Noticias

viernes, 29 de julio de 2016

Mushuc Runa vs Liga De Quito Segunda Etapa Fecha 1 Serie A de Ecuador 2016.

Mushuc Runa vs Liga De Quito Segunda Etapa Fecha 1 Serie A de Ecuador 2016.

Hora, Canal, Fecha 1, Serie A De Ecuador, Mushuc Runa vs Liga De Quito, Segunda Etapa, Resultados.






Llega a nosotros un gran encuentro para esta primera jornada de la Copa Pilsener 2016, partido que estará siendo el segundo en jugarse en el día domingo 31 de julio del presente año, Mushuc Runa vs Liga De Quito estará llegando a nuestras pantallas gracias a la señal exclusiva de DIRECTV que estará contando con precios demasiados cómodos, en el Estadio Bellavista de Ambato se jugara este compromiso a partir de las 12 del día hora Ecuatoriana por la Fecha 1.





Fecha 1 que tiene que esperar mucho de un club el cual se reforzó con tres centro delanteros de gran nivel, la Liga de Quito estará jugando un papel muy importante en esta Segunda Etapa ya que pretenden salir con todo y olvidar la decepcionante primera etapa que hicieron en este 2016, los universitarios saldrán a ganar los tres puntos según lo dicho por su propio entrenador que tiene una misión muy buena con este club capitalino en busca de la victoria en Ambato.



Liga de Quito que es el mejor equipo del Ecuador actualmente hablando en títulos extranjeros internacional, ya que ha sido el único equipo del Ecuador en ganar una Copa Libertadores de América, una Copa Sudamericana y una Re Copa Sudamericana, también ha jugado un Mundial de Clubes en el cual llegaron a la Final que perdieron contra el cuadro del Manchester United en ese entonces con Cristiano Ronaldo al cual enfrento también jugando contra el Real Madrid.



Sin duda alguna este club tiene mucha historia y muchos momentos épicos que los hinchas ecuatorianos de este club nunca olvidaran en sus vidas si tuvieron la suerte de ser testigos de cómo un equipo ecuatoriano iba haciendo historia, para el partido entre Mushuc Runa vs Liga De Quito de la Fecha 1 de la Serie A de Ecuador para el día de hoy tenemos como favorito sin duda alguna al conjunto albo capitalino ya que viene de reforzarse bien en la delantera.



El último partido de los universitarios de la Liga de Quito en esta Copa Pilsener 2016 fue contra el Delfín de Manta, aquel partido se lo jugo en la Casa Blanca y termino con un resultado de 1 gol a 0 a favor de los albos, J. Albarracin fue quien determino como juez central la legitimidad del gol que marco D. Angulo al minuto 47 para los centrales de la Liga, un partido en el cual mucha gente termino contenta con el club esperando mejores resultados la Segunda Etapa.



Segunda Etapa que tiene en este encuentro entre Mushuc Runa vs Liga De Quito por la Fecha 1 de la Copa Pilsener 2016 a su tercer encuentro del día domingo 31 de julio del presente año uno de los más esperados ya que la gente de los albos tiene mucha hinchada por todo el país y este conjunto ambateño estará teniendo un muy buen rival al cual no se le hará nada fácil vencer ya que son muy rápidos en las bandas cuando las cosas marchan bien en el club albo.



Liga Deportiva Universitaria también se enfrentó en el penúltimo encuentro de la Primera Etapa de la Copa Pilsener del 2016 al cuadro del Independiente del Valle, equipo al cual no pudo vencerlo en el Estadio General Rumiñahui del Valle de Los Chillos en Sangolqui que está ubicada a las afueras de Quito, F. León para el vicecampeón de América 2016 y B. Alemán para el Campeón de la Copa Libertadores del 2008.



La Liga de Quito tiene mucha ventaja sobre su rival del día de hoy por ende estará buscando una paz interna en el primer tiempo para no complicar las cosas y tener el control del encuentro en el primer partido así asegurando los primeros tres puntos que siempre terminan siendo determinantes, son 3 victorias y dos empates los que ha conseguido el cuadro albo capitalino contra su rival de turno para esta Fecha 1 de la Serie A de Ecuador en los 5 previos.



