Noticias

jueves, 28 de julio de 2016

Pumas UNAM vs León Fecha 3 de la Liga MX Apertura 2016.





Pumas UNAM vs León Fecha 3 de la Liga MX Apertura 2016.

Liga MX, Torneo Apertura 2016, Fecha 3, Hora, Canal, Pumas UNAM vs León.




Dos equipos que están en situaciones muy diferentes en el inicio de estas primeras dos fechas de la Liga MX Torneo Apertura 2016, Pumas UNAM vs León estarán enfrentándose en la Fecha 3 de la Liga de México el día domingo 31 de julio de este presente año y tu podrás disfrutar de este partido en la señal exclusiva de TDN que es televisión de paga a partir de las 12 del dia en el Estadio Olímpico de Universitario.




Son dos cuadros que tienen situaciones diferentes y que el favorito para llevarse los tres puntos en el Estadio Olímpico de Universitario ubicado en la ciudad de México DF son claramente los locales a pesar de que juegan en su casa también tienen 3 puntos más que su rival del día de hoy en esta primera etapa del Fútbol de México.



Pumas tuvo que visitar al conjunto de Cruz Azul en la segunda fecha de la Liga MX Torneo Apertura 2016, partido que termino sin goles en el Estadio Azul del DF, este partido fue uno de los más movidos en la Fecha 2 pero que lastimosamente no tuvo goles por parte de ninguno de los dos equipos.



También en la primera fecha de la Liga MX Torneo Apertura 2016 se enfrentaron Pumas vs Chivas de Guadalajara, Partido que termino con la victoria felina universitaria con 1 gol a 0, el gol de los felinos lo marco J. Pereira jugador del Rebaño Sagrado al minuto 56 en propia meta, aquel autogol le dio la victoria en el Estadio Olímpico de Universitario a los locales y en aquel encuentro lo pito el árbitro C. Ramos.



Pumas de la UNAM fue eliminado en la Copa Libertadores por el cuadro ecuatoriano Independiente del Valle que avanzo hasta la gran final pero la perdió en Medellín contra el cuadro de Atlético Nacional, esto le dio un bajón a los felinos y tuvieron que esperar para este torneo salir a flote ya que en el pasado Torneo Clausura 2016 no dieron buenos resultados y esperan en este Apertura cambiar las cosas para el bien de sus hinchas.



León por su parte viene de ganarle 0 goles a 1 al cuadro de Atlas en un partido correspondiente a la Copa MX, Partido que se lo jugo en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo en Cancún con 6.268 hinchas en el estadio, este partido conto con la anotación de M. Boselli al minuto 43 del primer tiempo, gol que le dio la victoria a La Fiera.




En la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 cuando se enfrentaron entre León vs Necaxa el conjunto de la fiera no pudo en casa y tuvieron que repartir puntos sin goles anotados en el estadio León o más conocido como el Nou Camp en Los Aldamas, este fue uno de los partidos más aburridos de la segunda jornada jugada la semana pasada en tierras mexicanas.



En la Fecha 1 de la Liga MX el conjunto de la fiera de León tuvo que visitar al vigente campeón que son los Tuzos de Pachuca de Soto, este partido fue una complete vergüenza para los panzas verdes ya que tuvieron que salir del Estadio Hidalgo con un 5 a 1 en contra, algo que le dio un muy mal augurio para este torneo en el que apenas tiene 1 solo punto.







Previa de Pumas UNAM vs León Fecha 3.
  




Este día domingo estaremos viendo un verdadero enfrentamiento entre dos cuadros que tienen un gran nivel y que están demostrando un gran fútbol en las dos primeras fechas aunque a los locales si les fue bien en la delantera y pudieron anotar los goles que les dieron los 4 puntos que tienen hasta el momento y en cambio al conjunto de La Fiera no le fue tan bien ya que tiene hasta el momento 1 solo punto en la Tabla General de esta Fase Regular.



El entrenador de Pumas de la UNAM es actualmente Juan Francisco Palencia, y contra el cuadro de la Fiera este entrenador cuando era jugador de fútbol dio muy buenos espectáculos demostrando su gran categoría además de que León es el cuadro que enfrento cuando consiguió su primer título tres años después de que empezara su carrera en el Cruz Azul, algo inolvidable para el entrenador felino.



