Noticias

miércoles, 27 de julio de 2016

Atlas vs Veracruz Fecha 3 de la Liga MX Bancomer Torneo Apertura 2016.

Atlas vs Veracruz Fecha 3 de la Liga MX Bancomer Torneo Apertura 2016.

 
Atlas vs Veracruz, Fecha 3, Liga MX, Torneo Apertura 2016, Hora.




En el estadio Jalisco el día sábado 30 de Julio del 2016 estaremos viendo un encuentro entre Atlas vs Veracruz con la transmisión de Azteca 7 y también por la señal de ESPN 2 a partir de las 19:00 PM Hora de México, dos canales que nos estarán llevando a nuestro hogar este encuentro por la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura2016.





Fecha 3 del Torneo Apertura 2016 que estará empezando el día viernes pero para este día sábado tenemos el encuentro entre Atlas vs Veracruz en el Estadio Jalisco, este partido es uno de los mejores encuentros para este jornada del día sábado ya que son dos clubes que tienen una amplia historia en esta competencia mexicana, dos equipos que están casi igualados en los puntos ya que Tiburones tienen 3 y Zorros tienen 2 puntos en la tabla de posiciones.



Para este encuentro el conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz tienen en la tabla de posiciones 3 puntos los cuales fueron resultado de 1 derrota y una victoria, este conjunto ha logrado hasta el momento 4 goles y recibieron 3 ubicándose en la séptima posición, algo aceptable sabiendo las condiciones en las que termino el pasado Torneo Clausura en la Liga MX el cuadro visitantes del día de hoy para esta Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2016.



Atlas es un cuadro que viene de dos empates que le dan 2 puntos hasta el momento antes de iniciarse esta Fecha 3 para el encuentro entre Atlas vs Veracruz por la Liga MX Torneo Apertura 2016, los zorros de Atlas están ubicados en la posición número 9 de la Tabla general de esta Fase Regular de la Liga Mexicana de Fútbol.



En el partido por la fecha 2 que tuvo que enfrentar a Tigres vs Atlas se dio un empate sin goles para ninguno de los dos cuadros mexicanos, este partido se lo jugo el día 23 de julio del 2016 en un partido que tuvo muchas llegadas del cuadro felino que estuvo cerca de conseguir la victoria pero al final de cuentas consiguieron 1 punto en casa.



Atlas también empato en la Liga MX en un partido que tuvo que disputar contra el cuadro de Toluca por la primera jornada de esta Fase Regular jugando en el Estadio Jalisco de Guadalajara, en aquel partido los goles vinieron de la mano de M. Barragán para los Zorros y E. Triverio fue quien marco descontando para el conjunto de Diablos Rojos.

  

Por otra parte previamente a este duelo entre Atlas vs Veracruz se jugó un partido por la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 entre Tiburones Rojos vs Guerreros, el partido los locales de Veracruz le ganaron 2 goles a 0 al conjunto de Santos Laguna que sufrió los goles de G. Peñalba anotando un doblete al minuto 18 y al 89 siendo parte fundamental de este cuadro en los partidos que hasta el momento lleva jugados en esta temporada.





En cuanto a la Copa MX se sabe que pasaron una vergüenza totalmente indescriptible ya que fueron superados por el conjunto de FC Juárez con un escandaloso resultado de 5 goles a 0, este partido le sirvió de mucho al entrenador de los Tiburones Rojos para darse cuenta de las cosas que estaba haciendo mal aunque en aquel partido no conto con algunos titulares que fueron reservados para la fecha 2 de la Liga MX contra Santos Laguna.



En la primera fecha también tenemos una derrota de losTiburones Rojos previamente a este duelo entre Atlas vs Veracruz por la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2016, esta vez le gano el conjunto de Gallos Blancos de Querétaro a los Tiburones con un resultado de 2 goles a 0 que fueron anotados por E. Villa al minuto 70 y por Nery Cardozo al 81 ambos en el segundo tiempo de un partido malo para los visitantes en el Estadio de la Corregidora.



Enfrentándose entre si estos dos cuadros han conseguido 3 victorias para los visitantes del día de hoy mientras que los locales se han llevado la victoria en una sola ocasión al igual que un solo empate en los 5 partidos previos entre Atlas vs Veracruz, la última vez que se enfrentaron fue en un encuentro jugado en el Estadio de los Tiburones Rojos que es Luis de la Fuente y lo ganaron los locales con un resultado de 3 goles a 2.



Se espera un encuentro lleno de emociones en el cual tendremos sin duda alguna uno de los mejores compromisos para esta tercera jornada de la Liga de México, un encuentro entre Atlas vs Veracruz que estará jugándose en el Estadio Jalisco de Guadalajara con un favoritismo pleno de los Tiburones Rojos de Veracruz a pesar de jugar este partido en condiciones de visitante.







Datos y Curiosidades de Atlas vs Veracruz Fecha 3 de la Liga MX.




Los visitantes para el día de hoy que son los Tiburones Rojos tienen un record de ganarle a los Zorros en las ultimas 3 ocasiones que tuvieron que verse las caras en un Estadio de Fútbol, obviamente en partidos que se los cuenta jugados por la Liga MX única y exclusivamente pero en los torneo cortos le ha ganado 5 de los últimos 20 jugados entre si contando los torneos cortos que nos dieron 6 empates y también 9 derrotas para Veracruz.



En la Liga el conjunto de Atlas viene de empatar 4 ocasiones contando las ultimas 5 que participo en partidos solamente de la Liga Mexicana de Fútbol, el que resta fue una victoria para los zorros, esto no llega a pasar desde el año 2015 cuando 3 partidos ganaron y empataron en 2 igualando la racha de esta más reciente racha que se puede alargar en el partido del día de hoy en el Estadio Jalisco por la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura.



Atlas vs Veracruz este encuentro se ha llevado a buen puerto ya que en las boleterías de Guadalajara se han vendido en su gran mayoría las entradas físicas pero en las tiendas online no se han llevado a cabo muy buenas ventas un día antes de que empiece este encuentro por la tercera fecha del fútbol de México.



El cuadro rojo y negro hay que mencionar que tiene 7 cabezazos realizados en el área de los rivales, está jugando muy por el aire y tiene un gran nivel demostrado pero que no le ha ayudado en cuanto a los resultados anteriores, Atlas tiene un gran equipo para esta temporada y tiene que remarcar mucho sus líneas ya que lo están haciendo pésimo y tienen que mejorar mucho si quieren sacar provecho de las estrellas que contrataron para la Liga MX.



Ningún otro cuadro ha logrado rematar tantos cabezazos en el área rival como lo ha hecho el conjunto de los Zorros, Atlas vs Veracruz es un duelo que estará definiéndose por quien mande en el aire ya que los centros por ambos bandos estarán siendo los que manden en este compromiso ya que el juego aéreo es la base fundamental del ataque de Atlas.



La última victoria del conjunto de Atlas se remonta al 15 de marzo del 2014 cuando le ganaron de visita en el Estadio Luis de la Fuente en un partido entre Atlas vs Veracruz que se lo llevaron los zorros por la mínima de 0 goles a 1.



Siguenos en Churos Blogs
 
Back To Top