Noticias

viernes, 29 de julio de 2016

El Nacional vs Deportivo Cuenca Fecha 1 Copa Pilsener 2016.

El Nacional vs Deportivo Cuenca Fecha 1 Copa Pilsener 2016.


Hora, Canal, Resultados, El Nacional vs Deportivo Cuenca, Fecha 1, Copa Pilsener, Serie A De Ecuador.




El primer partido que se juegue en esta Segunda Etapa de la Copa Pilsener 2016 será entre El Nacional vs Deportivo Cuenca en el Estadio Olímpico Atahualpa el día domingo 31 de julio, el partido estará llevado a nuestros hogares en la señal de paga DIRECTV a partir de las 11:15 AM Hora Ecuatoriana en un encuentro correspondiente a la Serie A de Ecuador Fecha 1.
  



Fecha 1 que tiene un gran encuentro para este fin de semana en el que puedes asistir a relajarte en las gradas de este escenario deportivo tan histórico como lo es el Estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional vs Deportivo Cuenca estarán jugándose los primeros tres puntos que ofrezca esta jornada de domingo en el que tendremos todos los partidos de este Campeonato Ecuatoriano de Fútbol,  tú te vivirás la información en nuestras páginas.



El último encuentro que jugo el club de los puros criollos fue visitando en el Estadio Monumental de Guayaquil a los jugadores que ganaron la Primera Etapa de la Copa Pilsener, el partido termino con 3 goles a 0 a favor de los canarios locales y los goles vinieron de la mano de Damián Díaz en dos ocasiones marcando un buen doblete al minuto 8 y al 53 mientras que al 71 el jugador Ely Esterilla marco su tanto cerrando la goleada amarilla.



No todo es malo para este cuadro ya que en el penúltimo encuentro que disputo previamente a este partido por la Fecha 1 de la Serie A de Ecuador entre El Nacional vs Deportivo Cuenca tuvo que jugar recibiendo al Independiente del Valle que viene de ser la gran sorpresa de la Copa Libertadores pasada jugando la Final y perdiéndola contra los colombianos del Atlético Nacional de Medellín con un resultado global de 2 goles a 1 a favor de los cafeteros.



El resultado de aquel partido de El Nacional jugado contra el Independiente del Valle fue de 5 goles para los puros criollos y 2 goles para los subcampeones, un buen partido en el cual los autores de los goles fueron Manu Balda, A. Chala, C. Lara y M. Estrada para el conjunto quiteño mientras que para los sangolquileños marcaron W. Corozo y W. Ayovi.



En el día 17 de julio del 2016 en un partido por la Primera División de Ecuador se jugó un duelo entre El Nacional vs Deportivo Cuenca, aquel partido termino en un empate con 3 goles para cada uno de los dos cuadros que disputaron este partido en el Estadio Olímpico Atahualpa, los goles llegaron de la mano de M. Estrada, D. Samaniego y J. Corozo para los puros criollos mientras que para el cuadro morlaco marcaron J. Kuffaty, R. Becerra y W. Chala.



Por otra parte el conjunto morlaco previamente a este encuentro entre El Nacional vs Deportivo Cuenca se sabe que se jugó un partido contra el cuadro que obtuvo medallas de plata en la Final de la Copa Libertadores de América, los cuencanos terminaron ganando el encuentro por la Serie A de Ecuador con un gol solitario de J. Segovia, aquel partido fue pitado por D. Salazar actuando como juez central y siendo muy polémico en aquel partido.



El Deportivo Cuenca por su parte también viene de un empate contra el cuadro del Delfín de Manta, aquel partido termino con un gol para las dos escuadras que vieron la luz goleadora en los pies de J. Segovia al minuto 50 para el conjunto morlaco mientras que para los costeños marco E. Preciado al 34, aquel partido fue disputado en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar y con arbitraje central de S. Haro.



En el día 8 de julio del 2016 se sabe que el cuadro morlaco tuvo que visitar al Emelec de Guayaquil, aquel equipo que termino goleándolo en su propia casa con 3 goles, los cuales fueron marcados en el Estadio Mario Alberto Spencer Herrera por D. Stracqualursi al 47, J. Guagua al 55 y A. Mena al 88 para el bombillo en un partido por la Copa Pilsener 2016.



Claro, una cosa es jugar partidos aparte y otra cosa es enfrentándose entre si ya que en las ultimas 5 participaciones de estos dos cuadros jugando entre ambas escuadras se sabe que El Nacional tiene apenas 1 victoria y es algo bueno ya que se han dado 4 empates sin ninguna victoria morlaca por ende los puros criollos tienen más chances para este partido conociendo este dato que nos espera para la Fecha 1 de la Serie A de Ecuador.






Cuando se vieron las caras estos dos cuadros la última vez se sabe que empataron a 3 goles por bando pero un partido antes en el mes de febrero de este presente año se jugó en Cuenca un encuentro totalmente contrario al más reciente ya que no se marcaron goles por parte de ninguno de estos dos equipos y el partido entre El Nacional vs Deportivo Cuenca termino 0-0 aburriendo a la gente que se acercó al Estadio Alejandro Serrano Aguilar.



La última victoria de los puros criollos en un encuentro entre El Nacional vs Deportivo Cuenca por la Serie A de Ecuador se sabe que se dio en el mes de noviembre del año pasado el 2015, aquel partido fue jugado en el Estadio Olímpico Atahualpa con un repleto total en sus localidades, el partido lo gano dos goles a cero el conjunto local, goles que llegaron de la mano de D. Samaniego y A. Villalva, ambos goles marcados en el segundo tiempo del partido.



La última palabra la tendrá el árbitro central de este compromiso entre El Nacional vs Deportivo Cuenca ya que estaremos viendo un compromiso que tenga mucha fiabilidad para el espectáculo en el Estadio Olímpico Atahualpa esta Fecha 1 del Campeonato Nacional de Fútbol Ecuatoriano, por ende los que decidan su suerte serán los que más goles hagan y tendrá mucha importancia el juego defensivo conociendo a los dos cuadros.



Para la seguridad de este compromiso se sabe que 700 unidades de policías estarán en los alrededores de Estadio Olímpico Atahualpa para bregar con el bien de los hinchas que quieren solamente pasar un buen domingo deportivo, domingo que estará empezando con este compromiso entre El Nacional vs Deportivo Cuenca la Fecha 1 de la Serie A de Ecuador.




 Síguenos en Churos Blogs.







Publicar un comentario

 
Back To Top