La última vez que estos dos conjuntos se vieron las caras fue en el mes de mayo del 2016 cuando empataron 2-2 en el Estadio Bellavista de Ambato, los goles llegaron de la mano de C. Quintero con un doblete para el Mushuc Runa al 12 y al 54 mientras que D. Angulo marco al minuto 8 y C.  Tenorio al 90, este fue el último resultado que se registra en un partido enfrentando a Mushuc Runa vs Liga De Quito por la Liga Ecuatoriana de Fútbol.



La última victoria alba para este compromiso se remonta al mes de marzo cuando los enfrentaron en la Casa Blanca que está ubicada al norte de Quito en la Ofelia, el partido termino 1 gol a 0 a favor de los locales, el que marcó el gol para los de la Universidad Central fue E. Puch al minuto 74 del segundo tiempo, ese partido entre Mushuc Runa vs Liga De Quito se sabe que fue uno de los mejores de este jugador que le dio la victoria al Rey de Copas.



En cuanto a los Pronósticos se sabe claramente que el conjunto de los albos son los claros favoritos para llevarse la victoria en el encuentro por la Fecha 1 d la Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador 2016 entre Mushuc Runa vs Liga De Quito, pero si algo nos ha enseñado el deporte más hermoso del mundo es que no debemos confiarnos y que el partido no se acaba hasta que el árbitro pite en el centro del campo el final del compromiso.


  
Mushuc Runa viene de jugar un partido contra el cuadro de River Plate de Ecuador en el Estadio Bellavista de Ambato, aquel partido lo pito E. Hinostroza y fue muy polémico en el primer tiempo pero la cosa cambio cuando en el segundo tiempo el jugador J. Rojas marcara al 76 el tanto que le daba la victoria a los visitantes en el último partido por la Serie A de Ecuador para estos dos conjuntos.



También en este mismo mes recibió una goleada muy mala el conjunto del Mushuc Runa, este equipo tuvo que visitar Guayaquil dirigiéndose al Estadio Mario Alberto Spencer Herrera donde salió goleado y humillado por el gran dominio de balón con el que goza el cuadro del bombillo, en este partido los jugadores D. Stracqualursi y B. Mina fueron fundamentales para el bombillo que le hicieron gol a este cuadro visitante.



La Liga de Quito sin duda alguna es uno de los equipos que más personalidad tiene y por ende estará teniendo la misma elegancia y la misma forma de jugar al fútbol con toques muy bien planteados y jugadas muy bien elaboradas que fue lo que le dio los títulos internacionales con los cuales siempre tiene con que para sacar pecho ante otros equipo Ecuatorianos, ha sido el mejor de la historia del Fútbol Ecuatoriano desde el 2008 y hasta ahora nadie supera eso.



En la Casa Blanca que está ubicada en la Ofelia se sabe que siempre se tiene una fiesta cuando juegan los de la Universidad Central y por ende en el partido entre Mushuc Runa vs Liga De Quito por la Fecha 1 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016 la gente no decepcionara y estará intentando llenar el Estadio para darle la bienvenida a los nuevos sueños que tienen todos los que tienen algo que ver con la Liga de Quito.



Ha sido un golpe duro que el portero Alexander Domínguez deje el equipo para irse a jugar en tierras mexicanas donde con su club el Monterrey tiene en mente seguir haciendo historia para el Ecuador ya que está jugando de titular los últimos partidos de ese conjunto rayado en la Liga MX Torneo Apertura 2016 y desde tierras picantes ha enviado su mensaje de apoyo para los hinchas y el equipo capitalino en el partido entre Mushuc Runa vs Liga De Quito por la Primera Fecha de Ecuador.

   


Es tan malo el presente del conjunto del Mushuc Runa que han tenido que hacer varios cambios y una contratación para intentar mejorar en cuanto a lo anímico y en los resultados, este partido es uno de los más importantes para este conjunto rival del Rey de Copas en Ecuador la Liga de Quito, ya que si llega a ganarlo estaría ganando mucho en lo anímico por lo que sus jugadores tendrían muchas más ganas de victoria.



Síguenos en Churos Blogs.

 
Back To Top