Noticias

domingo, 14 de agosto de 2016

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund Súper Copa de Alemania 2016.

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund Súper Copa de Alemania 2016.


Hora, Fecha, Súper Copa de Alemania, Bayern Múnich vs Borussia Dortmud.




El mejor partido que nos puede ofrecer el fútbol alemán estará jugándose el día de hoy entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund como es de costumbre en la Súper Copa, estos dos conjuntos que son los mejores de esta competencia, Fox Sports estará encargada de transmitir el partido para nuestras pantallas chicas a la 1 y media de la tarde horario de Perú, Ecuador, Colombia y México el día domingo 14 de agosto del 2016 desde el Estadio Signal Iduna Park.





Previa Total Bayern Múnich vs Borussia Dortmund.



Tenemos un gran encuentro entre estos dos conjuntos de Bayern Múnich vs Borussia Dortmund por la Súper Copa de Alemania que estará llegando a nosotros a través de la señal de Fox Sports que lo puedes contratar en tu servidor de televisión pagada favorito pero nosotros te recomendamos DIRECTV, un partido en el que Ancelotti busca el título a como dé lugar.

  

Ya son 3 años en los que el conjunto del Bayern Múnich no ha logrado conseguir una Súper Copa de Alemania ya que en la más reciente de la pasada temporada recién culminada la perdieron contra sus rivales del día de hoy que son los de las camisetas amarillas y negras y por ende el entrenador nuevo de los Bávaros de Múnich montara su juego más ofensivo.



Síguenos en Churos Blogs.



En cuanto a los refuerzos de cada equipo tenemos que estos dos conjuntos cuentan con una gran cantidad de jugadores d gran nivel en sus filas y una vuelta que sorprendió al mundo es la de Mario Gotze al Dortmund luego de haber salido del conjunto amarillo para jugar en el plantel que dirigía en esa temporada el entrenador español Pep Guardiola y ahora tiene que ganarse su hinchada nuevamente a base de goles y también de buenos partidos dando lo mejor de sí.



El Dortmund previamente a este encuentro entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund por la Súper Copa de Alemania tenemos que se ha preparado de una manera muy buena ya que consiguió armarse hasta los dientes en manera vulgar dicho este comentario, Mario Gotze, André Schurle y también contamos con Marc Bartra como refuerzos para este cuadro amarillo que estará jugando un duro compromiso para esta jornada de Súper Copa Alemana.



Ya se sabe que para este compromiso entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund por la Súper copa de Alemania se han repartido los títulos ligueros de la Bundesliga de Alemania entre estos dos conjuntos que están haciendo historia siendo los únicos que temporada tras temporada pelan los primeros lugares de la tabla de posiciones en el fútbol alemán.




En un encuentro previo a este de Bayern Múnich vs Borussia Dortmund en la Súper Copa de Alemania tenemos que también se enfrentaron en una final de Champions League, aquel partido le gano el conjunto de los Rojos de Múnich y salieron campeones de aquella Liga de Campeones de la temporada del 2013, una espinita que quiere sacarse el conjunto amarillo.



El Bayern Múnich hasta el momento tiene 4 títulos ligueros en fila y es algo histórico ya que ningún otro conjunto alemán ha logrado conseguir esta cantidad de títulos en forma seguida lo que hace al cuadro de los dirigidos por Ancelotti ex entrenador del Real Madrid.


El francés Frank Ribery tiene el puesto de titular asegurado en este conjunto del Bayern Múnich vs Borussia Dortmund en la Súper Copa ya que es un jugador que viene de un gran nivel y que está jugando de manera más suelta por las bandas como habitualmente nos tiene acostumbrados a verlo jugar y este es una pieza clave en el conjunto alemán.



Arjen Robben está lesionado y se sabe que ya está en proceso de recuperación y que podremos tenerlo en las primeras fechas de la Bundesliga de Alemania, el jugador Jerome Boateng también se encuentra en proceso de recuperación y está demostrando con gran fortaleza que puede llegar a los primeros partidos de esta competencia alemana a dar lo mejor de sí para esta nueva temporada que se nos avecina.






