Noticias

viernes, 12 de agosto de 2016

Atlas vs Puebla Liga MX Torneo Apertura 2016 Fecha 5.

Atlas vs Puebla Liga MX Torneo Apertura 2016 Fecha 5.



Hora, Canal, Fecha 5, Atlas vs Puebla, Liga MX, Torneo Apertura 2016, Zorros, Pueblerinos.







El día 13 de agosto del presente año que cae este día sábado en el Estadio Jalisco estaremos viendo un partido entre Atlas vs Puebla que se lo jugara en Guadalajara con el arbitraje de J. Rojas, este encuentro es correspondiente a la Liga MX Torneo Apertura 2016 y estará siendo transmitido por la señal de Azteca 7 y ESPN 2 a partir de las 7:00 PM Hora Mexicana que será la hora que empiece para estos dos conjuntos la Fecha 5.





Fecha 5 que tiene unos duelos muy interesantes para destacar como el de Querétaro vs Cruz Azul, Monterrey vs Necaxa y también el de Xolos de Tijuana vs León, pero sin duda alguna estará siendo un gran duelo el que tengan que enfrentar el cuadro de Atlas vs Puebla en la ciudad de Guadalajara y en el Estadio Jalisco ya que estarán enfrentándose entre el noveno y el décimo, ambos clubes tienen 5 puntos a su favor en la tabla general de esta Fase Regular.
  


Atlas está ubicado en la casilla 10 de esta competencia y su tabla de posiciones y tiene hasta el momento 5 puntos en su favor, ha ganado en una ocasión y empato en dos dejando una sola derrota en lo que llevamos de la Liga MX y su Torneo Apertura, tiene un gol diferencia de 0 ya que anoto cuatro goles los mismos que le anotaron en contra de los zorros.



Puebla por su parte está en la casilla 9 ya que tiene 5 puntos pero está arriba de Atlas luego de que anote 5 goles y reciba 5 y le cuenta como que anoto más goles por ende está ubicado en esta casilla, de igual manera ha perdido una, empatado en dos y ganado en una ocasión y para esta Fecha 5 tiene muchas ganas de salir a ganar en el Estadio Jalisco que será el escenario de este partido.



En el último encuentro de los zorros previamente a este partido entre Atlas vs Puebla por la Fecha 5 de la Liga MX tenemos que los zorros fueron a visitar al conjunto Monarca en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón en Morelia y salieron derrotados, los dos únicos jugadores que marcaron para los zorros fueron C. Ramírez al 52 y J. Barreiro al 87.




Atlas en el mes de julio precisamente el 30 tuvo que recibir la visita del conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz, partido que se lo jugo en correspondencia a la Liga MX Torneo Apertura y que tuvo como desafortunado autor del único gol del partido este a Leobardo López al minuto 82 marcando un autogol que le perjudico a los visitantes.



Por ultimo tenemos que el conjunto de Tigres tuvo que recibir la visita del cuadro de los Zorros previamente a este partido entre Atlas vs Puebla por la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2016, este partido termino sin goles para ninguno de los dos equipos mexicanos que estuvieron protagonizando en el Estadio Universitario de Nuevo León ubicado en San Nicolás de los Garza a uno de los partidos más aburridos de aquella jornada en la primera división.



En los últimos 5 partidos que ha disputado el conjunto de los Zorros se tiene como resultado que consiguió 1 sola victoria empatando en 3 ocasiones y perdiendo en una de igual manera, este conjunto está esperando que se consigan más puntos y poder quedarse d largo en la zona que dan los clasificados a la Liguilla Final 2016.

  

Por el lado del conjunto pueblerino tenemos que viene de visitar en un partido por la Copa MX al cuadro del Gran Pez que es el conjunto de Dorados de Sinaloa, este partido se lo jugo en el Estadio Cuauhtémoc y fue dirigido por L. Barajas, previamente a este compromiso del día de hoy entre Atlas vs Puebla se sabe que el resultado fue de 2-1 para los pueblerinos sobre el gran pez y los goles vieron por J. Amione al minuto 65 y F. Arizala al 74 para Puebla.



Puebla también viene de empatar sin goles contra el cuadro del Santos Laguna, aquel partido jugado en el Estadio Cuauhtémoc termino sin goles por lo que fue uno de los partidos más aburridos que ha dado estas primeras cuatro jornadas que llevamos jugadas, un partido en el cual el conjunto de los pueblerinos confirmaron su mal momento en la delantera ya que no se podía concretar las situaciones que se daban en el ataque.



Querétaro vs Puebla fue un partido por la Liga MX Torneo Apertura en el que el conjunto de Puebla perdió las chances de alzarse en la cima de esta tabla de posiciones de la Liga de México, E. Villa en dos ocasiones le dio la victoria a los gallos blancos locales mientras que los pueblerinos vieron en A. Navarro a su único anotador en aquel partido en La Corregidora.



Sin más que decir que este encuentro será uno de los más emocionantes ya que las entradas estarán llegando a venderse en su totalidad según lo que se estimó desde un principio dadas a la venta las entradas y los boletos para que se pueda acceder al estadio Jalisco el día de hoy para el compromiso entre estos dos cuadros.





Tenemos claro que este partido tiene a un conjunto de los zorros invictos en casa propia jugando contra los pueblerinos previamente a este encuentro entre Atlas vs Puebla por la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2016, esto contando solo partidos luego del Apertura del año 2011.



En cuanto a la condición de visitante no le da tan bien al conjunto de los pueblerinos ya que su situación es muy preocupante ya que en 25 partidos últimos contándolos que han tenido que jugar partidos lejos de sus tierras solamente ganaron en 2 ocasiones, algo que es preocupante aunque de locales si han sacado buenos resultados ya que si no estaría perdidos en el descenso.



En cuanto al juego aéreo se está notando a simple vista que el conjunto de los zorros previamente a este partido por la Fecha 5 de la Liga de México entre Atlas vs Puebla, ya consiguió dos goles en jugadas de saques de esquina demostrando que mejoraron mucho ya que en el pasado torneo clausura no se vieron goles así solamente se vio uno que lo marco el mexicano Rafael Márquez.
  


En partidos que se han enfrentado entre estos dos cuadros de Atlas vs Puebla se conoce que han sido dos conjuntos que casi se parecen pero no es tanto así ya que el que tiene la ventaja es el conjunto local del día de hoy que son los zorros, 3 victorias para los locales de esta Fecha 5 de la Liga MX y su Torneo Apertura y también 2 triunfos de los pueblerinos contra sus rivales de turno para esta jornada.



La última vez que estos dos conjuntos se vieron las caras fue en el mes de febrero de este mes cuando los pueblerinos jugando de locales tuvieron una buena participación en la cual se dieron cuatro goles para los locales y 1 solo para el conjunto de los zorros, los goles de aquel partido vinieron de la mano de C. Valdez, A. Navarro y W. Kannemann que hizo autogol a favor de los pueblerinos y por Atlas marcó J. Medina.




Síguenos en Churos Blogs.


 
Back To Top