Pumas UNAM vs León este encuentro es uno de los que más venta de entradas generara este fin de semana para el fútbol de México, el partido entre estos dos cuadros si es posible estará contando con escenario lleno ya que mucha gente visitante estará viajando a adquirir sus entradas para apoyar a su equipo la Fiera y la gente local hará lo mismo con su equipo el cuadro felino universitario de la UNAM.



Son dos cuadros que tienen las aspiraciones muy altas en esta Fase Regular de la Liga MX por ende están buscando la forma de sacar los tres puntos de esta tercera jornada liguera en la cual no la tendrán nada fácil ninguno de los dos equipos aunque la balanza se está remontando más a lado de León, en los últimos partidos los felinos han demostrado tener mejor armería para enfrentar esta batalla de dos grandes entre Pumas UNAM vs León.



La seguridad para este compromiso ya se sabe que tendrá mucha positividad ya que hay más de mil unidades uniformadas a los al rededores del Estadio Olímpico de Universitario bregando con la tranquilidad de los hinchas y en caso de disturbios tener que meter mano y hacer lo que tengan que hacer para restaurar el orden en las calles cercanas a este estadio en el DF, sin duda alguna el partido entre Pumas UNAM vs León es uno de los más esperados.





5 Partidos Previo entre Pumas UNAM vs León.




2 Victorias para los universitarios y 3 victorias para la fiera, esto es lo que nos da como resultado los 5 partidos más recientes que se enfrentaron entre Pumas UNAM vs León en cualquier tipo de torneo, la última ocasión que se vieron las caras fue cuando los felinos recibieron a los Panzas Verdes en el Estadio Olímpico de Universitario y terminaron derrotados de locales contra la visita de la Fiera con un resultado final de 1 gol a 2.



En el año 2015 se enfrentaron en dos ocasiones, esas dos ocasiones tuvieron el mismo resultado de 1-3 pero en un partido lo gano Pumas y en el otro lo gano León mientras que la última vez que se enfrentaron en el año 2014 el conjunto de La Fiera en el Camp Nou le vencieron 2-1 al igual que unos meses atrás de aquel año se dio el mismo resultado pero esta vez gano de visita el cuadro felino.





Datos y Curiosidades del Partido entre Pumas UNAM vs León.


Se nos viene un gran encuentro y a eso no le cabe ninguna duda ya que tenemos un gran partido para la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 entre Pumas UNAM vs León, partido que estará siendo uno de los más vistosos y las entradas se están vendiendo de una manera muy buena en la cual estamos apena esperando que terminen de venderse todos los boletos para observar un Estadio Olímpico de Universitario lleno plenamente.



La Fiera tiene invicto 5 partidos visitándole a los felinos universitarios obviamente en partidos exclusivamente de la Liga MX, aunque las dos veces más recientes que los panzas verdes visitaron este escenario salieron victoriosos a domicilio y el resto fue de 3 empates, algo que tiene muy bien al cuadro visitante para el día de hoy aunque los resultados aparte de estos dos clubes dicen totalmente lo contrario.



Hasta el momento a los felinos no se le ha logrado marcar un gol en las dos fecha que llevamos jugadas en la Liga MX, esta es la tercera vez en torneos cortos que logra esto de no recibir goles en las dos primera jornadas de liga, las anteriores ocasiones fueron en el Apertura del año 2011 y también en el Clausura del 2010, algo que habla muy bien para el encuentro entre Pumas UNAM vs León por esta tercera jornada de la Liga de México.



La Fiera tiene una diferencia de gol de menos 4, esto es algo desastroso para las dos primeras fechas ya que antes de que se ponga en vigencia el nuevo formato de los torneos cortos ya se dio un menos 5 en la diferencia de gol de León en el Verano del 2002.



Pumas tiene hasta el momento un déficit de pases ya que no logra acertarlos en plenitud, en total acertó 155 de los 326 intentos de pase que realizo en estas primeras dos jornadas ligueras que están dando mucho de qué hablar y también están determinando a los favoritos a clasificarse a la Liguilla Final en esta Fase Regular.




 Síguenos en Churos Blogs.







 
Back To Top