Noticias

jueves, 18 de agosto de 2016

Barcelona SC vs Zamora FC Partido De Vuelta Copa Sudamericana 2016.

Barcelona SC vs Zamora FC Partido De Vuelta Copa Sudamericana 2016.


El Ídolo en Busca de la Clasificación.





El encuentro entre Barcelona SC vs Zamora FC estaremos viéndolo en la señal exclusiva de Fox Sports 2 a partir de las 5 y media de la tarde horario ecuatoriano este día jueves 18 de agosto del presente año, Este encuentro estará jugándose en el Estadio Rafael Agustín Tovar en Barinas-Venezuela en uno de los mejores duelos para este día de hoy en la Vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana.






Copa Sudamericana que tiene muchos equipos de gran renombre y tiene también muchas estrellas albergadas en esta competencia, el cuadro guayaquileño es el claro favorito para ganar este partido del día de hoy jueves 18 de agosto del 2016 por la vuelta de la Copa Sudamericana aunque en su casa la pasada semana terminaron empatando con un gol para cada uno de estos dos cuadros lo que deja abierta la llave aun para los dos cuadros.





4 Resultados Previos Barcelona SC.




Barcelona SC vs Mushuc Runa, este encuentro fue uno de los mejores que ha hecho este conjunto canario ya que terminaron venciéndolos en un duelo que termino con tres goles para los amarillos y un solo gol para el conjunto visitante del Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil, los goles canarios vinieron de la mano de Oyola, Esterilla y Díaz.



SD Aucas vs Barcelona SC, este encuentro se lo jugo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda que está ubicado al sur de quito en el barrio de Chillogallo, este encuentro termino con 2 goles para los canarios y un gol para el conjunto ídolo del sur de Quito, los goles del cuadro amarillo llegaron gracias a las genialidades de Vera y de Díaz.



Barcelona SC vs El Nacional, este encuentro tuvo que jugarse en el calor de la ciudad de Guayaquil, este compromiso demostró el conjunto canario porque es el claro favorito para llevarse un nuevo título en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, los goles fueron gracias a Damián Díaz con un doblete y también Esterilla que marco al minuto 71 de juego.



Delfín SC vs Barcelona SC, este compromiso lo gano el conjunto canario y fue uno de los mejores partidos que ha hecho este conjunto en el comienzo de la Serie A de Ecuador, el encuentro tuvo muchas emociones que nos regalaron los jugadores A. Ordoñez y también el ya habitual anotando para los amarillos Esterilla, este partido se lo jugo en el Reales Tamarindos.





4 Resultados Previos Zamora FC.



Zamora FC vs Estudiantes de Caracas, este encuentro termino con un resultado de 0-1, el ganador fue el conjunto visitante ya que con un gran gol que vino desde un centro de la banda derecha el conjunto visitante estudiantil termino ganándole al rival de la vuelta en este partido entre Barcelona SC vs Zamora FC para el día de hoy en la Copa Sudamericana.



Zamora FC vs Ureña FC, este fue un partido que tuvo un gol para cada uno de estos dos cuadros, el partido fue en carácter amistoso y le sirvió de mucho al conjunto venezolano para estará listos para este partido de vuelta en el que tiene que definirlo en su casa en el encuentro entre Barcelona SC vs Zamora FC que tiene como global 1-1 dejando abierta la llave.



Zamora FC vs Deportivo Lara, este encuentro fue en un amistoso que tuvo que enfrentar este cuadro venezolano que tiene mucha ilusiones puestas en esta Copa Sudamericana y tiene pensado eliminar al conjunto guayaquileño ya que cuentan con el apoyo de muchos venezolanos en las gradas del Estadio Rafael Agustín Tovar en Barinas de Venezuela.







Pronósticos y Posibilidades de Barcelona SC vs Zamora FC.


Ya que se conoce que el conjunto de Barcelona SC tiene el favoritismo para este encuentro gracias a los buenos resultados que viene haciendo y que tiene mucha más historia que el cuadro de Zamora tenemos que para el día de hoy en el partido entre Barcelona SC vs Zamora FC estaremos viendo un local con 30%, un visitante con un 40% y para un empate un 30%.



En cuanto a los pronósticos tenemos en mente de que según nuestros lectores en nuestras redes sociales hay mucho favoritismo del conjunto de Zamora pero las cosas actuales y los resultados más recientes nos dicen otra cosa y en el fútbol lo que manda son los números y las matemáticas toman un papel importante siendo un deporte físico y no mental.



