Noticias

viernes, 12 de agosto de 2016

Monterrey vs Necaxa Primera División Liga MX Torneo Apertura 2016.

Monterrey vs Necaxa Primera División Liga MX Torneo Apertura 2016.

Hora, Monterrey vs Necaxa, Primera División, Liga MX, Torneo Apertura 2016, Fecha 5.







Los rayados vienen en busca de su primer triunfo en casa en el Estadio BBVA Bancomer que está ubicado en la ciudad de Guadalupe, para este compromiso entre Monterrey vs Necaxa tendremos el arbitraje de U. Olvera este día sábado 13 de agosto del 2016 cuando estos dos conjuntos se vean las caras en la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 por la señal exclusiva de Gala TV y TDN y que comenzara a las 19:00 Hora de México.




El conjunto de los rayados están muy motivados y tienen en Walter Ayoví el ecuatoriano un gran jugador que poco a poco se va convirtiendo en el motor de este conjunto, ya ganaron en la pasada jornada por lo que les da unos ánimos muy buenos para recibir la visita del conjunto de los Rayos de Necaxa en la Fecha 5 de la Liga Mexicana de Fútbol del torneo presente.






Previa Monterrey vs Necaxa Fecha 5 Liga MX Torneo Apertura 2016.



Para este encuentro entre Monterrey vs Necaxa que estará jugándose en territorio regio el conjunto local busca mantener ese buen ritmo que demostraron en el partido de la fecha pasada y Antonio Mohamed es un entrenador que tiene las cosas bien claras y buscara aprovechar los ánimos de sus jugadores para afrontar los 3 puntos que tienen que defender en casa contra el conjunto de los Rayos de Necaxa.


Este entrenador tiene en mente muchas cosas para su club y tiene que seguir fortaleciendo día a día en los entrenamientos la parte de la defensa de su club ya que ha tenido muchos problemas en esa zona de la cancha, por otra parte en el ataque necesita más contundencia este club y para el duelo Monterrey vs Necaxa se espera se mejore este tema de los rayados.



En el pasado partido contra el cuadro de León por la fecha 3 de la Liga MX y su Torneo Apertura tenemos que el jugador Rogelio Funes Mori logro marcar su primer triplete de goles en esta competencia presente del 2016 y su Apertura Mexicano, este jugador viene muy motivado y sin duda estará jugando de titular en el ataque de este conjunto rayado.



La presión que tiene el equipo visitante para el día de hoy en el partido entre Monterrey vs Necaxa por la Fecha 5 de la Liga MX ya que los recién ascendidos aun no logran una victoria en el presente torneo de la Liga MX, esto les está metiendo mucha presión a los jugadores ya que los hinchas no se hacen esperar para mostrar su disgusto con lo que está pasando con el club.



Un delantero que está demostrando un gran nivel a pesar de que su equipo no consigue los resultados es el atacante Claudio Riaño, este jugador de los Rayos de Necaxa tiene la seguridad de que su equipo ya tiene suficiente presión y estará saliendo a ganar este partido ya que si no lo hace estaría en los últimos lugares de la tabla de este Fase Regular y eso es algo que no se lo puede permitir ya que estaría en riesgo de que vuelva a bajar de categoría en México.



Rayados de Monterrey tienen la obligación de usar a sus mejores suplentes ya que jugadores como César Montes y también Alfonso González están en el territorio brasileño cumpliendo con su nación en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 que se está jugando en Rio de Janeiro como sede principal siendo esta la primera sede en la historia de Sudamérica que alberga una competencia tan importante como lo son las Olimpiadas.



Para rayados y para las disposiciones del entrenador Antonio Mohamed el colombiano llamado Dorlan Pabón estará ausente en este compromiso entre Monterrey vs Necaxa por la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2016, la razón es que esta con la selección de Colombia en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro haciendo su mejor esfuerzo para darle a los cafeteros una medalla de oro en el mejor de los casos o luchas por quedar en el podio de estas Olimpiadas.



