Noticias

viernes, 19 de agosto de 2016

Cruz Azul vs Santos Laguna Liga MX Torneo Apertura Fecha 6.

Cruz Azul vs Santos Laguna Liga MX Torneo Apertura Fecha 6.


Hora, Liga MX, Torneo Apertura 2016, Fecha 6, Alineaciones.





Tenemos un gran encuentro para el día de hoy entre Cruz Azul vs Santos Laguna, dos cuadros mexicanos que buscan los tres puntos de esta sexta jornada de la Liga MX Torneo Apertura y que estarán jugando a partir de las 5 de la tarde hora mexicana en el Estadio Azul de la Ciudad de México en el Distrito Federal con el arbitraje de C. Ramos este día sábado 20 de agosto, este partido estará transmitiéndolo Canal de las Estrellas y TDN para tierras mexicanas.





El partido entre Cruz Azul vs Santos Laguna por la Fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 estará jugándose con el favoritismo claro del conjunto de Cruz Azul aunque solamente le pasa al conjunto de los guerreros por dos puntos en la tabla de posiciones de esta Fase Regular del Fútbol Mexicano ya que los cementeros tienen 4 puntos y los laguneros 2 hasta el momento.



Alineaciones de Cruz Azul vs Santos Laguna Fecha 6 Liga MX Torneo Apertura 2016.



Cruz Azul: Allison, Domínguez, Velázquez, Mendoza, Silva, Giménez, Baca, Ramírez, García, Cristaldo y Zúñiga.


Santos Laguna: Marchesin, Villafaña, Araújo, Izquierdoz, Armenteros, Molina, Hinestroza, Bravo, Jonathan Rodríguez, Sandoval y Djaniny.




Previa Cruz Azul vs Santos Laguna Liga MX Torneo Apertura Fecha 6.



El cuadro de Cruz Azul previamente a este encuentro por la Fecha 6 de la Liga MX tenemos que está ubicado en la posición número 13 de la tabla general de la fase regular de este torneo, han empatado en 4 ocasiones y perdieron en una anotando dos goles y recibiendo 3 lo que les da un gol diferencia de -1 hasta el momento antes de iniciado este partido de la sexta jornada.

 


Síguenos en Churos Blogs.



Santos Laguna por su parte está en la penúltima posición encima solamente del cuadro de la Fiera de León, el conjunto guerrero tiene hasta el momento 2 puntos en la tabla de posiciones ya que ha empatado en dos ocasiones y perdió en las tres restantes, este conjunto tiene -5 en el gol diferencia ya que ha logrado dos goles y le han marcado 7 en contra.



Se sabe que el trabajo de Zúñiga en la delantera del club azul está dando resultados pero no como se los esperaba ya que su desarrollo aun es lento y no puede dar las sorpresas que ofrecía al principio de la temporada en este campeonato mexicano de fútbol, es un delantero que estará seguramente en el equipo titular para el día de hoy entre en la Liga MX.



El entrenador del conjunto de cementero que se apellida Boy sabemos que ha conseguido un gran nivel de entendimiento con sus jugadores pero que aún no obtiene los resultados esperados por ente entrenador, para este compromiso entre Cruz Azul vs Santos Laguna se espera que esté poniendo de titular al jugador Cristaldo que es de lo mejor que tiene adelante.



La Máquina Cementera es un conjunto que tiene un dato importante previamente a este encuentro entre Cruz Azul vs Santos Laguna ya que le ha ganado a este su rival de turno el Santos en 6 partidos de los últimos 9 encuentros por la Liga MX ya que ha conseguido ganar 6, empato en una ocasión y perdió en dos, algo bueno para los locales de esta jornada mexicana.



La última vez que el cuadro de los cementeros azules no gano ni un solo partido en sus primeros 5 encuentros en los últimos 24 torneos cortos disputados fue en el año 2004 cuando consiguió un empate y le ganaron en las cuatro restantes ocasiones previamente a este encuentro entre Cruz Azul vs Santos Laguna por la fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2016.





La última vez que jugo un partido el conjunto cementero previamente a este compromiso del día de hoy entre Cruz Azul vs Santos Laguna por la sexta fecha de la Liga de México tenemos que tuvo que visitar al cuadro de Coras de Deportivo Tepic FC en un partido por la Copa MX, aquel partido termino con cuatro goles para los azules visitantes y uno solo para los locales.



Por otra parte en la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 se sabe que el conjunto azul tuvo que visitar al cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro en un partido que termino sin goles para cada uno de estos dos cuadros que se repartieron un punto para cada escuadra en esta jornada de fútbol mexicano que no fue tan apasionante para los cementeros.



En un partido que tuvo que recibir en el Estadio Azul el conjunto de la maquina cementera al cuadro de los xolos de Tijuana que estos momentos son los líderes de la tabla de posiciones de este Torneo Apertura y su Fase Regular, sabemos que el conjunto de los azules perdieron el partido en su propia casa con un resultado de 1 gol contra 2 de los xolos.



Por otro lado el conjunto de Santos Laguna viene de recibir la visita dura del conjunto del Rebaño Sagrado de las Chivas de Guadalajara en un partido jugado muy intensamente en el que el ganador fue el conjunto visitante rojiblanco con un resultado de la mínima de 0-1, este partido demostró el mal momento del conjunto guerrero en la actualidad.



Previamente a este encuentro entre Cruz Azul vs Santos Laguna por la fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 tenemos que el conjunto de los guerreros tuvieron que visitarle al cuadro de Veracruz en un partido que termino con una goleada local de los tiburones rojos en contra de los laguneros con un resultado de 4 goles contra uno que marcaron los guerreros.



Y por último tenemos que mencionar que el conjunto lagunero en un partido previo a este entre Cruz Azul vs Santos Laguna por la sexta jornada de México tuvo que visitarle al cuadro de Puebla en un encuentro que fue de los más aburridos del fútbol en México y que termino con un resultado sin goles para ninguno de los dos cuadros de este partido mencionado.



Las ultimas 5 ocasiones que se tuvieron que ver las caras estos dos cuadros de Cruz Azul vs Santos Laguna sabemos que 3 victorias han sido para el conjunto de la Maquina Cementera mientras que el cuadro de los laguneros solamente ganaron en una ocasión y empataron en otra, este encuentro entre azules y guerreros siempre es un espectáculo asegurado para ver.















 
Back To Top