Alineaciones de Este Partido Entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund Súper Copa de Alemania.




Bayern Múnich.



Por el lado del cuadro del Bayern Múnich tenemos que en el arco estará sin duda alguna Neuer mientras que en la defensa estarán formando una línea muy fuerte con Javi Martínez y Hummels en la central mientras que por las bandas estarán ocupando los espacios el jugador Lahm por la derecha mientras que por la izquierda estará sin duda Alaba.


  
Ya en el mediocampo tenemos las presencias de Kimmich que estará un poco más apegado a la zona defensiva dejando libre de salir al ataque al jugador chileno Arturo Vidal, jugando un papel de marcador ofensivo estará el jugador Thiago mientras que en la triple delantera que forma el conjunto del Bayern Múnich tenemos a Thomas Müller, Ribery y también Lewandowski, sin duda alguna un equipo que es de temer hasta incluso para los grandes.




Borussia Dortmund.



Este conjunto amarillo alemán estará poniendo entre los tres palos al portero Burki mientras que en los laterales estarán Passlack y Schmelzer, en cuanto a los dos centrales que conformen y terminen esta línea de cuarto estarán Bartra que es el recién adquirido y Sokratis, esta defensa es una de las más fuertes actualmente en el Fútbol de Alemania.



En el centro del campo estará jugando para el cuadro del Borussia Dortmund los jugadores Castro que es el más retrasado que tiene el conjunto del Borussia, más adelantado en la cancha estará ubicado el jugador Rode que dejara a Dembelé y a Gotze como sus mediocentros ofensivos para que Schurrle esté haciendo el papel de falso delantero.



En la delantera estará sin duda alguna Aubameyang siendo el único delantero centro de este compromiso entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund para los amarillos, este partido estar siendo el primer super clásico de la temporada para estos dos conjuntos y se la estará celebrando gracias a que fueron los dos mejores equipos de toda Alemania la temporada pasada.



El árbitro para este compromiso estará siendo Tobías Welz y el Estadio será el Signal Iduna Park en Alemania, este compromiso entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund por la Súper Copa tiene un sabor a revancha entre estos dos clubes que se tienen mucha rivalidad y por ende están luchando para ver quién será el que gane el primer título de la temporada.

  

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund estarás viéndolo por Fox Sports a partir de las 13:30 Horas en Ecuador, México, Colombia y Haití y que tiene como favorito por poco porcentaje al conjunto del Bayern ya que tiene una calidad de jugadores que es muy buena y que cualquier equipo de primer nivel estaría pagando una gran cantidad de dinero por hacerse con los servicios de alguno de los jugadores de este club Bávaro que es uno de los más grandes.



La seguridad para este partido entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund se tiene claro que ha sido aumentada al máximo ya que la rivalidad de estas dos barras siempre ha sido de una manera muy fuerte y en ocasiones hay altercados mínimos que en el país de Alemania no son comunes pero cuando se da un clásico como el día de hoy por la Súper Copa la cosa cambia.



Era sin duda una tarea muy difícil la que el ex jugador el Bayern Múnich tiene que cumplir con el conjunto en el cual se dio a conocer con mucha fama y también que le dio muy buena cabida durante mucho tiempo en el que albergo los servicios de este jugado de la selección alemana de fútbol, siendo que este es uno de los mejores jugadores alemanes de la actualidad.



En la pasada temporada hay que aclarar que con el mando de Pep Guardiola en el conjunto bávaro tuvieron muy buenos resultados y es una tarea dura la que tiene que cumplir Ancelotti si quiere mejorar lo que hizo el entrenador Ex Barcelona FC también del Bayern que ahora está en un nuevo rumbo y tiene esperanzas que su legado sea bueno y acogido por Ancelotti.


