Noticias

miércoles, 27 de julio de 2016

Querétaro vs Puebla Tercera Jornada de la Liga MX 2016.

Querétaro vs Puebla Tercera Jornada de la Liga MX 2016.


Liga MX, Torneo Apertura 2016, Fecha 3, Querétaro vs Puebla, Previa, Hora.




En la Fecha 3 tendremos este día sábado 30 de julio del 2016 un encuentro entre Querétaro vs Puebla en el Estadio de la corregidora de Santiago de Querétaro, este partido estará siendo llevado a tu pantalla por la señal exclusiva de Sky a partir de las 5 de la tarde hora mexicana.




Sin duda alguna este encuentro es uno de los que mejor estarán llenando su estadio ya que se trata de un encuentro que tiene a los Gallos Blancos de Querétaro con 4 puntos en la tabla de posiciones de esta Fase Regular de la Liga MX Torneo Apertura 2016 mientras que el conjunto de Puebla tiene en su haber 4 puntos al igual que su rival del día de hoy, son dos de los equipos que mejores resultados ha dado en esta temporada.



Las contrataciones no se hicieron esperar ya que se sabe que con la llegada de los refuerzos a ambos equipos se vio un cambio radical del cual están sacando provecho, estos dos cuadros de Querétaro vs Puebla estarán en busca de sumar 7 puntos en la tabla general de esta fase regular de la Liga MX por ende saldrán de una manera muy ofensiva los dos cuadros para este día sábado.



Monarcas de Morelia vs Gallos Blancos por la Fecha 2 de la Liga MX, este partido fue el último que disputo el conjunto local previamente al día de hoy en la Fecha 3 de la Liga Mx que estará jugándose en el estadio de la Corregidora entre Querétaro vs Puebla, aquel partido termino con 2 goles para cada uno de los dos cuadros, goles que fueron marcados por R. Ruidiaz y D. Valdés para los Monarcas y para Gallos Blancos marcaron J. Forlin y N. Cardozo.



Puebla vs Tijuana por la Fecha 2 del Torneo Apertura 2016 de México, este partido fue un duelo muy emocionante si no ha sido el mejor de todas estas dos jornadas que lleva la Liga MX, Puebla gano en el estadio Cuauhtémoc 3 goles a 2 al cuadro de Xolos, los goles de este partido fueron llevado a nuestro deleite gracias a G. Garza que marco en propia puerta a favor de los locales, C. Bermúdez y D. Escudero, para Tijuana marcaron G. Rodríguez y G. Hauche.



Para la fecha 1 de la Liga MX el equipo de Gallos Blancos le gano al conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz en un partido que termino 2 goles a 0 a favor de Querétaro, los goles a favor de los locales fueron llevados a nosotros gracias a las magníficas definiciones de E. Villa al minuto 70 y también por N. Cardozo que marco al minuto 81.



Por otra parte en la primera fecha de la Liga MX el conjunto de Monterrey Empato 1-1 contra Puebla, en aquel partido se vio mucho buen nivel de ambos clubes, demostraron que estan a un gran nivel y tienen buenas esperanzas de clasificar a la segunda fase del futbol de mexico que es la Liguilla Final o Fiesta Grande mejor conocida, estos son dos equipos mexicanos de los cuales se espera mucho en esta Fecha 3 de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016.



Enfrentándose entre si estos dos cuadros de Querétaro vs Puebla que estarán enfrentándose en el primer partido de la Fecha 3 de la Liga MX, han llegado a una conclusión y es que los pueblerinos son muy superiores a los Gallos Blancos ya que han ganado 3 de las ultimas 5 ocasiones que se vieron las caras en cualquier competencia y también lograron conseguir dos empates fundamentales.



La última vez que se vieron fue en él un partido por la Copa MX, partido que termino con la victoria de visita de los pueblerinos con 1-2, dos meses atrás también tuvieron que verse las caras en un partido por el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, partido que lo gano Puebla con goles de L. Robles, M. Alustiza y C. Bermúdez, los tres goles marcados en el primer tiempo de aquel partido en el que el único jugado en marcar para Gallos Blancos fue E. Villa.



En este encuentro aún no se tiene claro si se llenara o no pero lo que sí es seguro es que más de mil hinchas de los pueblerinos viajaron hasta el Estadio de la Corregidora para apoyar a su equipo en tierras ajenas, esto quiere decir que para el partido entre Querétaro vs Puebla seguramente tendremos mucha cantidad de personas en las gradas de este escenario deportivo.







Datos y Curiosidades de Querétaro vs Puebla por la Fecha 3.






Se tiene conocimiento de que para esta jornada del día sábado este encuentro entre Querétaro vs Puebla estará abriendo siendo el primer partido en jugarse este día ya que el día viernes es cuando se abra de manera oficial la Tercera fecha de la Liga MX Torneo Apertura 2016 en el partido entre Tijuana vs Chivas de Guadalajara.



Los pueblerinos aun cuentan con un invicto en 5 partidos que se han disputado contra el cuadro de Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX, en total han sido 3 victorias y dos empates los que han generado en el Estadio de la Corregidora el conjunto local del día de hoy, en estos partidos invictos ha logrado marcar 9 goles y también le marcaron 3.



Hay un hecho que es irrefutable ya que el conjunto de los Gallos Blancos no han logrado marcar 4 goles en los primeros dos partidos de la Liga MX desde el año 2013 cuando se jugó el Torneo Apertura de aquel tiempo, esto quiere decir que este conjunto está demostrando su gran calidad y pretende llegar muy alto en esta temporada para darle los mejores regalos a sus hinchas.



En los últimos 15 puntos que se podían conseguir en la Liga MX contando los últimos partidos, el Puebla ha llevado un gran numero ya que ha logrado llevarse 11 de esos puntos, este cuadro viene en una gran racha y no la quiere perder jugando de visitante en el estadio de la corregidora para el partido entre Querétaro vs Puebla por la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2016.



El conjunto de Querétaro es el único cuadro que marcó un gol de falta directa en las primera 2 jornadas, también se sabe que por los refuerzos para el club es que están gozando de un inicio espectacular ya que se esperaba mucho menos de este conjunto ante de que inicie esta temporada nueva de la Liga Mexicana de Fútbol, esta fase regular está contando con un equipo de Gallos Blancos de Querétaro muy fuerte y con mucha visión a futuro.




Siguenos en Churos Blogs

 
Back To Top