Noticias

jueves, 28 de julio de 2016

Santos Laguna vs Morelia Fecha 3 Liga Mexicana Torneo Apertura 2016.

Santos Laguna vs Morelia Fecha 3 Liga Mexicana Torneo Apertura 2016.


Liga MX, Torneo Apertura 2016, Hora, Fecha 3.



Este partido entre Santos Laguna vs Morelia estaremos disfrutándolo en la señal exclusiva de ESPN 2 y también por Trece el día domingo 31 de julio del 2016 a partir de las 6 de la tarde hora mexicana, Partido que estará disputándose los tres puntos de este domingo en el Estadio Nuevo Corona en Torreón correspondiendo a la Liga MX Torneo Apertura Fecha 3.




Fecha 3 del Torneo Apertura 2016 que empieza a dar mucho de qué hablar por los resultados conseguidos por los otros equipos restantes, este último partido para esta tercera jornada tiene a los dos cuadros con 1 punto para cada uno, los dos conjuntos perdieron un encuentro y empataron el otro por lo que están en las últimas posiciones de la Tabla General en esta Fase Regular de la Liga MX.



Liga MX que tiene para este compromiso entre Santos Laguna vs Morelia como favorito a los monarcas ya que le han ganado las últimas dos ocasiones que tuvieron que enfrentarse en un encuentro liguero, las dos ocasiones más recientes fueron finalizadas con un resultado de 3 goles a 2 a favor de los visitantes del día de hoy en esta Fecha 3.



Santos Laguna viene de jugar en la Copa MX y fue un partido en el que tuvo que recibir a FC Juárez, partido que termino con un resultado de 1 gol para cada uno de estos dos equipos, un partido que tuvo mucho roce y que dio a entender que los laguneros estarán peleando las primeras posiciones a pesar de que aún no funciona bien su delantera ya que en 4 partidos jugados en las dos competiciones solamente anotaron dos goles.



En la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura se enfrentaron entre Veracruz y Santos Laguna en un duelo que termino ganando el local de los tiburones rojos jugando de locales, ese partido jugado en el Estadio Luis de la Fuente termino con dos goles de G. Peñalba al minuto 18 y al 89 finalizando así con un doblete este compromiso que le vino muy mal a los laguneros guerreros.



En la Primera Fecha de la Liga MX torneo Apertura 2016 empataron sin goles Santos Laguna y Tigres UANL, este partido se lo jugo en el Estadio Nuevo Corona en Torreón con arbitraje de J. Pérez Duran y fue uno de los más aburridos y que terminaron sin goles en estas dos fechas ya jugadas de este torneo mexicano previamente al encuentro por esta tercera fecha entre Santos Laguna vs Morelia.



Monarcas de Morelia vienen de jugar un duro encuentro en el cual le golearon a CF Alebrijes de Oaxaca, duro encuentro porque no fueron fácil conseguir los 3 goles que se marcaron en este encuentro ya que los jugadores de la segunda división del fútbol mexicano terminaron resaltando los malos momentos en los que están pasando los defensas de Monarcas a pesar de no recibir goles se vieron en titubeos muy perjudiciales contra equipos de más nivel.



La Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 se jugó con un partido entre Morelia vs Querétaro, este partido termino 2 goles a 2 en el que los encargados de marcar los goles monarcas fueron Ruidiaz y Valdés, estos dos jugadores están confirmados en la alineación titular que salte al Estadio Nuevo Corona de Torreón ya que han demostrado un gran nivel y están a las órdenes de su entrenador.



En la primera fecha de la Liga MX se tuvo que dar un enfrentamiento entre Xolos de Tijuana vs Monarcas de Morelia, el partido termino 2 goles a 0 a favor del conjunto local en el Estadio Caliente, el que marco para el conjunto de los Xolos fue D. Moreno en un doblete al minuto 45+ y también al 56 del segundo tiempo.







5 Enfrentamientos Previos Entre Santos Laguna vs Morelia.



Para esta fecha 3 de la Liga Mx torneo Apertura 2016, se sabe que estos dos cuadros en las ultimas 5 ocasiones que se vieron las caras resultaron dos victorias para el conjunto de Monarcas mientras que una sola victoria se dio para los guerreros y 2 empates entre estos dos cuadros de Santos Laguna vs Morelia.



Cuando se vieron la última vez en un escenario deportivo fue en el mes de abril del presente año cuando en el Torneo Clausura 2016 se enfrentaron en el Estadio Generalísimo y fue una victoria local de los monarcas con un resultado final de 3 goles a 2.



En el año pasado 2015 se vieron dos enfrentamientos entre Santos Laguna vs Morelia los cuales terminaron ganando en una ocasión cada uno de estos dos conjuntos, primero en el mes de abril de aquel año le gano de visita el cuadro guerrero mientras que en el mes de noviembre le gano de visita el cuadro de los monarcas.



El ultimo empate entre estos dos cuadros de Santos Laguna vs Morelia se remonta al año 2014 cuando en el mes de octubre en el Estadio Nuevo Corona empataron monarcas y guerreros con dos goles por bando.






Curiosidades de Santos Laguna vs Morelia Fecha 3 Torneo Apertura 2016.


La Liga MX que tiene a un conjunto guerrero lagunero que no ha ganado en los últimos 6 partidos que ha tenido que jugar en la Liga MX, en total fueron dos partidos empatados y también 4 encuentros en los cuales salieron derrotados, esto es un dato muy malo para los locales del día de hoy que pretenden darle la vuelta en este partido que tienen que cumplir entre Santos Laguna vs Morelia por la fecha 3 de la Liga MX.



Esta es la 5ta ocasión en que el cuadro de Morelia obtiene 1 solo punto en dos partidos iniciales de los torneos cortos, algo que siempre termina pasándole factura al conjunto monarca en las últimas fechas en las que necesita puntos para clasificar a la Liguilla Final y que al final de cuentas en los pasados torneos más le ha faltado de los que les ha sobrado.



Este es un gran duelo en el que la señal de ESPN 2 nos llevara a nuestra pantalla chica en nuestros hogares ya que es un duelo de los más emocionantes para esta Fecha 3 que tiene que definir quién se queda con los tres puntos correspondientes o si por el contrario se terminan repartiendo los puntos al final de esta jornada en este último partido que será entre Santos Laguna vs Morelia.



Síguenos en Churos Blogs.







 
Back To Top