Noticias

sábado, 30 de julio de 2016

Pachuca vs Necaxa Liga Mx Torneo Apertura 2016 Fecha 3.

Pachuca vs Necaxa Liga Mx Torneo Apertura 2016 Fecha 3.


Liga MX, Torneo Apertura 2016, Fecha 3, Pachuca vs Necaxa, Hora.




Dos conjuntos que tienen diferentes presentes en esta Liga MX Torneo Apertura 2016 y que estarán enfrentándose en el Estadio Hidalgo el día sábado 30 de julio del 2016 tendrán que buscar los 3 puntos en esta Fecha 3 del Fútbol Mexicano, el partido entre Pachuca vs Necaxa estará jugándose a partir de las 7:06 PM Hora de México en la señal exclusiva de Fox Sports 2 al igual que en la transmisión de Claro Sports.




Si quieres enterarte de todo sobre el partido que tu quieras, tenemos todos los encuentros de la Liga MX Torneo Apertura y su Fecha 3, esta competencia esta cada vez mas interesante y la gran sorpresa que tiene tu equipo nosotros te la contamos.


Un gran duelo que tiene que cumplir de local este conjunto que es el vigente campeón en esta Liga MX en el pasado Torneo Clausura 2016, encuentro al cual llega con 6 puntos en su haber ya que ha logrado dos victorias seguidas en las cuales el primer partido termino con goleada de los Tuzos, Necaxa esta con 2 puntos hasta el momento ya que ha conseguido dos empates en fila en lo que lleva de esta fase regular y su vuelta a la primera división de México.



Pachuca está ubicado en la primera posición de la tabla general de la Fase Regular de esta Liga MX, ha conseguido dos victorias y tiene hasta el momento 6 puntos anotando hasta el momento 7 goles a favor y recibiendo uno en contra, por otro lado el conjunto de Necaxa viene a este partido por la fecha 3 luego de que empate en dos ocasiones lo que le dio 2 puntos y ocupando la casilla 11 de la general sin haber anotado goles y tampoco recibido.



Jaguares de Chiapas vs Pachuca fue el último encuentro de los actuales campeones en la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura 2016, aquel partido terminaron con un resultado a favor de los visitantes de 0 goles a 2, los dos goles que enmudecieron al Estadio Zoque VMR de Tuxtla Gutiérrez los marco S. Medina y W. Morelo a favor de los Tuzos de Soto.



En la primera Fecha de la Liga MX Torneo Apertura 2015 estuvieron enfrentándose entre Pachuca vs León, partido que termino con una goleada histórica de los Tuzos con un resultado de 5 goles a 1, los goles de aquel partido del vigente campeón vinieron por H. Lozano que hizo un doblete en el Estadio Hidalgo para su gente, J. Urretaviscaya, S. Medina y F. Jara




Necaxa en la Fecha 2 tuvo que enfrentarse a la fiera de León en el Estadio  León o Nou Camp mejor conocido y que está ubicado en León de los Aldamas, este partido termino con un resultado sin goles para ninguno de los dos cuadros y aun no encuentra una victoria el conjunto recién ascendido a la Primera División del Fútbol de México.



En la Fecha 1 de la Liga Mx se sabe que el conjunto de Necaxa empato de locales en el Estadio Victoria de Aguascalientes, este partido termino sin goles y fue uno de los más polémicos hasta el momento en la presente temporada ya que el árbitro M. Ortiz no pito un penal claro a favor de los Rayos de Necaxa.



Contando los últimos 5 partidos que tuvo que disputar el vigente campeón previamente a este encuentro entre Pachuca vs Necaxa por la Fecha 3 de la Liga MX tenemos que ha conseguido un total de 3 victorias y 2 empates sin caer derrotado recientemente, por otra parte los Rayos vienen de ganar en 2 ocasiones y empataron en las 3 restantes, esto quiere decir que el favorito según el historial de resultados es el cuadro de los Tuzos.



Contando las ultimas 5 participaciones en un encuentro entre Pachuca vs Necaxa se tiene que los Tuzos tienen 2 victorias, 3 empates y ni una sola derrota ante los Rayos de Necaxa, la última ocasión que se enfrentaron entre si ocurrió un empate de 1 gol por bando, este partido se lo jugo en el año 2011.




