Noticias

miércoles, 29 de junio de 2016

Querétaro vs Veracruz Fecha 1 Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2016.

Querétaro vs Veracruz Fecha 1 Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2016.

Hora, Canal, Fecha, Día, Queretaro vs Veracruz, Torneo Apertura 2016, Liga MX.









Gallos Blancos esperan tener un gran comienzo ante el conjunto de Tiburones de Veracruz, este partido estará llegando a ustedes gracias a la señal televisiva de (aún por confirmar) a partir de las 17:00 Horas el día sábado 18 de julio del 2016 en el Estadio La Corregidora que está ubicado en Santiago de Querétaro en la primera echa de esta Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2016.





Este encuentro es uno de los más esperados ya que estos dos conjuntos de Querétaro vs Veracruz son de los que mejor se vienen armando previamente a esta primera fecha de la Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2016, Gallos Blancos tiene muchas ganas de conseguir la victoria y lograr una muy buena participación como lo hizo varios torneos atrás en una ocasión.



Por otro lado Tiburones De Veracruz tienen en mente solo la victoria para empezar bien lo que esperan sea una buena temporada para el club y que pueda seguir creciendo futbolísticamente ya que el objetivo principal de todo el equipo es volver a los años de gloria y lograr superar el nivel de aquellos tiempos en donde la gloria estaba reinando en Veracruz.




Querétaro vs Veracruz, este partido será visto en el estadio de la Corregidora por muchos hinchas ya que la gente está a la espera de que las entradas salgan a la venta y así poder asistir a ver a sus equipos en la primera fecha de este Torneo Apertura del fútbol mexicano.



Querétaro en el último encuentro que disputo en la Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2016 fue ante el conjunto de Puebla, aquel partido jugado el día 8 de mayo del 2016 termino a favor de los jugadores de Puebla en un partido con un resultado final de 3 goles a 1 a favor de los pueblerinos.





Partidos de la Fecha 1 Liga MX.

Pumas de la UNAM tendran que recibir en la Primera Fecha de la Liga MX al conjunto de Chivas de Guadalajara, este partido es uno de los mas emocionantes para esta jornada que tenemos de inicio del Torneo Apertura 2016 de Mexico.


El mejor encuentro de esta Fecha 1 sera entre Pachuca que es el actual campeón de la Liga MX recibiendo al conjunto de León, este partido se estará llenando de gente en el Estadio Hidalgo de Pachuca de Soto seguramente ya que es uno de esos compromisos que incluso gente de otros equipos quiere verlos.


En el primer encuentro en la Primera División de México luego de su Descenso Rayos de Necaxa tienen que recibir la visita del Cruz Azul por la Primera Jornada de esta competencia mexicana, este partido esta siendo esperado por miles de fanáticos del Necaxa que vuelve a jugar en la zona de privilegio en el torneo mexicano.


Monterrey tiene que recibir a Puebla ya que este torneo tiene pensado no volverlo a perder en la ultima grada, este partido estará siendo jugado en el Estadio BBVA Bancomer y sera uno de los duelos que la gente mas esta esperando en todo México.










También ganaron en la corregidora un partido ante el conjunto de Pumas de la UNAM, aquel partido termino 2-1 a favor de los Gallos Blancos jugando de locales, contra el Monterrey perdieron de visitantes con un resultado de 3 goles a 2 pero le ganaron al América en la Corregidora 1-0 empatando así también de locales contra el conjunto visitante de Diablos Rojos de Toluca sin goles.

  

Veracruz por su parte viene de jugar su último encuentro de la Liga MX contra el conjunto de Monarcas de Morelia en un duelo que termino con un resultado a favor de los visitantes monarcas 1-2, empataron de visitantes el día 30 de abril del 2016 sin goles contra Tigres de la UANL, Veracruz gano de locales el día 22 de abril 2-1 al conjunto de Cruz Azul pero perdió de visita ante el conjunto de Toluca 4-2, al conjunto del Necaxa en la gran final de la Copa MX le gano 4-1.



Veracruz es un cuadro que ha demostrado que puede ser peligroso ya que viene de ganar la Copa MX, aquel partido fue una emoción muy buena para sus hinchas ya que en la Liga MX de aquel torneo clausura pasado en este mismo año 2016 lo terminaron ganado con una goleada de 4 goles a 1, los goles de Tiburones Rojos vinieron de la mano de H. Cid al min 48, J. Furch al 58 y al 88 y por ultimo R. Noya al minuto 68, por el cuadro del Necaxa descontó el jugador J. Sánchez al minuto 52-





Las ultimas 5 veces que se enfrentaron entre Querétaro vs Veracruz fueron victorias de Gallos Blancos en 2 ocasiones y se dieron 3 empates entre sí, esto quiere decir que el papel de favorito entre si lo tiene el conjunto de Gallos Blancos pero el nivel actual dice lo contrario por lo que tenemos en total 40% de posibilidades de que los locales de hoy ganen el partido mientras que los visitantes tienen 38% de posibilidades de conseguirlo y para un empate hay 22% de chances.



La última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos fue en el 5 de febrero del 2016 cuando los gallos le ganaron a los tiburones con un resultado de 2 goles a 1, en el 2015 se dieron los tres empates que se han dado entre estos dos conjuntos en las ultimas 5 ocasiones, dos ocasiones fueron con un resultado de 2-2 y una sola ocasión con 1 gol por bando en los partidos entre Querétaro vs Veracruz además de que en el 2015 también se dio una victoria de Querétaro 2-1.








 
Back To Top