La Bundesliga y también la Copa de Alemania fueron ganadas por el cuadro del Bayern Múnich y en esta Súper Copa buscan empezar bien el torneo para tener un título ya en esta temporada y también ir en busca de más gloria en la que está enfocando todos sus pensamientos Ancelotti en la Champions League de la UEFA, torneo que le es esquivo ya varios años.




Para este compromiso ya está confirmada la presencia de Thomas Müller que tiene un gran duelo contra los defensas muy fuertes del Dortmund, este jugador ha expresado que es una gran copa y la tienen en mente todos estos días previos ya que es iniciar siendo campeón y es algo que muchos quieren para motivar un inicio de temporada en la Liga de Alemania.



Müller tiene en mente salir muy ofensivo ya que en sus cuentas de Twitter también ya menciono que tiene ganas de salir a anotar goles que es lo único que le motiva antes de cada partido el saber que tiene 90 minutos de posibilidades para marcar goles lo que más ama hacer, aunque este jugador también aporta mucho en las asistencias de este conjunto Bávaro.



Bayern Múnich vs Borussia Dortmund un partido que estará llenando el Estadio Signal Iduna Park sin duda alguna ya que estamos ante un encuentro en el que los dos conjuntos más grandes de toda Alemania estarán enfrentándose en una final ya que enfrenta a los dos mejores equipos de la temporada pasada en la Bundesliga y en la Copa de Alemania.



Fue muy amplia la información que tenemos de las palabras de Thomas Müller a los medios alemanes pero en resumen también se mostró muy orgullosos de poder jugar nuevamente este torneo de la UEFA Champions League ya que afirmó que este torneo solo lo juegan los mejores jugadores de todo el mundo y él se siente uno de los mejores de este planeta.



No tienes excusa para perderte este compromiso entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund ya que es el Clásico de Alemania y estarán jugando en la Súper Copa Alemana este día domingo en la señal exclusiva de Fox Sports que estará llevando todo lo que suceda minuto a minuto sobre este partido transmitiéndolo en la televisión para todos los latinos que contratan los servicios de este canal.




En cuanto a lo que tiene que ver con el jugador recién transferido nuevamente a su equipo donde se ganó la fama al cuadro de Borussia Dortmund, este jugador tiene una tarea muy dura con los hinchas amarillos pro tiene un gran carácter para afrontar lo que esto tiene que ver con su carrera y no dejara que afecte en lo más mínimo ganándose nuevamente la confianza de todos los hinchas que en su momento con el Bayern le gritaron insultos desde las gradas.



El morbo para este compromiso sin duda alguna es la de Mario Gotze y también Hummels, un duelo que estará dándose de buen nivel ya que se sabe que tuvieron mucho tiempo de compañeros en ambos equipos y ahora tienen que enfrentarse en esta cancha para el duelo de la Súper Copa de Alemania entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund.




El clásico entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund estará jugándose en un buen estadio que se espera se llene y es de esperarse ya que el día de ayer ya solamente quedaban el 7% de todos los boletos y a estas horas presumiblemente ya no hay ni un solo ticket físico para entrar al Estadio Signal Iduna Park en esta jornada que nos ofrece un buen partido en Alemania.



Hay que reconocer que el jugador Hummels ha tenido un buen presente y tiene grandes chances de brillar en este encuentro no dejando pasar a ninguno de los atacantes rivales que se sabe que son muy potentes en la zona ofensiva y tiene un duro compromiso que espera salir ganador este defensor, tiene 225 partidos con el Dortmund siendo también campeón de la Bundesliga en 2011-2012, también tiene muchas ganas de enfrentar a su ex compañero.



Entre los jugadores que el conjunto amarillo y negro perdió para este partido entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund ya que fueron transferidos están Gundogan y también Henrikh Mkhitaryan, este último mencionado tuvo la suerte de irse al Manchester United en el cual compartirá camerino con jugadores como Pogba y también Ibrahimovic que son nuevos refuerzos del conjunto rojo de Manchester, Rooney es un claro icono del club del United.









 
Back To Top