Hasta el momento el conjunto de los Rayos de Necaxa tienen 3 puntos en esta tabla general de la Fase Regular, están ubicados en la casilla 14 con tres empates y una derrota, en total ha logrado marcar 2 goles y le marcaron 3 lo que le deja un gol diferencia de -1, algo que sin duda es malo para las aspiraciones de este club y su permanencia en la primera categoría del fútbol mexicano que cada día más crece en número de fans y esto ayuda mucho a su publicidad.



Ahora sin más tenemos que hablar de los rayados ya que previamente a este encuentro entre Monterrey vs Necaxa por la Fecha 5 de la Liga MX torneo Apertura 2016 vienen de estar ubicados en la octava posición de la Tabla General de la Fase Regular de esta competencia mexicana, 1 victoria, 2 empates y una derrota le dan en total 5 puntos, en estos partidos recientes ha marcado 5 goles y recibió 3 por lo que le da un gol diferencia de +2.



Mario Luna ha sido un defensa que tiene una gran trayectoria en lo poco que tiene de experiencia de la fuerte pero tenemos en cuenta que es una personalidad muy amigable y sobre todo carismática con las cámaras y con su gente, este jugador ha demostrado y dicho que Monterrey tiene una gran capacidad y puede ser un verdadero dolor de cabeza para Rayos de Necaxa en esta quinta jornada de la Liga Mexicana de Fútbol.



Yimmi Chará que es un delantero que juega habitualmente en el Rayados de Monterrey tiene en claro que su equipo ha luchado mucho para llegar a donde esta estos momentos por lo que tiene que ganar este partido para seguir dándoles los ánimos que se merecen esa hinchada que no los abandona en los peores momentos, este cuadro perdió la final del torneo clausura pasado ante el Pachuca y tuvo mucho coraje ya que su gente lo siguió apoyando.





Datos Curiosos Monterrey vs Necaxa Quinta Jornada Liga MX.



Para el día de hoy previamente al encuentro entre Monterrey vs Necaxa tenemos que los rayados vienen e ganarle las ultimas 4 ocasiones que se han enfrentado entre estos dos conjuntos de rayados y rayos obviamente hablando solo de partidos de la Liga MX y fueron esos partidos en el 2008 hasta el 2011, algo que deja mucho que desear de los visitantes.



En la Liga MX jugando como local el conjunto de Necaxa de Aguascalientes se conoce que solamente ha ganado 1 partidos de los últimos 6 que ha disputado en dicho torneo, esto quiere decir que el conjunto de los rayos la tienen complicada para el día de hoy sábado 13 de agosto ya que no tienen muy buenos ánimos que digamos para enfrentar este compromiso.



La última vez que el conjunto del día de hoy visitante entre Monterrey vs Necaxa por la Fecha 5 de la Liga MX gano un partido en esta competencia fue ante el cuadro de las águilas de América, este partido termino con un resultado de 4 goles a 2 y fue en un partido por las Semifinales pero eso ya paso hace mucho tiempo y es un conjunto diferente este.



Walter Gargano ha demostrado mucha efectividad en el conjunto rayado ya que está haciendo bien las cosas y está demostrando que tiene casta para lograr cualquier cosa que se plante en su cabeza y lo viene demostrando gracias a que las estadísticas nos dicen que previamente a este encuentro entre Monterrey vs Necaxa por la quinta jornada de México ha completado un 84.4% de los pases, 173 en total que han hecho todos sus compañeros en lo que va de Liga MX.



El Chileno Manuel Iturra es uno de los mejores jugadores de Rayos de Necaxa, este equipo ha crecido y empatado gracias a este jugador ya que tiene una muy buena cantidad de pases efectivos realizados que ha completado 119 en su totalidad y para el encuentro del día de hoy entre Monterrey vs Necaxa estará sin duda alguna en la formación titular de su entrenador.




