Noticias

martes, 28 de junio de 2016

Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara Fecha 1 Fase Regular Torneo Apertura Liga MX 2016.

Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara Fecha 1 Fase Regular Torneo Apertura Liga MX 2016.


Hora, Canal, Fecha, Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara, Fecha 1, Torneo Apertura MX 2016.





Llega la Primera Jornada de un nuevo torneo totalmente distinto a lo que vivimos reciente mente en el Torneo Clausura pasado, el Torneo Apertura de la Liga MX en este 2016 empieza para estos dos conjuntos de Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara con su Fecha 1 en el Estadio Olímpico de Universitario en la ciudad de México DF, este encuentro estará jugándose a las 12 del mediodía del domingo 17 de julio del 2016.





Tenemos un duelo muy interesante el día domingo ya que se estarán enfrentando entre Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara, dos de los clubes más importantes en el pasado torneo, dos cuadros diferentes que tienen muchas aspiraciones de empezar consiguiendo los tres puntos de esta Primera Fecha de la Liga MX Apertura presente.






Te Recomendamos.

Pachuca vs León se estarán enfrentando en la primera fecha de este campeonato que tiene como única misión, darles buen fútbol a sus espectadores que cada año crece en numero mucho mas.


Necaxa recibirá a Cruz Azul con el sabor dulce de que es un conjunto que apenas acaba de subir a la primera división de este torneo en la que algún día hizo historia con jugadores de gran calidad como Alex Aguinaga.


Monterrey tiene que hacer lo propio contra Puebla en la primera fecha de este Torneo Apertura 2016 que se viene con grandes emociones, este partido se lo jugara el día sábado en un duelo que tiene como claro favorito al conjunto de Rayados de Monterrey.


Si quieres seguir todos los encuentros de la primera jornada y de las demás fechas de la Liga MX Torneo Apertura 2016 te recomendamos nos sigas en nuestras redes sociales: Churos Blogs.




Pumas vs Chivas Previa Total.



Este torneo mexicano cada año coge más importancia mundial ya que son muchos los canales de diferentes países que quieren adquirir los derechos para pasar este tipo de partidos del torneo mexicano, por ende los jugadores están mejorando su precio en el mercado de una manera increíble convirtiendo a este torneo como uno de los más fuertes e interesantes de todo el continente de América y esto incremente cada año con las oleadas de nuevos jugadores que salen.



Sin duda alguna el fútbol mexicano estará creciendo de una manera muy buena cada año y por ende sus jugadores incrementaran mucho su precio en el mercado mejorando la calidad de los jugadores y de los equipos en este fútbol de México y un partido de los más emocionantes para esta primera jornada del Torneo Apertura de la Liga MX 2016 es el que tendremos el día domingo 17 de julio entre Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara en busca de los tres puntos.



Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara, este partido es uno de los más fuertes para esta primera fecha de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016 por ende estaremos viendo una gran cantidad de policías merodeando el área del Estadio Olímpico de Universitario en la capital mexicana el DF.






Pumas de la UNAM en su último partido que disputo en la Copa Libertadores de América que fue ante el Independiente del Valle conjunto de Ecuador, salió eliminado contra los ecuatorianos que tienen que enfrentar a Boca Juniors en la siguiente fase.


Esto de la clasificación de Independiente del Valle que es un cuadro de Sangolqui que está ubicado a las afueras de la capital ecuatoriana Quito, es genial para los ecuatorianos que están buscando repetir la historia de la Liga Deportiva Universitaria cuando en el año 2008 consiguieron llevarse la primera Copa Libertadores de América y eso era algo que ningún equipo ha conseguido en la historia de aquel país siendo el mejor equipo del Ecuador el único en conseguirlo.



Contra el América en la fase regular del torneo clausura mexicano de este mismo año presente jugando la última fecha consiguieron un empate de 1 gol por equipo lo que le dio como resultado al América perder el segundo tiempo que mucho tiempo fue protegiéndolo en aquella primera etapa del torneo pasado previamente a este partido entre Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara por la primera fecha de la Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2016.



Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara, este partido siempre va a tener una gran cantidad de controversia y hasta el momento no se saben las alineaciones para este compromiso pero se espera nos den formaciones muy ofensivas considerando la calidad de los jugadores que se presentaron como refuerzos en los últimos días atrás.

  

América por su parte llega a este encuentro por la Fecha 1 entre Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara luego de que le gane en los cuartos de final de la Liguilla Final del pasado torneo con un resultado global de 2 goles a 1 ya que en el partido de vuelta consiguieron anotar los tres goles de esta serie y en el partido de ida terminaron empatando sin goles para ninguno de estos dos cuadros que están demostrando un gran crecimiento en estos últimos meses.



Chivas de Guadalajara le ganaron en la última fecha del torneo clausura y su fase regular 0-1 en condición de visitantes al conjunto lagunero del Santos Laguna, también lograron ganarle al conjunto de Dorados de Sinaloa mandándolo también directamente al Descenso y dejando un lugar que lo ocuparía después Necaxa en esta primera división a la cual esperan los sinaloenses volver el año que entra.










 
Back To Top