Noticias

miércoles, 22 de junio de 2016

Resumen de Colombia vs Chile Copa América Centenario 2016.



Resumen de Colombia vs Chile Copa América Centenario 2016.

Estadio, Alineaciones, Resumen, Colombia vs Chile.




Y se tocaron los himnos nacionales en este Estadio Soldier Field que está ubicado en la ciudad de Chicago-Estados Unidos, este partido pactado para el día miércoles 22 de junio del 2016 se lo está disputando en estos mismos momentos y estamos viendo a una selección de Colombia que en esta Semifinal de la Copa América Centenario 2016 está demostrando hasta el momento los primeros 5 minutos jugados un buen  desempeño en su estrategia.









Al parecer este encuentro quedara suspendido para el día de mañana ya que una tormenta eléctrica y de agua se avecino al Estadio Soldier Field y esto se estará esperando para que comience el segundo tiempo hasta las 10 de la noche de Ecuador, luego de esto se decidirá cuándo se lo jugara y a qué hora.




Chile estaba clasificando ya con 2 goles a 0 ante la selección de Colombia en esta serie de Semifinales de la Copa América Centenario 2016, en las redes sociales ya se está hablando de que no va a parar la lluvia y por ende el rumor de que no se juegue este partido es cada vez más fuerte.






El partido entre Colombia vs Chile seguirá sin duda alguna, los jugadores entraran a las 10 en punto de la noche hora ecuatoriana, entraran a calentar y hacer trabajos físicos para calentar, luego a las 10 horas y 25 minutos se estará jugando un duelo muy intenso que espera sacar al otro finalista que acompañe a la selección de Argentina en la gran final de la Copa América Centenario 2016, y claramente por el 2-0 a favor de los chilenos se sabe que la selección chilena sea el favorito.




Este gran encuentro entre Colombia vs Chile estará jugandose a partir de las 10:25 Minutos para completar el segundo tiempo de este partido que claramente tiene como favorito a clasificarse a la siguiente ronda que es la Final de la Copa América Centenario contra la selección de Argentina.



Hasta hace poco se estaba especulando que dejaríamos para el día de mañana los segundos 45 minutos de este partido pero ya se sabe que los árbitros y el comité deportivo tiene planeado jugarlo hoy mismo ya en pocos minutos y como siempre nosotros te traemos todo lo que pase en este encuentro de la Copa América Centenario 2016 que esta siendo celebrada en tierras estadounidenses, país que salio eliminado en la primera Semifinal contra la selección de Argentina.




Primer Tiempo entre Colombia vs Chile Copa América Centenario 2016.






Todo empezó con un excelente estado del campo de juego, en el minuto 1 se pasaron atacando los chilenos y luego de eso en el minuto 1 de juego pitaron una jugada que era dudosa en contra de Zapata y Cuadrado pero que todo termino en un saque de arco.



Colombia está cortando el juego desde el inicio del juego y están realizando muchos trabajos para que los chilenos cometan errores algo que está haciendo que por izquierda se abra Jean Beausejour por la banda izquierda y está chocando mucho con Guillermo Cuadrado que está ocupando ese lugar de la selección cafetalera puesto por José Pekerman que no cede a la presión de los Chilenos en el minuto 5 de juego.



En el minuto 6 de juego Aranguis hace el primer gol de Chile en este encuentro, un Colombia muy despistado y en un pivoteo de Alexis Sánchez llega este jugador Aranguis y pone a Chile a soñar con una clasificación a la segunda Final en menos de 2 años en la Copa América Centenario, este resumen acepta que esta igualado el encuentro ya que Colombia luego del gol salió a atacar de una manera muy intensa con James Rodríguez encendido en el medio campo.



Colombia vs Chile, un duelo que tiene en el minuto 9 mucho más intenso a favor de los colombianos ya que está en ventaja Chile y los colombianos están pecio sonando, pero por el sector derecho una ocasión puso a sufrir a los jugadores de Colombia ya que Cuadrado alcanzo a sacar el balón muy cerca del área chica.



