Noticias

jueves, 18 de agosto de 2016

Manchester United vs Southampton Premier League 2016 Fecha 2.

Manchester United vs Southampton Premier League 2016 Fecha 2.


Hora, Canal, Fecha 2, Premier League 2016, Manchester United vs Southampton, Alineaciones.




Manchester United vs Southampton estarán jugando la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra a partir de las 14:00 Hora de Ecuador, Colombia, Perú y México del día viernes 19 de agosto del 2016 en el Estadio de Old Trafford y tu podrás disfrutar de este encuentro contratándolo por la señal de DIRECTV.




Este es el primer encuentro en su propia casa en la Premier League 2016 del conjunto de los diablos rojos, Manchester United vs Southampton será el mejor encuentro de este día viernes para la Liga de Inglaterra en la que se espera que el nuevo fichaje estrella Pogba esté jugando su mejor versión y sus primeros minutos en esta competencia para la Fecha 2 inglesa.



El entrenador José Mourinho ha determinado que la estrella nueva del conjunto rojo estará listo ya para debutar ante el conjunto del Southampton en este segunda jornada de la Liga Inglesa por lo que no estará dudando en ponerlo desde el primer minuto de juego si así lo determina este entrenador hasta el último momento donde diga quien juega y quien no como titular en este encuentro entre Manchester United vs Southampton.





Síguenos en Churos Blogs.





Horario Según Tu País.

Inglaterra: 8:00 PM.
Perú: 2:00 PM.
Ecuador: 2:00 PM.
Chile: 4:00 PM.
Colombia: 2:00 PM.
México: 2:00 PM.




Alineaciones Manchester United vs Southampton Fecha 2 Premier League.



Manchester United.

De Gea, Shaw, Bailly, Fellaini, Mata, Blind, Antonio Valencia, Pogba, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Martial.


Southampton.

Forster, Targett, Van Dijk, Yoshida, Cédric Soares, Ward-Prowse, Davis, Oriol Romeu, Tadíc, Redmond y Long.






Previa Manchester United vs Southampton Fecha 2 Premier League de Inglaterra.




El encuentro entre Manchester United vs Southampton estará siendo el único partido del día viernes de la Premier League y estarás disfrutándolo en la señal de DIRECTV a partir de las 2 de la tarde horario peruano, señal que estará llevándonos este compromiso desde el mítico estadio Old Trafford de Inglaterra en un duelo que nos puede dar mucho de qué hablar.



Un dato malo para el conjunto favorito de este compromiso entre Manchester United vs Southampton por la Fecha 2 de la Premier League tenemos que no ha podido ganarle a este cuadro en el Estadio Old Trafford en las últimas tres participaciones ya que consiguieron un empate y dos derrotas los diablos rojos.



Las últimas dos ocasiones que tuvo que viajar a la ciudad de Manchester el conjunto del Southampton ha logrado ganar ambos partidos al conjunto de los diablos rojos del United y los dos partidos más recientes que lo hizo pues el resultado final de ambos fue de 0-1 a favor de los visitantes y busca por primera vez en la historia ganar 3 veces seguidas.



El único equipo que ha sido capaz de ganarle en el Teatro de los Sueños de Old Trafford al conjunto del Manchester United ha sido el conjunto ciudadano del Manchester City, estas victorias estuvieron correspondiendo entre los años 2011 y 2014, algo inédito y único lo que conseguiría el cuadro de Sergio Agüero en contra de los rojos de Rooney.



Otro dato curioso que tenemos para ti es que el conjunto del Manchester United no ha perdido en casa cuando juega los viernes ya hace muchos años atrás, es desde el año 1950 cuando el Birmingham le derroto a los diablos rojos con un resultado final de 0-2, algo que es bastante bueno y sirve como cábala para el partido del día de hoy por la Premier League.



El entrenador José Mourinho ha perdido 4 de los últimos siete encuentros que ha tenido que jugarlos en casa esto solamente hablando en partidos oficiales que ha dirigido a cualquier equipo, este entrenador tiene una gran cantidad de estrellas y estará haciéndolas brillar de una manera muy buena esto ya revelado por el mismo entrenador.



Anthony Martial es un jugador que ya le ha logrado anotar al cuadro rival del día de hoy para este encuentro de la segunda fecha entre Manchester United vs Southampton por la Premier League así que viene motivado y buscando jugar en la titular si así su entrenador lo dispone para buscar su segundo gol en este encuentro.





Últimos Resultados Previos a Manchester United vs Southampton Fecha 2.




Manchester United.

Los diablos rojos vienen a este encuentro entre Manchester United vs Southampton por la Fecha 2 de la Premier League 2016 luego de que tengan que visitar al conjunto de AFC Bournemouth en el Vitality Stadium con el arbitraje de Marriner, este encuentro lo ganaron 1-3 los rojos en su debut liguero con goles de Mata, Rooney y también el gran Zlatan Ibrahimovic.



Antes de la primera jornada de la Liga de Inglaterra la Premier League el conjunto rojo tuvo que jugar la Community Shield contra el campeón de la Liga Inglesa de la pasada temporada el Leicester City, este partido termino 1-2 a favor de los diablos rojos de Manchester con un gol anotado de Lingard al minuto 32 y luego el gran Zlatan Ibrahimovic anoto al 83.


  
En un encuentro amistoso el conjunto nuevo para Zlatan Ibrahimovic contra el cuadro del Everton se dio un empate sin goles en donde los dos conjuntos se mostraron de mallado en la ofensiva y no pudieron salir adelante en cuanto a las definiciones que las perdieron en gran cantidad los delanteros de los dos conjuntos en este partido previo a la Fecha 2 de Inglaterra.





Southampton.

El último encuentro que disputo este cuadro fue en la Fecha 1 de la Premier League de Inglaterra y lo empato de local contra el conjunto de Watford, el único gol del cuadro rival de los rojos para esta segunda jornada del día de hoy en Inglaterra fue Redmond al minuto 58 en un partido que se lo jugo en el St. Mary`s Stadium en Hampshire.



En un partido amistoso contra el conjunto del Athletic Club el conjunto de Southampton termino venciendo a este conjunto español en el Estadio St. Mary`s Stadium, el resultado final fue de un gol a cero a favor de los ingleses que dieron un buen partido en este encuentro y que pusieron muy bien a sus rivales a defenderse en los últimos minutos.



En un partido en contra de otro equipo español esta vez le toco ser analizado al partido que los ingleses recibieron en su propio estadio al conjunto del Espanyol, este encuentro termino con un gol para cada de los dos cuadros, un partido en el que hubo mucho aburrimiento y la gente ya se estaba empezando a ir incluso antes del minuto 90.
















 
Back To Top