en este nuevo reto sabiendo que son los actuales campeones y tienen que enfrentar un primer partido contra la selección de Argentina precisamente con la selección que fue su rival en la final en tierras chilenas.



Ecuador vs Brasil en la primera fecha será llevado a ustedes gracias a Ecuavisa estarás disfrutando de todo lo que pase con este partido que es el más emocionante de este grupo sabiendo que es un partido único en el que estarán los ecuatorianos buscando ganar a esta poderosa selección de Brasil aunque no tienen en su plantilla a su principal estrella que es Neymar JR.






En Argentina estarán llevando su primer encuentro y toda la Copa América Centenario 2016 la señal de TV Pública, en Australia será Fox Sports, en Azerbaiyán ITV, en Bolivia Bolivision, En Brasil la señal encargada de llevar a todos los brasileños este primer y todos los partidos de la Copa será Rede globo y SportTV.



Entre otros países tenemos a Canadá que estará transmitiendo estos partidos por la señal de Netflix y CTV, en Chile que fue el último campeón de esta Copa América lo estará pasando canal 13, en la China estará transmitiéndolo CCTV, Costa Rica cuenta con el canal Repretel y también con Teletica para que todos los Ticos puedan ver sus partidos de la primera fase de grupos de esta Copa que celebra sus 100 años de historia siendo así el torneo más antiguo del mundo.



En España estará siendo Movistar+ quien esté llevando a los latinos migrantes en aquel país, Haití tendrá la transmisión de Tele-Haití, en Indonesia lo pasaran CVM TV y en Japón TV Tokio, esta Copa América ha llevado a muchos lugares interesarse y querer tener entre la programación diaria de sus países como los japoneses de TV Tokio que se aseguraron mucho tiempo atrás estos derechos para transmitirlo en aquel país asiático.



ESPN es una cadena muy importante de deportes y ya se encargó de adquirir los derechos para pasar a toda Latinoamérica todos los partidos de esta competencia, al igual que la cadena Netflix, este torneo de selecciones más antiguo del mundo está causando mucho escándalo en todo el mundo y por ende están pidiendo los derechos para transmitirlo a sus ciudadanos.



En Malasia la señal encargada será CNN Malaysia y RTM, en Panamá Max y telemetro, en todo Paraguay la señal encargada será DIRECTV aunque en las últimas horas ya se confirmó el cierre de aquella señal y no será llevada por esta, estaríamos esperando que para todos los paraguayos la Copa América se la lleve a cabo en alguna señal de las más importantes de que país.



Para todo pero la señal que lleve a cabo el cubrimiento de todos los partidos y todas las noticias que ocurran en la Copa América será América Televisión, para Philippines la señal de ABS y CBN, para los asiáticos de Corea del Sur la señal única y exclusiva que adquirió los derechos de este evento fue SBS, en Thailandia la veremos en Channel 3, en Turquía por NTV Spor, en Uruguay en la señal de Teledoce y en Venezuela en la transmisión de Venevisión.




 
Back To Top