Resultados Previos para este partido entre Monterrey vs Necaxa.




Rayados De Monterrey.


Monterrey viene de visitarle al conjunto de la fiera de León, equipo al cual le termino humillando en su propio estadio en una muy buena participación de los jugadores Funes Mori que fue quien marco los tres goles de su club para dar la victoria y también del ecuatoriano Walter Ayoví que con su toque de delicadeza al balón siempre genera peligro por las bandas.

  

El mismo resultado de 0-3 y de visita logro en la CONCACAF Champions League el conjunto rayado ya que tuvo que visitar en el Stade Sylvio Cator ubicado en Port-au-Prince y con el arbitraje de A. Castro al cuadro del Don Bosco, partido que termino con una goleada a la mexicana bien picante y con goles de E. Cardona, Y. Chará y A. De Nigris para rayados.


  
Antes el conjunto rayado también tuvo que enfrentar un partido por la Liga MX, partido que fue en la fecha 3 contra el conjunto de Cruz Azul, partido que termino en un empate de 1-1, Funes Mori nuevamente es un jugador que se destaca en este conjunto y está demostrando gran calidad para entretener a la gente con su buen fútbol y su gran vista al gol.


  



Rayos de Necaxa.


En el Estadio Victoria de Aguascalientes y con el arbitraje de Peñaloza Soto tuvimos un duelo entre Necaxa vs Pumas de la UNAM, este partido por la Primera División de la Liga MX termino con un empate de dos goles por bando, E. Puch y M. Gonzáles fueron los encargados de marcar para este compromiso entre Monterrey vs Necaxa por la Fecha 5.



El día 31 de julio del 2016 en el Estadio Hidalgo el cuadro de los rayos de Necaxa tuvieron que visitar al conjunto de Pachuca y salieron derrotados con un resultado de 1 gol a 0, resultado que le dejo con los ánimos por el  piso a un conjunto que recién asciende y ahora tiene que luchar por permanecer ya que tiene el riesgo de volver a la segunda categoría de este torneo.



También en el Estadio León o mejor conocido como el Nou Camp que está ubicado en la ciudad de León de los Aldamas, tuvieron que enfrentarse León vs Necaxa en un partido que correspondía a la Liga MX y su Torneo Apertura, partido que termino con un empate sin goles y que fue uno de los partidos más aburridos de aquella jornada de este torneo mexicano.





5 Partidos Previos entre Monterrey vs Necaxa.


Se tiene más que claro que el conjunto rayado es el favorito para este partido en el que tienen que enfrentarse estos dos cuadros mexicanos por la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura, 4 victorias han sido para el conjunto de Monterrey y un solo empate es lo que ha logrado el cuadro de los rayos previamente a este partido del día sábado entre Monterrey vs Necaxa.



Es más que obvio que los rayados puedan ganar este partido ya que si lo hacen a nadie le sorprendería, la última vez que se vieron las caras fue en el año 2011 cuando de visita los rayados le ganaron con la mínima de 0-1, el único empate de este conjunto contra los locales del día de hoy tenemos que fue en el año 2008 en casa de Monterrey.



En cuanto a los porcentajes de victoria de cada uno de estos dos cuadros tenemos que 80% de chances tiene el conjunto rayado de llevarse esta victoria por la Fecha 5 de la Liga MX y su Torneo Apertura y un 20% de chances le amparan al conjunto visitante del partido de hoy sábado entre Monterrey vs Necaxa por la Liga Mexicana de Fútbol.



Monterrey vs Necaxa sin duda alguna estará siendo uno de los mejores partidos de esta jornada ya que con algunas ausencias el entrenador Mohamed tiene que jugarse unas cartas de suerte aleatoria para este partido y sabiendo aun que sus rivales vienen con hambre de gloria ya que están en peligro de volver a la segunda categoría y esto no lo quieren.
















Publicar un comentario

 
Back To Top