Noticias

martes, 7 de junio de 2016

México vs Jamaica Fecha 2 Copa América Centenario 2016.

México vs Jamaica Fecha 2 Copa América Centenario 2016.


México vs Jamaica, Hora, Fecha.






Se viene el duelo más esperado para los mexicanos hasta este momento ya que en el partido entre México vs Jamaica tendremos la oportunidad de ver a un México clasificado a la siguiente fase de esta Copa América Centenario 2016 en apenas la segunda fecha ya que gano su primer encuentro ante los uruguayos, este partido se lo vera por la señal de DIRECTV y por Movistar Plus a partir de las 22:00 Horas y se lo disputara en el Estadio Rose Bowl que está ubicado en Pasadena, California.




El primer partido de los mexicanos le ganaron 3-1 a Uruguay en la primera fecha de la fase de grupos de la copa América Centenario 2016, aquel partido fue muy vistoso por parte de los mexicanos ya que demostraron que están a buen nivel como para competir de igual a igual contra selecciones de la CONMEBOL que tengan un alto poder de fútbol, por ende estará complicando mucho las cosas a la selección jamaiquina para este duelo entre México vs Jamaica.



Jamaica ya perdió en su primera presentación 0-1 contraVenezuela, este partido por la primera jornada de la Copa América 2016 fue muy dominado por los venezolanos que demostraron estar preparados para poder conseguir un punto más o en el mejor de los casos 3 puntos más para así clasificar directamente a los cuartos de final de este torneo que está celebrando en Estados Unidos una fiesta grande por estar cumpliendo los 100 años de existencia.


Otro partido que se jugara sera el de Brasil vs Haiti que es uno de los duelos mas esperados por esta fecha al igual que el duelo de la selección de Ecuador vs Perú, es una jornada de buenos encuentros que estarán definiendo quien pasa a los Cuartos de Final de la Copa América 2016.



Los jamaiquinos ya enfrentaron a una selección sudamericana y en sus propias tierras ya que visitaron Viña del Mar para ganarles a domicilio a los chilenos en un partido que termino 1 gol a 2 a favor de la visita jamaiquina, esto hacía pensar que estaban en un nivel más elevado pero la realidad le pego contra la selección Vino Tinto ya que perdieron y fueron muy bien dominados por los sudamericanos.



México también jugo partidos amistosos contra selecciones de la CONMEBOL ya que enfrento en los partidos por Fecha FIFA de amistosos internacionales contra Chile a quienes les ganaron 1 gol a 0 y a Paraguay que de igual manera estuvo enfrentándolo y ganándolo con un gol a cero.



En los último 5 partido que ha disputado la selección mexicana de fútbol previamente a este duelo entre México vs Jamaica ha conseguido 5 victorias seguidas algo que habla muy bien de este equipo nacional mexicano que está representando de una muy buena manera a la CONCACAF.



Por otro lado tenemos a la selección jamaiquina que previamente a este encuentro entre México vs Jamaica tenemos como resultados 2 victorias, 1 empate y dos derrotas, esta selección tiene pocas posibilidades ante los mexicanos sabiendo que son jugadores mucho más hábiles con el balón pero sin quitar el mérito de la resistencia y del buen físico de los Reggae Boys que son de la tierra de Bob Marley.



En cuanto a enfrentamientos entre estas dos selecciones de México vs Jamaica entre sí, México domina la cosa cuando le ha ganado 3 ocasiones empatando en una y perdiendo en otra, la última vez que se enfrentaron fue en tierras de los Reggae Boys y México gano 1 gol a 3 en aquel partido que tuvo muy buena participación el jugador A. Guardado que marco al minuto 31 un gol para su combinado.



La última ocasión que gano el conjunto jamaiquino a los mexicanos fue en un partido que se disputo el 11 de octubre del 2008 en tierras de Bob Marley con un resultado de 1 gol a 0 a favor de los jamaiquinos en el partido entre México vs Jamaica.






El entrenador mexicano Osorio ha tenido un invicto de 8 encuentros con la selección mexicana previamente a este partido entre México vs Jamaica por ende se espera muchas cosas sobre este entrenador que tiene muy buen manejo de las situaciones cuando la selección del tri lo amerita, por ende el favorito para ganar este partido será el conjunto que dirige Osorio.



Jamaica no tiene mucho que hacer contra un conjunto que le gano a una selección como lo es Uruguay con estrellas por todos los lados y por ende si quieren sacar un buen resultado tendrán que hacer buen uso de su fuerza física para opacar al rival y ganar en los duelos uno a uno.



En cuanto a los mexicanos que preguntan dónde pueden observar el encuentro de su selección en su propia casa podrán conectar con las señales de Canal 5, TDN que es de televisión pagada, Azteca 7 y Sky Sports.





En este partido tenemos la ausencia de un grande de la selección mexicana y es que el jugador Andrés Guardado no podrá jugar ante la selección de Jamaica ya que se lo expulso en el pasado partido que enfrento ante la selección de Uruguay y por ende tiene que cumplir con sus sanción si quiere volver a jugar con su selección para los próximos partidos en donde tal parece podría clasificarse considerando los rivales que tiene que enfrentar estas últimas fechas.



Esto afectara sin duda el esquema de Osorio por ende tendrá que disimular esta ausencia inventándose una nueva línea de 3 jugadores en la contención con tres atacando continuamente como lo hizo en los partido de preparación para esta Copa América Centenario 2016 que tiene como escenario para este partido el Rose Bowl de Pasadena en California.



Un buen partido es el que tenemos para hoy y por ende la selección favorita a llevarse el compromiso sin duda alguna es la selección mexicana que tiene la ventaja de contar con el gran número de aficionados para este partido y los que le restan en esta competencia ya que muchos ciudadanos de Estados Unido son Mexicanos y provienen de aquel país buscando un mejor futuro y una alegría enorme sin duda alguna será la presencia de su selección en tierras norteamericanas.






Para este encuentro las entradas se han vendido normalmente pero lo que sí es seguro es que miles de mexicanos estén pisando las gradas del Estadio Rose Bowl ya que se estima que los hinchas mexicano superan en un 59% a los hinchas jamaiquinos en este partido aunque la gran mayoría de hinchas de los Reggae Boys son fanáticos de otros países que simplemente apoyan a la selección de Bob Marley que es un ídolo entre millones de personas en el mundo.

  
 
Back To Top