Noticias

miércoles, 27 de julio de 2016

Monterrey vs Cruz Azul Liga MX Torneo Apertura 2016 Fecha 3.

Monterrey vs Cruz Azul Liga MX Torneo Apertura 2016 Fecha 3.

Liga MX, Torneo Apertura, Canales, Hora, Fecha 3, Fútbol de México.





Esta jornada de sábado tendrá un hermoso encuentro entre Monterrey vs Cruz Azul por la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2016, este partido estará llegando a nosotros en nuestras televisiones a partir de las 7:00 PM Hora de México en la señal de la cadena Gala TV y también por TDN que es televisión de Paga desde el Estadio BBVA Bancomer en Guadalupe.




Este partido entre Monterrey vs Cruz Azul por la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 si es posible estará contando con Estadio BBVA lleno ya que la admiración de la gente con sus jugadores es grande y por ende estarán empujando desde las gradas para que su equipo pueda hacer un gran torneo y una buena fase regular como en el pasado Torneo Clausura 2016.



En cuanto a los resultados previos de Rayados tenemos que perdieron de visitan ante Chivas de Guadalajara en la segunda fecha de la Liga MX Torneo Apertura 2016, este partido lo perdieron gracias a un único y solitario gol Calderón al minuto 67 en el Estadio Omnilife de Zapopan.



También en la Fecha 1 de la Liga MX en el encuentro entre Monterrey vs Puebla empataron con un gol por bando, por el lado de rayados el gol llego en los pies de D. Pabón mientras que para el equipo de la Franja fue canelo quien marco descontando al minuto 72 del segundo tiempo de este encuentro disputado en el Estadio BBVA Bancomer en Guadalupe, mismo escenario que tendrá para el día de hoy el partido entre Monterrey vs Cruz Azul.



En cuanto al conjunto visitante del día de hoy tenemos que llegar de empatar sin goles contra Pumas de la UNAM en la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura 2016, este partido se lo jugo en el Estadio Azul con el arbitraje de R. García Orozco y no fue lo que se esperaba por los locales y estuvieron cerca de perder el encuentro de la mano de los felinos universitarios.



Hablando de la Copa MX en su partido de la Fecha 1 tuvo un encuentro en el que se enfrentaron Cruz Azul vs Coras de Tepic, el resultado fue de dos goles para los azules que los anotaron J. Rojas y J. Cristaldo ambos goles en el segundo tiempo dando como resultado final 2 goles a 0.




En el primer partido de la Liga MX para los azules entre Necaxa vs Cruz Azul se tuvo un resultado de 0 goles para los dos equipos, este partido fue un tanto dramático al final de los 80 minutos y los 90 cuando estuvo muy cerca de conseguir los primeros tres puntos para el conjunto de la Maquina Cementera.



Claro, una cosa son los partidos que juegan previamente contra otros clubes y diferente está la cosa en cuanto a los partidos que juegan entre si ya que en los 5 previos a este entre Monterrey vs Cruz Azul por la Fecha 3 de la Liga MX ya se sabe que Cruz Azul ha ganado 2 ocasiones mientras que se han dado dos empates únicamente ganando en una sola ocasión el cuadro de los Rayados.



Cuando se vieron entre si estos dos cuadros de Monterrey vs Cruz Azul resulto ser una goleada de 4 goles a 0 a favor de la Maquina Cementera sobre los rayados, un encuentro que se lo jugo el mes de febrero del 2016 y que anotaron O. Mendoza, Jorge Benítez un doblete y C. Giménez para los azules que jugaron aquel partido en el Estadio Azul de la ciudad de México DF en un partido por la Liga MX Torneo Clausura del presente año.



En el 2015 se dieron dos enfrentamientos en los cuales Cruz Azul gano uno y empato el otro más tarde, se está dando a entender que entre si el cuadro azulado tiene las de ganar ya que ha demostrado un gran dominio sobre su rival que tiene grandes méritos para ser favorito pero entre si jugando no lo es para nada.



La última victoria del conjunto de Monterrey sobre Cruz Azul se dio en el 16 de agosto del 2014, ya son casi dos años de aquel encuentro en el que con 3 goles de D. Pabón aún vigente en el club y con buen nivel este conjunto Rayado le ganaba en el Estadio Tecnológico de Monterrey 3 goles a 1 al conjunto de los azules que tuvieron en el Ecuatoriano Joao Rojas el único jugador del plantel en marcar un gol en este compromiso.





Datos y Curiosidades de Monterrey vs Cruz Azul Fecha 3 Torneo Apertura 2016.





El fútbol mexicano se vive de una manera muy intensa siendo así que ha mejorado en los últimos años y que tiene gran reconocimiento mundial en la última década, Cruz Azul demuestra su gran nivel ya que solo perdió uno de los 12 previos jugados contra rayados de Monterrey en partidos únicamente de la Liga MX, en total han sido ocho victorias con 3 empates y también con 27 goles anotados a su favor recibiendo 12.



En los primeros dos partidos del cuadro de Monterrey se sabe que no han conseguido al menos un punto en el inicio de los torneos cortos desde el Apertura 2013, algo que tiene en gracia a este cuadro que busca seguir con la racha para dar lo mejor a su público que los tiene en el nivel que actualmente están mostrando partido tras partido y también demostrando que hay mucho nivel en el conjunto como para hacer una Fase Regular como en el pasado torneo.



Esta es la primera ocasión en la cual el cuadro azulado no logra marcar al menos un gol en los dos primeros partidos de la Liga MX, en los torneos cortos desde que se lo hizo así, este cuadro por 5 ocasiones no ha logrado marcar en los dos primeros partidos, una estadística demasiado interesante para mejorar y analizar de este cuadro de la Maquina Cementera previamente al duelo que tenemos para el día de hoy entre Monterrey vs Cruz Azul por la Fecha 3 de la Liga MX.



Dorlan Pabón es un jugador que está demostrando un gran amor al club y que tiene gran interés en seguir luchando hasta el final y poder demostrar su gran nivel y aparentemente no tiene planes de irse del club ya que se siente muy cómodo dentro del mismo, para el partido entre Monterrey vs Cruz Azul se espera que este desde el primer minuto jugando como titular



Para este compromiso entre Monterrey vs Cruz Azul se espera un gran número de policías en las afueras del Estadio BBVA ya que tenemos claro la rivalidad que llevan estos dos cuadros y en la que el conjunto visitante tiene la ventaja en cuanto a partidos enfrentados entre sí, por ende los locales estarán metiendo mucha presión y los policías que son alrededor de 1.000 unidades estarán al pendiente de que no ocurran inconvenientes en la seguridad de la gente.





Síguenos en Churos Blogs.





 
Back To Top