Noticias

jueves, 30 de junio de 2016

Tijuana vs Morelia Fecha 1 Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2016.





Tijuana vs Morelia Fecha 1 Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2016.


Liga Bancomer MX, Torneo Apertura 2016, Liga MX, Tijuana vs Morelia, Hora, Canal, Fecha.






Y comenzó la fiesta señoras y señores, por el primer encuentro de este Apertura se estarán enfrentando entre Tijuana vs Morelia por la señal de (aún por confirmar) a partir de las 9 de la noche, partido que habrá este día viernes 15 de julio del 2016 un torneo corto más que será la Liga MX Torneo Apertura 2016 y que estará disputándose este único encuentro del día viernes en el Estadio Caliente en la ciudad de Tijuana.





Estos dos cuadros tienen poco nivel últimamente y tiene que seguir mejorando si quieren olvidar el amargo Torneo Clausura en la Liga que vienen de jugar más recientemente, Tijuana vs Morelia es un duelo de dos clubes renovados y que tienen muchas ganas de salir adelante en este nuevo torneo corto de México, para este partido se espera mucha disciplina en los jugadores de Monarcas ya que han trabajado mucho ese aspecto ya que el torneo pasado fue su condena.


Alineaciones.

(Por Confirmarse).





Resultados previos de estos dos cuadros.


Hay que destacar que la habilidad de mantener el arco imbatible de este conjunto de Tijuana ha sido su mejor arma para estos torneos pero sin embargo eso no quiere decir que tengan una buena delantera, al contrario ya que no han logrado marcar goles en los dos últimos encuentros que tuvieron que disputar de manera oficial en torneo mexicano contra el conjunto de Atlas y contra los pueblerinos de Puebla.



Contra el conjunto de Pumas de UNAM se sabe que perdieron visitándolos con un resultado de 3 goles a 1 a favor del conjunto de Pumas de UNAM, también perdieron contra el conjunto de Monterrey con un resultado de 1-2 ya que estaban siendo los rayados los visitantes este encuentro que ganaron tuvo un sabor mucho más dulce.



América lo enfrento en el  Estadio Azteca y le gano 6 goles a 1, un resultado escandaloso sin duda alguna ya que la América fue un equipo que no tuvo piedad y marco casi el 90% de las oportunidades que ocasiono en aquel partido del día 9 de abril del 2016.


  
Por otra parte el conjunto de Monarcas previamente a este encuentro entre Tijuana vs Morelia tuvo que enfrentar al conjunto de León, este conjunto le gano de local a Morelia en un duelo que termino 4 goles a 1 en el partido de vuelta pero en el partido de ida de la Liguilla Final empataron 1 gol por bando jugando en el Estadio local de monarcas que es el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón y aquí partido lo pito F. Hernández.



Contra Veracruz en un partido por la última fecha de la fase regular del torneo apertura ganaron los monarcas de Morelia en un partido jugando de visitantes con un resultado de 1-2 ante el conjunto de Tiburones de Veracruz.



También ganaron de locales en el Generalísimo 3 goles a 2 ante el conjunto de Santos Laguna pero perdieron ante el descendido Dorados de Sinaloa con un resultado de 1 gol a 0, es un conjunto que ha tenido resultados regulares y que tiene muy buen nivel con las más recientes contrataciones que se hicieron a cargo de la directiva monarca.






Cuando se vieron las caras en las 5 más recientes oportunidades entre Tijuana vs Morelia fueron resultados desequilibrados aunque Xolos de Tijuana han logrado conseguir 3 victorias y empataron en las dos más recientes, Monarcas de Morelia tiene mejor presente en cuanto a los resultados más recientes de ambos equipos jugando partidos ajenos contra otros cuadros del fútbol mexicano y por ende tiene un grado de favoritismo más alto gracias a este factor.



La última vez que se cruzaron los caminos estos dos conjuntos ocurrió un resultado de 1 gol para cada equipo empatándolo así el día 19 de febrero de este presente año en el Torneo Clausura de la Liga MX, ahora por el Torneo Apertura del mismo año 2016 se enfrentaran abriendo así la Liga MX en este territorio mexicano que goza de muy buen fútbol.



La última victoria del conjunto de Xolos de Tijuana ante los monarcas de Morelia fue en el 2015, año pasado que el 29 de agosto en el Estadio Generalísimo los xolos ganaron con un resultado de 1-2 visitando a monarcas en un duelo que fue muy peleado y que demostró porque siempre hay favoritismo de Tijuana cuando se enfrenta a Morelia en algún encuentro de México y sus torneos.











 
Back To Top