Noticias

miércoles, 17 de agosto de 2016

Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso Liga de Campeones 2016 Fecha 2.

Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso Liga de Campeones 2016 Fecha 2.


 
Hora, Canal, Fecha 2, Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso, Liga de Campeones 2016.





Un gran duelo se nos viene para este gran conjunto de los felinos de la UNAM luego de que en el pasado partido termine perdiendo en su visita a los tuzos y que no tiene gran nivel en el torneo local como para pelear los primeros puestos, Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso estará jugándose en el Estadio Olímpico Universitario a las 9 de la noche de México el día 18 de agosto del 2016 que estará disputando la Liga de Campeones en su Fase de Grupos Fecha 2.






Fecha 2 de la Liga de Campeones que tiene un gran nivel y que está demostrando que pueden hacer las cosas bien los felinos universitarios ya que si llega a ganar este partido estaría casi asegurando su clasificación a la siguiente fase de este torneo de la CONCACAF, Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso estará siendo transmitido por la señal de TDN y de Univisión.



Síguenos en Churos Blogs.




Posibles Alineaciones De Pumas de la UNAM.



En el arco quizás este Alejandro Palacios ya que se ha ganad la titularidad indiscutible en este conjunto que tiene muy buen plantel pero que los resultados no le han acompañado en la Liga MX, en el lateral derecho estará sin dudas Verón ya que su entrenador Palencia lo ha confirmado en la más reciente rueda de prensa que ofrecieron él y algunos jugadores.



En la defensa central de este conjunto felino para este encuentro entre Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso se sabe que estarán Fuentes y Alatorre, dos centrales que están haciendo bien las cosas aunque en ocasiones terminan fallando en ocasiones muy fáciles, algo que le ha costado demasiado al conjunto universitario que también contara en el lateral izquierdo con la presencia de A. Castro.



En el medio campo estará presente Gallardo al igual que Abraham y P. Barrera junto con J. Cortés que estará jugando algo más adelantado que los demás medio centros de este conjunto ya que estará siendo el hombre de apoyo para los delanteros que estarán en la titular indiscutiblemente y lo cuales son Britos y Herrera, dos de los mejores delanteros del torneo hasta el momento.





Resultados Previos de Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso.




Pumas de la UNAM.



Pachuca es un conjunto que viene de conseguir buenos resultados a pesar de que no tiene el nivel de los mejores del torneo apertura en su Liga MX local, viene de perder con 3 goles a 0 contra el cuadro de Pachuca, los que marcaron los goles tuzos fueron D. Ramírez al minuto 4 y luego en el segundo tiempo anoto un doblete el jugador Calero.



Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso es un duelo en el que el conjunto felino también viene de jugar un partido por la Liga MX y su Torneo Apertura  2016 que tiene muy buenos equipos y estrellas en sus canchas de todo el país, el partido fue contra rayos de Necaxa empatando 2 goles por bando, para los felinos anotaron Herrera y Barrera mientras que para el conjunto de los Rayos locales en aquella ocasión marcaron Purch y también M. González.



Por la Liga de Campeones este cuadro de los felinos mexicanos tuvieron que jugar un duelo en el que salieron goleando con 2-4 como resultado final, los goles felinos llegaron de la mano de jugadores como Quintana, Van Rankin, Nieto y finalmente Islas que fue el último en marcar para este partido que fue previamente al de la Champions League de la CONCACAF entre Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso por la Fecha 2 de la Fase de Grupos.



Los felinos recibiendo la visita del conjunto de la Fiera de León tuvo un gran manejo de bola ya que estuvo demostrando que cada partido que jugaba le iba de maravilla aunque en ocasiones salían cosas que contradecían mucho el buen presente felino que se fue convirtiendo en regular y de momento irregular, Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso es un duelo que mucha gente quiere ver por lo que estarán pendientes a la señal de TDN canal de pago.



Y finalmente en el quinto último partido que ha enfrentado el conjunto de los felinos previamente al duelo del día de hoy entre Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso por la Fecha 2 de la Liga de Campeones tenemos que tuvo que visitar al conjunto del Cruz Azul en su propio estadio el Estadio Azul, este partido termino en un empate sin goles para nadie.