La última victoria de los Tuzos se remonta al año 2010 cuando de visita les ganaron 1 gol a 2 a los Rayos de Necaxa y un año antes en el 2009 también les ganaron pero en esta ocasión se dio un enfrentamiento teniendo a Pachuca como equipo local y a los Rayos como visitantes, aquel partido termino 3 goles a 0 a favor de los locales tuzos de soto.



En cuanto a este encuentro por la Fecha 3 de la Liga Mx torneo Apertura 2016 tenemos que por la participación de la selección sub 23 para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en Brasil no podremos contar en este partido con los jugadores Víctor Guzmán, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro y Erick Aguirre, el Pachuca sin estos 5 jugadores tendrá graves problemas para armar bien su equipo aunque si tiene con que cubrir esas ausencias.



En el Pachuca también estarán ausentes los jugadores Rubén Botta y Franco Jara ya que se encuentran lesionados y será un bajón muy fuerte en lo anímico y en cuanto a los resultados se refiere, la tercera jornada estará llena de dudas para este compromiso aunque la que más resalta es la que tienen los Tuzos en Oscar Murillo, este jugador tiene mucha importancia en el cuadro aunque todavía no es segura su participación en este competencia.



La salida del club de los jugadores Mosquera y Nahuelpan es algo que le afecto mucho y que tiene que aprender a sobrellevar ya que en caso de que no lo haga estará jugando de mala manera y perdiendo puntos vitales aunque es muy difícil que el vigente campeón caiga en su nivel ya que todos sus jugadores tienen un grande nivel en el fútbol picante y para el Pachuca vs Necaxa estarán demostrando que esta competencia puede dar muchas sorpresas.









Curiosidades de Pachuca vs Necaxa.






Se sabe que los tuzos y los rayos estarán volviendo a enfrentarse en un partido de Primera División de la Liga MX por primera vez luego de que descendiera el conjunto hoy visitante, en la Liga Pachuca tiene un invicto de 7 partidos que en total fueron dos ganados y 5 empatados ante el rival de turno que tiene para este día sábado, la última vez que ganaron los rayos fue en el año 2008 en el mes de agosto.



Diego Alonso para el Pachuca vs Necaxa de hoy tiene un gran equipo Tuzo al cual tiene que seguirlo puliendo y enseñándole la humildad ya que es un conjunto que viene de ser campeón en el pasado torneo y tiene buenos resultados en los dos primeros partidos sumando un puntaje perfecto hasta el momento, tiene que seguir con el mismo juego y no confiarse en ninguno de los partidos que le restan en esta competencia que apenas acaba de empezar.



En el encuentro entre Pachuca vs Necaxa para el día sábado tenemos que los Tuzos tienen 11 partidos invictos en la Liga MX, en total se han llegado a 6 victorias y 5 empates, este conjunto está pasando por un gran momento y sabiendo que tiene una gran plantilla estará saliendo a dar el mejor espectáculo a su gente que sigue con hambre de más y más victorias para lo que resta de esta competencia que crece año tras año en popularidad.



Siete goles han venido en el tiempo complementario de los partidos que ha jugado el conjunto de Pachuca contando los últimos 10 goles que ha marcado el equipo, dos goles llegaron de tiro libre mientras que 1 solo gol vino de un saque de esquina, es un gran rendimiento el que están teniendo los jugadores Tuzos y están demostrando un gran nivel hasta el momento y sin llegar a la mitad del torneo ya se sabe que es un claro favorito a ganar la Fase Regular.



En las primeras dos jornadas de la Liga MX se tiene claro que el conjunto de Rayos previamente a este encuentro entre Pachuca vs Necaxa por la Fecha 3 de la Liga MX, ha  cometido 37 faltas, esto quiere decir que es un conjunto que presiona muy fuertemente a sus rivales y les cierra bien los espacios en su defensa aunque la delantera actual de los visitantes de hoy se sabe que no es de las mejores y tienen muchos problemas de definición.






Síguenos en Churos Blogs.




 
Back To Top