Noticias

sábado, 30 de julio de 2016

Emelec vs Delfín Fecha 1 Serie A de Ecuador 2016.

Emelec vs Delfín Fecha 1 Serie A de Ecuador 2016.

 Hora, Fecha 1, Emelec vs Delfín, Serie A De Ecuador, Copa Pilsener 2016, Resultados.







Se viene un gran torneo para los eléctricos que estará empezando el día domingo 31 de julio del 2016, el partido entre Emelec vs Delfín por la Fecha 1 de la Serie A de Ecuador se lo estará jugando con el arbitraje de D. Lara directamente desde el Estadio Christian Benítez Betancourt en la ciudad de Guayaquil, partido que estará llegando a nuestras televisiones gracias a la señal de DIRECTV a las 18:30 PM Hora Ecuatoriana por la Fecha 1.





Fecha 1 de la Serie A de Ecuador que tiene como favorito a los eléctricos en el encuentro entre Emelec vs Delfín por la Copa Pilsener 2016, sin duda alguna el bombillo estará saliendo a las canchas del Estadio Christian Benítez con la ilusión de darle la primera victoria de esta Segunda Etapa a su hinchada y poder demostrar que tienen casta para pelearle el campeonato a sus más fuertes rivales que son el club canario del Barcelona SC que ganaron la Primera Etapa.



Emelec es un cuadro que tenía muchas posibilidades de ganar la Primera Etapa del Fútbol Ecuatoriano pero al final de cuentas el que más supero los resultados y a sus rivales fue el cuadro del Barcelona SC, en la última jornada empataron en el Estadio Olímpico Atahualpa sin goles haciéndole la visita al conjunto de la Universidad Católica.



Visitando a River Plate de Ecuador los bombillos le ganaron con la mínima, el gol de ese partido llego a cargo de A. Mena en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera en la ciudad de Guayaquil con el arbitraje de O. Ponce, ese partido demostró que no podía luchar por el título el conjunto que se reforzó de buena manera para esta Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador y busca clasificarse a la Final de la Copa Pilsener 2016.



En un partido que dio mucho de qué hablar, los eléctricos demostraron que tienen un gran nivel y lo hicieron en un partido que termino con goleada de 4 goles a 0 en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera en la ciudad de Guayaquil, aquel partido fue uno de los que mejor jugo el cuadro del bombillo por las bandas dando muchos centros que descontrolaban la defensa rival.



Para este compromiso entre Emelec vs Delfín tendremos la presencia de Stracqualursi desde el primer minuto de juego ya que el entrenador A. Arias ha determinado que puede dar lo mejor de sí para esta Fecha 1 de la Seria A de Ecuador y que lo pondrá desde el primer minuto de juego.



Enfrentándose entre sí, estos dos cuadros de Emelec vs Delfín en las dos últimas ocasiones de dieron un empate y una victoria del bombillo guayaquileño, estos dos resultados se dieron en este preciso año por lo que se determina que según la historia y también el nivel de los dos clubes actualmente estaremos esperando un partido en el que el club eléctrico este de acuerdo en salir lo más ofensivo para ganar espacios desde el comienzo.



Las predicciones de este compromiso por la Fecha 1 del Campeonato Nacional Ecuatoriano entre Emelec vs Delfín son claras ya que tenemos al bombillo como favorito con un 69% de posibilidades de que así suceda mientras que el conjunto manabita tiene 20% de posibilidades de ganar este partido de visita ante uno de los más grandes favoritos a llevarse esta Segunda Etapa, para un empate existen 11% de chances de que esta primera fecha repartan puntos.



El Estadio Christian Benítez Betancourt de Guayaquil al parecer estará gozando con mucha hinchada aunque no se espera que este en un lleno total pero sí que sobrepase las expectativas de ventas de entradas, Emelec vs Delfín es un encuentro en el cual los dos estarán buscando los tres puntos de esta Fecha 1 de la Serie A de Ecuador por lo que será un encuentro ofensivo para probar a sus nuevos refuerzos.



Emelec ha sido un cuadro que ha llevado a otros niveles el fútbol ecuatoriano ya que ha hecho buenas participaciones en los torneos internacionales y también siendo el Tri Campeón del Fútbol Ecuatoriano y el nivel de los eléctricos es de lo mejor actualmente en la Serie A de Ecuador, esta Segunda Etapa estará contando con un gran partido que será el que cierre totalmente la primera jornada entre Emelec vs Delfín.





Emelec aparte de que ha sido el mejor del Fútbol Ecuatoriano por mucho tiempo y por tres años consecutivos ganando la Copa Pilsener también cuenta con una gran hinchada que sin duda estará en las gradas de este Estadio Christian Benítez Betancourt apoyando y animando al bombillo ecuatoriano que tiene ganas de enfrentar a los canarios en un nuevo Clásico del Astillero entre Emelec vs Barcelona SC y de ganar esta Segunda Etapa lo harían así en la Final.



Delfín es un cuadro que tiene muy buen plantel pero que los resultados no le han favorecido y es más, si se mantiene con el mismo nivel de juego demostrado es muy probable que no descienda en esta Segunda Etapa y pueda mantener la categoría un año más aunque lo único bueno que hizo en sus 3 partidos más recientes solamente consiguió un punto y dos derrotas, el empate fue contra el conjunto morlaco del Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano.



El último encuentro que disputo el cuadro del Delfín de Manta fue visitando la cancha de la Casa Blanca en un partido por la Primera Etapa en la Serie A de Ecuador cuando con gol de D. Angulo los liguistas se pusieron adelante en el marcador con gol anotado a los 47 minutos de juego, partido que se lo jugo el día 24 de julio del presente año y fue el último del cuadro manabita previamente antes de este encuentro entre Emelec vs Delfín por la Copa Pilsener.



En el partido entre Delfín vs Barcelona jugado el día 17 de julio del 2016 se dio un resultado obvio el cual era que ganara el cuadro canario y así lo hizo con gol de Ely Esterilla y A. Ordoñez, ambos goles marcados en los segundos 45 minutos del partido, este encuentro fue jugado en el Estadio Reales Tamarindo.


Síguenos en Churos Blogs.




Publicar un comentario

 
Back To Top