Noticias

lunes, 1 de agosto de 2016

Liverpool vs Roma Amistoso Pre Temporada 2016.

Liverpool vs Roma Amistoso Pre Temporada 2016.


Hora, Fecha, Amistoso 2016, Liverpool vs Roma, Premier League, Serie A de Italia.





Un gran duelo para el día de hoy el que tenemos entre Liverpool vs Roma que se lo jugara en el Busch Stadium en St. Louis Missouri, este partido estará empezando el día 1 de agosto del 2016 a partir de las 20:35 Horas, para disfrutar de este partido puedes contratarlo en tu operadora de cable favorita.




Un gran equipo de la Premier League reforzado de la manera más inteligente y no gastando su economía en balde, un cuadro que es histórico pero que no ha hecho tanta historia en los últimos tiempos, si este cuadro ingles llega a este partido entre Liverpool vs Roma luego de que en el Levis Stadium de Santa Clara California le ganen a los italianos del AC Milán, el resultado final fue de 2 goles a 0 con anotaciones de D. Origi y Roberto Firmino.



Antes de ese encuentro contra los milaneses tuvieron que jugar un partido contra los blues del Chelsea en la International Champions Cup, torneo amistoso que dio como ganador a los azules con gol de G. Cahill al minuto 10 del primer tiempo, este partido se lo jugo en el Rose Bowl de Pasadena en California y fue uno de los que mejor le sirvieron a los reds para visualizar mejor sus errores y corregirlos.



Otro amistoso antes de este encuentro entre Liverpool vs Roma por parte del cuadro de la Premier League fue contra el conjunto de Huddersfield Town, este partido demostraron un gran nivel los rojos dando desde el primer minuto un espectáculo de llegadas que no terminaban y que atormentaban a los locales, los goles de este partido los marcaron M. Grujic al minuto 31 y en el segundo tiempo al 90 marco Alberto Moreno.
  


Alberto Moreno es un jugador que viene probándose para ser titular en la temporada que se nos avecina en la Premier League que esta de infarto con buenas incorporaciones a los equipos que le dan más brillo de la que ya tenía a esta competencia, ahora para el Liverpool vs Roma M. Grujic también jugara probando y demostrando sus habilidades con el conjunto rojo para darle lo mejor en la Liga de Inglaterra.

  

Los últimos 5 partidos que disputo en total este conjunto fueron 4 victorias y una sola derrota que fue contra el ya mencionado Chelsea FC, por ende está en buen momento y tienen grandes chances de ganar este partido amistoso 2016 ya que es un cuadro muy peligroso por el centro del canto que siempre están pendientes a sus jugadores en las bandas para ponerlos a correr con pases profundos y peligrosos.



La Roma por su parte viene con una mente muy fría y con ganas de ganar este partido para ganar en los ánimos que tanto necesitan sus jugadores previamente al comienzo de lo que será la Serie A de Italia, 3  goles a 2 fue el resultado del último encuentro que disputo este club italiano que le gano al FK Terek Grozny en un amistoso que tuvo al cuadro italiano muy avispado y con muchas cosas que prometen un buen espectáculo en su liga local.



Si tenemos que hablar de goleadas exageradas tenemos que hablar de la Roma de Italia, es muy común que se den resultado de 6 o 8 goles de diferencia pero cuando la barrera sobrepasa las diez unidades es algo mágico y más cuando son 16 goles con los que gana un equipo de fútbol, previamente a este compromiso entre Liverpool vs Roma el cuadro romano tuvo que enfrentar de visita al conjunto de Pinzolo Campiglio al cual fue que le goleo.



Por un amistoso ya tenemos una derrota de los romanos previamente a este partido amistoso pre temporada entre Liverpool vs Roma ya que Al Ahly le gano a los italianos con un resultado de 4 goles a 3, resultado que fue engañoso ya que los jugadores de la Serie A de Italia tuvieron mucho más tiempo el balón y fueron dueños de los ataques de principio a fin, esto nos deja la enseñanza de que en el fútbol nada termina hasta que termina.



En 5 partidos previos que ha jugado el cuadro de los romanos tenemos que ha conseguido 4 victorias y una sola derrota al igual que su rival de turno en el partido Amistoso 2016 entre Liverpool vs Roma, el favoritismo no es claro todavía pero se presume que ante nuestros ojos estaremos disfrutando de uno de los mejores encuentros que tenemos en el mundo del fútbol para el día de hoy lunes 1 de agosto del 2016.



Enfrentándose entre si estos dos cuadros de Liverpool vs Roma se  tiene un claro dominio italiano, 3 victorias son en total las que ha tenido que lograr el cuadro romano mientras que los rojos ingleses lograron solamente una victoria y un empate por lo que tenemos en cuanto a resultados entre ambos cuadro un favoritismo pleno del equipo de la Serie A de Italia aunque esto es pasado ya que el último partido que se vieron las caras fue en el 2014.




Liverpool vs Roma el último encuentro fue en el 23 de julio del 2014 cuando de visita los italianos le ganaban a la roma 1 gol por 0, aquel gol solitario lo marco en el minuto 90 el delantero Marco Borriello en un partido pitado por el árbitro A. Kelly con 37.000 espectadores en las gradas del Estadio Fenway Park en Boston Massachusetts.



La última victoria del cuadro ingles en un partido entre Liverpool vs Roma fue en el año 2002, ya son muchos años en los que no puede derrotar este conjunto de la Premier League al cuadro italiano de la Serie A, en aquella ocasión fue un resultado de dos goles a 0, han cambiado mucho las cosas y los dos clubes tienen un gran poder ofensivo ya que se armaron bien y en el partido de hoy no contara el resultado sino más bien los errores corregidos.



Liverpool vs Roma es un partido en el cual estaremos viendo en la señal de DIRECTV en la comodidad de nuestro hogar, un gran duelo para empezar de manera positiva la semana este día lunes primero de agosto, mes que promete mucho fútbol para nosotros los más fieles amantes de este deporte que es el más hermoso del mundo.


Síguenos en Churos Blogs.


 
Back To Top