El partido sin duda alguna dio mucho que hablar en estos primeros 10 minutos se dio el segundo gol del cuadro chileno que determinaba así las cosas en este encuentro, Fuenzalida fue quien marco este gol luego de que Bravo habilita a Alexis Sánchez y este delantero ataco por el área izquierda y remato y su remate dio en el poste izquierdo y luego del rebote Fuenzalida fue quien marco y la empujo para darle la clasificación a Chile a la Final de la Copa América Centenario 2016.



Chile es una selección que al igual que Argentina son los claros favoritos a llevarse esta competencia y lo estarán decidiendo en la gran final de esta Copa América Centenario 2016, en los cuartos de final vienen de ganarle 7 goles a 0 al cuadro de México y lo despidió de esta competencia de una manera muy intensa pero en este partido contra Colombia se tiene más equilibrio y organización de sus jugadores en el campo de juego y por el momento le funciona.



Chile en el minuto 21 sigue haciendo un gran encuentro en el que Cuadrado solamente ha dado una llegada y no fue tan intensa ya que termino en un cobro del juez de mano de Cuadrado, James Rodríguez no se está encontrando de buena manera en esta Competencia  pero al minuto 23 Martínez dio un remate el cual salvo Bravo dejando helados a los chilenos que poco a poco están perdiendo juego y reciben muchos ataques por la banda derecha.



Arturo Vidal no está jugando pero está en el estadio estos precisos momentos acudiendo al llamado emotivo de su selección y pone a las cámaras a enfocarlo en un duelo que está muy abierto y que puede ser para cualquiera si Chile no se organiza, en el minuto 24 el número 10 de los chilenos dejaba la cancha por unos minutos ya que sufrió un choque fuerte contra un jugador colombiano.





Al minuto 27 se paralizo el partido y Gary Medel recibía instrucciones luego de que deje el campo de Pedro Pablo Hernández  ya que sufrió un golpe muy fuerte y se le vio que le duele la lesión lo que obligo que  Erick Pulgar entre a la cancha y sea el que le reemplace a este jugador que deja un gran vacío en esta Selección cerca de la medio hora de juego en el Colombia vs Chile del día de hoy por las semifinales de la Copa América Centenario 2016.



Al minuto 31 por una jugada por la derecha el cuadro colombiano ataco y casi pone en aprieto a los chilenos lo que provoco un tiro de esquina y que fue errado por Cristian Zapata, Juan Guillermo Cuadrado está demostrando que no puede ser el jugador que todos quieren en la selección colombiana y no deja casi ningún aporten en estos primeros 33 minutos de juego.



Claudio Bravo al minuto 45 hizo 4 paradas geniales en menos de 20 segundos, fue una gran actuación muy buena de los colombianos en el ataque en el cual no se dio el gol pero estuvo cerca de conseguirse, un duelo muy intenso en el primer tiempo que fue igualado a pesar de que haya terminado 2 goles a 0 a favor de la selección chilena en el encuentro entre Colombia vs Chile.



Fue un primer tiempo muy luchado por ambas selecciones los dos seleccionados estaban atacando de momento en los minutos 40 en adelante James Rodríguez y Cardona fueron los que estaban apareciendo pero sin sorpresa y sin mucho peligro ya que los chilenos han jugado un partido muy intenso que al minuto 45 +3  el árbitro central amonesto a Alexis Sánchez en este partido con una amarilla, algo muy bueno para la selección de Colombia en lo que resta del partido.



Con esto se fueron al descanso en donde estas dos selecciones fueron dos cuadros muy abiertos a la victoria pero que los chilenos fueron los que resultaron marcando los goles a pesar de ser superados en intensidad en los últimos minutos de este primer tiempo, lo único que fue bueno para los Colombianos es que Alexis Sánchez fue amonestado y por ende tendrá que cortar su fuerza para evitar ser expulsado en este importante encuentro en el que no puede ser expulsado.








