Noticias

viernes, 12 de agosto de 2016

América vs Morelia Liga MX Torneo Apertura 2016 Quinta Fecha.

América vs Morelia Liga MX Torneo Apertura 2016 Quinta Fecha.

Hora, Fecha 5, América vs Morelia, Liga MX, Torneo Apertura 2016, Resultados, Águilas, Monarcas.




Nos Espera un gran encuentro entre estos dos bandos que estarán jugando por la Liga MX y su Torneo Apertura 2016 en el Estadio Azteca un encuentro en el que estará pitando el árbitro L. Santander y que tú y yo lo podremos disfrutar en la señal exclusiva de Canal de las Estrellas y TDN a partir de las 9 de la noche horario de México de este sábado por la Fecha 5.



Otros Compromisos de la Fecha 5 del Apertura 2016.

Pachuca vs Pumas UNAM Fecha 5.

Atlas vs Puebla Torneo Apertura 2016.

Monterrey vs Necaxa Liga MX.

Churos Blogs.


Fecha 5 que tiene un gran encuentro para el día de hoy entre águilas y monarcas que buscan subir más en la tabla de posiciones cada semana para permanecer en los puestos de clasificación a la Liguilla Final de este Torneo Apertura de México, el partido estará siendo jugado en la ciudad de México DF el día sábado 13 de agosto del 2016.



Este encuentro entre América vs Morelia tiene a un conjunto de las águilas previamente con promedio de 3 goles en los cuatro partidos últimos que han jugado contra el conjunto de la Monarquía, entre estos partidos hay que mencionar que existen 3 victorias y un solo empate demostrando la calidad y el favoritismo de los azulcrema para este compromiso liguero.



En los últimos 15 partidos que ha sido visitante el conjunto de la Monarquía ha logrado marcar aunque sea un gol en cada encuentro, algo que habla bien de la confianza que se tienen a la hora de marcar goles fuera de su casa y que le puede complicar de una manera muy fuerte al conjunto azulcrema para este partido entre América vs Morelia por la Fecha 5 de la Liga MX.



El menor porcentaje en pases completados de todos los equipos de la Liga MX Torneo Apertura hasta el momento le pertenece al cuadro de las águilas previamente a este encuentro entre América vs Morelia por la quinta jornada, en total fue el 46.2% de pases completados siendo un equipo que está fallando mucho en la técnica y tiene que mejorar cuanto antes este tema el entrenador Ignacio Ámbriz.
  


Previamente antes de este encuentro entre América vs Morelia por la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 el conjunto de las águilas le visitaron a los tiburones rojos de Veracruz en un partido en el cual termino 2-4 a favor de los visitantes azulcremas, este partido fue por la Fecha 4 de la Liga Mexicana y los goles los marcaron Romero un doblete, Ibarra y Quintero.



En un partido por la Fecha 3 de la Liga MX torneo Apertura 2016 el cuadro de las águilas en el Estadio Azteca tuvieron que recibir la dura visita de los felinos de Tigres de la UANL, este partido termino muy mal para el conjunto azulcrema ya que salieron goleados a domicilio con un resultado final de 0-3, el jugador que más brillo de Tigres fue Gignac el Francés.



En el último partido por la Copa MX que disputo el conjunto de los azulcrema tenemos que le ganaron con una goleada de 4-1 al conjunto de los Mineros de Zacatecas, en este partido brillaron estrellas de las águilas como Valdez. Renato Ibarra el ecuatoriano que es la incorporación más importante para esta temporada, Sambueza y Romero.



Por otro lado previamente a este encuentro entre América vs Morelia por la Fecha 5 de la Liga Mx torneo Apertura 2016 tenemos que el conjunto de los monarcas visitaron al cuadro de Murciélagos FC, el encuentro que se lo jugo en el Estadio Centenario de los Mochis por la Copa MX termino en un empate con un gol para cada equipo, D. Cabrera anoto para la Monarquía.



El último encuentro que tuvo que disputar el cuadro de Monarcas previamente a este encuentro entre América vs Morelia por la quinta jornada de la Liga MX tuvo que enfrentar al conjunto de Zorros de Atlas en el Estadio Generalísimo José María Pavón, para el conjunto de la Monarquía marco Rodríguez ya que los otros dos fueron autogoles de Barreiro y Jiménez jugadores del conjunto de Atlas que en ese partido era visitante.



En la fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura Santos Laguna enfrentó la visita de Monarcas, este partido termino con victoria visitante en un partido que Ruidíaz hizo historia y se demostró a si mismo que tiene madera para llegar muy lejos, en este partido termino el resultado final con un 2-4 a favor de la monarquía que tuvo en Ruidíaz a su jugador que hizo tres goles en el partido.

  



Previamente a este partido entre América vs Morelia por la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 tenemos que se han enfrentado en las ultimas 5 ocasiones en partidos que terminaron ganando en 3 ocasiones el conjunto de las águilas, monarcas solamente gano un partido y se empato el ultimo restante, ha sido un duelo muy intenso entre estos dos equipos.



La última vez que estos do cuadros tuvieron que verse las caras en un campo de fútbol fue en el mes de marzo de este presente año cuando en el Torneo Clausura en el Estadio Azteca el cuadro azulcrema se llevó la victoria con un resultado de 4-1 en contra de Monarcas, aquel partido de principio a fin fue dominado por el conjunto de las águilas en su propio estadio.



La última victoria del conjunto monarca sobre las águilas se remonta al añó 2014 en el mes de febrero cuando en el Estadio Generalísimo el conjunto de la Monarquía le gano el partido un gol a cero a las Águilas, eso ya es mucho tiempo que el conjunto amarillo y azul tienen el dominio sobre este rival que tienen que enfrentar en el partido por la Fecha 5 en México.



En cuanto a los porcentajes que tenemos para el día de hoy en cuanto a quien gane este partido tenemos que decir que el conjunto azulcrema ha logrado 8% de chances para llevarse ante su gente estos tres puntos que reparte la quinta jornada del fútbol en México mientras que el conjunto de la Monarquía tiene en total un 15% de chances para ganar este partido.



Aun no se tiene claro si el jugador de las águilas Romero estará jugando de titular para este partido ya que aún no se conocen todos los detalles para este duelo que promete mucha pasión y ser uno de los más interesantes en la quinta jornada de fútbol mexicano picante, es un jugador que ha demostrado con goles y asistencias que tiene casta para ser grande.



Renato Ibarra es un jugador ecuatoriano que actualmente destaca en el fútbol de México ya que viene del fútbol holandés que todos saben que tiene un nivel muy intenso y mucho más fuerte que el de la Liga MX, pero eso es cuestión de gustos ya que en este fútbol mexicano vivimos la fiesta más que en otros países y tenemos una gran pasión por nuestros equipos y Renato Ibarra se dio cuenta de eso y se unió a la fiesta a punta de goles con las águilas.



Quintero no es seguro pero si podría estar presente en este partido por la Fecha 5 de la Liga Mexicana por ende estaremos esperando la participación de este jugador que genera muchas pasiones en los hinchas de las águilas ya que ha sido uno de los que más ha respondido a los goles y al ataque de su equipo.








Publicar un comentario

 
Back To Top