El resultado más votado fue el de 2-0 a favor de Zamora sobre los canarios y sorpresivamente el segundo más votado también da como ganador al conjunto venezolano con un 1-0, algo que deja helados a muchos sabiendo que el conjunto canario tiene más historia y más posibilidades de ganar esta llave en la cual será muy difícil para los dos cuadros.







Alineaciones Barcelona SC vs Zamora FC.




Barcelona de Guayaquil.



Arco: Banguera.

Defensa: Aimar, Velasco, Ordóñez y Vera.

Centro del Campo: Oyola, Oyola, Díaz.

Delantera: Marques, Alvez y Esterilla.



Suplentes: Lanza, Castillo, S. Castillo, Calderón, Valencia, Caicedo, Suárez.

Entrenador: Guillermo Almada.



Zamora de Venezuela.



Arco: Salazar.

Defensa: Peraza, Ovalle, Faría y Ramírez.

Centro del Campo: Hernández, Luis Vargas, Soteldo y Blanco.

Delantera: Osorio y Clarke.



Suplentes: Curiel, Flores, Contreras, Lucena, González, Gallardo y Martínez.

Entrenador: Francesco Stifano






Hora Según País Barcelona SC vs Zamora FC.

Perú: 5:30 PM.
Venezuela: 6:30 PM.
Colombia: 5:30 PM.
Ecuador: 5:30 PM.
Chile: 6:30 PM.
Argentina: 7:30 PM.
México: 5:30 PM.







Previa Barcelona SC vs Zamora FC.





El gran encuentro de esta Copa Sudamericana para el día de hoy entre Barcelona SC vs Zamora FC tenemos que estará siendo uno de los más emocionantes y que tenga una gran cantidad de hinchas ya que se conoce que la entrada más barata en dólares está a 25 centavos de dólar, algo que es sumamente bajo y es debido al gran nivel de pobreza que está pasando este país tan hermoso como lo es las tierras venezolanas.



El conjunto canario tiene en mente estar presente en este encuentro en tierras venezolanas con un gran presente en el Torneo Ecuatoriano de Fútbol ya que es el campeón de la primera parte de la Serie A de Ecuador y por ende estará buscando un rival para la gran final y si esta de buena suerte y hace bien las cosas ganando esta segunda etapa estaría saliendo campeón.



El partido empieza el día de hoy a las 5 de la tarde en el Estadio Agustín Tovar de Barinas en tierras venezolanas con un costo de entrada muy barato y con mucha gente en el estadio que estará apoyando a su equipo favorito conociendo que mucha gente guayaquileña y quiteña viajo a tierras venezolanas solamente a apoyar al ídolo del Ecuador.



En la radio Súper K800 que está ubicada para todo Guayaquil el entrenador Guillermo Almada dio declaración muy alentadoras para los hinchas del plantel guayaquileño ya que dijo que la llave aun está abierta y que su equipo trabajara con mucha inteligencia para llevarse la clasificación a la siguiente fase de esta Copa Sudamericana en el Barcelona SC vs Zamora FC.



Una duda muy fuerte para los guayaquileños es la de su delantero y goleador Jonathan Álvez ya que no se sabe aún a ciencia cierta si estará presente en este compromiso sudamericano entre Barcelona SC vs Zamora FC ya que sufrió una molestia en los músculos en el partido de la semana anterior, algo que puede perjudicar mucho a las aspiraciones de los canarios para hoy.




Pero un dato alentador para los canarios es que ya se encuentra recuperado el defensa Mario Pineida, este jugador estaba lesionado de la pierna derecha pero en la entrevista que dio Almada para la radio manifestó que ya el cuerpo médico del club lo dio como alta para este partido entre Barcelona SC vs Zamora FC que tenemos el día de hoy en la Copa Sudamericana.



Por otra parte el jugador Yeferson Soteldo es una de las figuras del cuadro venezolano y es uno de los que tienen que estar pendientes los jugadores canarios poniéndole marca personal y también evitándole las salidas al ataque con inteligencia y marcando en zonas como lo hace en el campeonato nacional pero hasta el momento no se ha visto este juego en la Sudamericana.









Síguenos en Churos Blogs.
















 
Back To Top