Esto es algo que puede ser muy bueno para la final de esta competencia ya que si gana Chile se estará vendiendo una muy buena cantidad de entradas las cuales aumentaran de precio ya que estas dos selecciones ya se enfrentaron en la Final de la Copa América Centenario 2016 en tierras chilenas donde Chile fue el campeón de ese torneo jugado en el año pasado del 2015.




Segundo Tiempo Colombia vs Chile Copa América Centenario 2016.


Este partido tuvo una suspensión del juego ya que se dio una tormenta muy intensa en la ciudad de Chicago que es en donde se está jugando el encuentro entre Colombia vs Chile, este partido tiene mucha importancia para los chilenos ya que empezaron el segundo tiempo atacando a pesar de las flojas arremetidas de la selección de Colombia con Torres pero que en el minuto 51 mando un balo muy elevado y desde ese momento su selección estuvo bajando el nivel.



En el minuto 53 todavía se veía a una selección de Colombia que atacaba de una manera muy intensa y de manera seguida el arco de Omar Bravo el portero del Barcelona FC, aunque todavía no se ve a un Guillermo Cuadrado que de amenazas serias para este partido entre colombianos vs chilenos que todavía sigue teniendo como clasificado a la final a la selección de Chile que sigue ganando 2 goles a 0 y con un juego de bajo perfil pero con contraataques seguidos.



El jugador Carlos Sánchez de la selección colombiana de fútbol fue expulsado al minuto 56, esto género que Colombia plantee un partido diferente cambiando ligeramente sus estrategias.



Debido a la expulsión de Carlos Sánchez que estaba siendo el mejor jugador de la selección de Colombia, Pekerman en este momento comienza a buscar nuevas tácticas y empeoran las cosas para el seleccionado de Colombia en esta Semifinal de la Copa América Centenario 2016.



Jara jugador chileno está demostrando un gran juego ya que marcan alrededor de los jugadores colombianos sin dejarlos penetrar en sus tierras defensivas, con el toque y toque está demostrando que pueden enfriar más este encuentro ya que sacan a relucir su buen juego con jugadas más reservadas que hacen desesperar y encerrarse en su campo a la selección de Colombia, Jara es uno de los responsables en el minuto 57 de la tranquilidad de Chile.




Al minuto 64 le sacaron amarilla al jugador Beausejour jugador chileno que tuvo un encuentro con Cuadrado haciéndole la falta impidiendo que se juegue una situación peligrosa de gran intensidad en el área chilena, esta falta fue necesaria ya que se escapaba James Rodríguez por la izquierda cuando Guillermo Cuadrado fue frenado duramente por el jugador amonestado de Chile.

  

James Rodriguez jugador numero 10 de la selección de Colombia al minuto 69 tuvo una chance en la cual remato de afuera del área y lastimosamente no llego a nada para los colombianos que en este momento del partido ya se encuentran en una situación de desesperación muy intensa, un minuto después Vargas de Chile que es el goleador de la Copa América tuvo su oportunidad pero el balón de fue al tiro de esquina que tampoco termino en ninguna ocasión de peligro para los chilenos.



Edson Puch fue amonestado en Chile al minuto 77 del segundo tiempo y provoco un tiro libre muy peligroso para la selección de Colombia que lo cobro James Rodriguez que centro y en un rebote Marlons jugador colombiano la pifio y la tiro afuera para conceder un saque de portería para Chile.
,


Al minuto 84 Francisco Silva de la selección de Chile fue amonestado luego de cortar un contragolpe muy interesante que se venia a favor de la selección colombiana de fútbol, este jugador lo hizo a tiempo ya que se venían 4 jugadores colombianos al contraataque y eso hubiera terminado mal para los chilenos y fue justa su amonestación haciendo una falta inteligente.
.



en el minuto 87 del segundo tiempo salio el goleador de la Copa América Eduardo Vargas y dio pase a que entre un jugador de contención el cual es Mark Gonzalez, este jugador entro y dio el toque de seguridad que necesitaba esta selección y por ende se clasificaron a la siguiente fase que es la gran Final de la copa América Centenario 2016.
 
Back To Top