Noticias

viernes, 12 de agosto de 2016

Pachuca vs Pumas UNAM Liga MX Torneo Apertura Fecha 5.

Pachuca vs Pumas UNAM Liga MX Torneo Apertura Fecha 5.



Hora, Canal, Fecha, Estadio Hidalgo, Pachuca vs Pumas UNAM, Fecha 5, Liga MX, Torneo Apertura 2016.





En este presente año 2016 tenemos un Torneo Apertura de la Liga MX que esta candente y que tiene posibilidades de cualquier cosas en todos los partidos, el árbitro para este entre Pachuca vs Pumas UNAM de la Fecha 5 estará siendo Oscar Macías y lo estará transmitiendo desde el Estadio Hidalgo la señal exclusiva de Fox Sports 2 y también Claro Sports a partir de las 7 de la noche con 6 minutos en México.



Se tiene claro que ninguno de los cuadros que han tenido que visitarle al conjunto de los tuzos en más de diez ocasiones solamente contando los torneos cortos tenemos que ninguno de los cuadros mexicanos que lo han hecho ha sufrido tantas derrotas como el cuadro de los felinos de la UNAM.



El cuadro del Pachuca de Soto tiene en total 6 partidos ganados en fila en partidos obviamente solo contando los de la Liga MX que juegan como local únicamente, en total han sido 13 sin que pierdan y fueron 11 partidos ganados al igual que dos empates algo bueno y un dato curioso a favor de los Tuzos que tienen un gran nivel y que vienen de vigentes campeones.



El conjunto de Pumas de la UNAM le sigue los pasos y las huecas de muy cerca al conjunto del Pachuca que estará siendo su rival de turno para esta Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2016, los felinos universitarios tienen hasta el momento 8 puntos y el cuadro de los tuzos tienen 9, es un solo punto de diferencia en el que están separados estos dos cuadros.



En cuanto a los centros no hay otro equipo como los tuzos ya que están demostrando que tienen buen ataque por las bandas y los centros son el 33.3% de ellos los que llegan a ser conectados con perfección de un jugador de Pachuca de Soto hacia otro compañero de equipo, esto quiere decir que el conjunto campeón vigente tiene buenas chances de victoria para el día de hoy que estaremos viendo un encuentro muy emocionante en esta jornada.



Pachuca vs Pumas UNAM es sin duda alguna uno de los mejores duelos para esta Fecha 5 de la Liga MX, este partido tiene gran naturaleza ofensiva ya que son dos cuadros que atacan desde el primer minuto y por esta razón en el Estadio Hidalgo para las 7 de la noche del sábado nos depara un inicio de un encuentro que tenga la tutela de ser muy ofensivo y que según todos los pronostico nos regalen goles por montones.



En el partido más previo que tiene el conjunto del Pachuca para este encuentro fue una visita al conjunto de Toluca, aquel partido lo terminaron perdiendo contra los diablos rojos en el Estadio Nemesio Díez de Toluca de Lerdo, los goles de los diablos rojos fueron anotados por Esquivel y Uribe en el primer y segundo tiempo respectivamente.



En un partido por la Liga de Campeones que tuvo el conjunto de los tuzos tuvo que recibir al cuadro de Olimpia en un partido que le gano el conjunto mexicano con un gol temprano de Matheus al minuto 4, este partido sirvió de mucha inspiración para todos los hinchas tuzos que sueñan ver a su equipo en un Campeonato Mundial de Clubes en el próximo diciembre.



En la Fecha 3 de la Liga MX se jugó en un partido entre Pachuca vs Necaxa y que dio con un gol de S. Medina solitariamente para determinar el marcador final de este encuentro con un 1-0 a favor de los locales el cuadro vigente campeón de este torneo en el pasado clausura de este mismo año presente.



Por otra parte los felinos universitarios tuvieron que visitar en la fecha 4 al conjunto del Necaxa, este partido se lo jugo en el Estadio Victoria de Aguascalientes con arbitraje de Peñaloza Soto y el resultado final fue de 2 goles por bando, en tanto los goles de los Pumas de la UNAM llegaron de las apariciones de Herrera en el primer tiempo y Barrera en el segundo.



Un compromiso que tuvieron los felinos por la CONCACAF Champions League fue de visita al cuadro del W Connection al cual le ganaron a domicilio con un resultado de 2-4, los cuatro goles del conjunto universitario mexicano fueron anotados por Quintana, Van Rankin, Nieto e Islas en un partido que les dio los primeros tres puntos de esta competencia internacional.



En un partido jugado por la Primera División del Fútbol Mexicano el conjunto de los Pumas de la UNAM tuvieron que recibir el en Estadio Olímpico de Universitario y con arbitraje de Miranda al conjunto de la Fiera, cuadro que está ubicado en la última posición hasta el momento y que recibió el gol de Cortés al minuto 82 perdiendo este partido.





5 Enfrentamientos entre si Pachuca vs Pumas UNAM.



Los últimos 5 partidos que jugaron estos dos cuadros fueron dos victorias de los tuzos y 1 sola victoria de los felinos dejando dos empates en los 5 previos entre Pachuca vs Pumas UNAM por todas las competencias en las que se han enfrentado, este duelo es uno de los que más emociones nos dan para esta quinta jornada de la Liga MX torneo Apertura 2016.



La última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos fue en el mes de febrero jugando un partido por el torneo clausura de la Liga MX entre Pachuca vs Pumas UNAM y el resultado final fue de un empate con un gol para cada uno de los dos cuadros, este partido fue una demostración de la igualdad que existe cuando se enfrentan entre sí estos do equipos.



La última victoria del conjunto de los felinos sobre los tuzos se dio en el mes de agosto del pasado año 2015 cuando enfrentándose en el Estadio Hidalgo se dio un resultado de 1-2 a favor de los visitantes que fueron los universitarios, en aquel partido entre Pachuca vs Pumas UNAM se dio una buena presentación del conjunto de los felinos ya que dieron lo mejor de sí y terminaron dando vuelta todos los pronósticos de aquel tiempo.



En cuanto a las posibilidades de cada equipo tenemos que el conjunto del Pachuca tiene un 46% de posibilidades de que terminen ganando este partido por la Liga MX torneo Apertura 2016 mientras que el cuadro de los felinos tenemos un 31% de posibilidades de victoria visitante por lo que será un partido cerrado y con casi las mismas chances de estos dos cuadros.




El defensa Darío Verón dio a entender que estará al 100% para enfrentar a su rival de turno ya que para su club las chances son pocas y tienen que visitar a un conjunto muy fuerte en casa como son los tuzos pero el entrenador del cuadro felino lo pondrá desde el primer minuto en la defensa a este jugador para que cumpla con su rol en el Pachuca vs Pumas UNAM de hoy.





Publicar un comentario

 
Back To Top