Honduras Progreso.



En el partido más reciente que ha tenido este cuadro de Honduras Progreso tenemos el mal dato para los visitantes del día de hoy previamente a este encuentro entre Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso por la Liga de Campeones de la CONCACAF o mejor conocida como Champions League de Centroamérica vienen de perder por goleada 4-1 contra Platense.



En cambio para mejorar las cosas de cara a este encuentro entre Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso por la Champions League de la CONCACAF tenemos que los visitantes del día de hoy tuvieron que recibir la visita el día 11 de agosto del conjunto de la Real Sociedad, el partido termino 4 goles a 1 a favor el conjunto de Progreso y tuvo a los autores de los goles a Isaula, Tejada, Elvir y también marco Moncada en este encuentro por la Liga Nacional de vuelta.


  
En el partido de ida el conjunto de Progreso tuvo que jugar esta vez de visitante y terminaron ganando este partido con un resultado  de Elvir minuto 60 gol anotado, este partido fue jugado en el Estadio Municipal de San Jorge en Olanchito que es donde juega de local el cuadro que perdió este día 7 de agosto en este partido mencionado.



También tuvo que jugar un partido en el que enfrentó al conjunto de Motagua, este partido tuvo un resultado de 2 goles a 0 a favor de los visitantes, los que  anotaron los goles para el cuadro de Motagua fueron Mallorquín y también Discua ya que los dos anotaron sus goles en el segundo tiempo y entre el minuto 51 al 59 respectivamente.








Honduras Progreso vs Vida también se jugó previamente a este duelo por la Liga de Campeones de la CONCACAF y este duelo termino con un resultado de 3-2 a favor de los locales de progreso que jugaron en el Estadio Humberto Micheletti el día 1 de mayo del 2016 y que tuvo en Elvir y Mencia a sus goleadores ambos marcaron en el primer tiempo los 3 goles.






Previa Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso.




Tenemos en este  encuentro un duelo en el que el entrenador Juan Francisco Palencia tiene un duro encuentro pero que estará confiando nuevamente y plenamente en los jugadores de la cantera ya que quiere brindarles minutos para este duelo de Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso en la Fecha 2 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.



En el primer encuentro que ha disputado el conjunto de los Pumas de la UNAM en este torneo de la Champions League de la CONCACAF tenemos que se lo jugo exactamente hace 15 días en un duelo debut para ambos equipos en este torneo 2016 centroamericano, el partido termino 4-2 contra el W Connection equipo de Trinidad y Tobago y ahora está jugando como líder.



El favorito sin duda alguna es el conjunto mexicano a pesar de que estará jugando con algunos titulares que tiene un gran nivel y con algunos suplentes que les hace falta tiempo y minutos para adaptarse y poder ser figuras mundiales en un futuro no muy lejano pero para el día de hoy Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso estarán pensando solo en el triunfo.



Si este conjunto llega a conseguir la victoria el conjunto mexicano tendríamos que estarían con 6 puntos lo que les ofrece muy bien a sus resultados y sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda ya que en estos momentos está en la primera posición del Grupo A y tiene muchas chances de clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.



En cuanto a los jugadores que presumiblemente este en la cancha no tenemos nada seguro pero lo único exceptivo es el hecho de que Alfredo Saldívar este en el arco, este guardameta tiene un gran nivel y ha demostrado que puede conseguir muchas cosas buenas en este torneo jugando de la manera en la que lo está haciendo actualmente con su club actual de los felinos.




En cuanto a los defensas que estarán posiblemente en el la zona más vulnerable mexicana tenemos las presencias de Luis Quintana y José Carlos Van Rankin que estará jugando de la forma más atrasada para evitar contragolpes rivales que no tiene un buen nivel con el que defenderse si terminan regalando espacios en el Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso.



Dos jugadores que están confirmados en el centro del campo de este cuadro son Kevin Escamilla y también Jesús Gallardo ya que son jugadores que tienen un gran nivel y que tienen muchas cosas buenas que ofrecer para el día de hoy en este partido entre Pumas de la UNAM vs Honduras Progreso ofreciendo seguridad a sus hinchas.








 
Back To Top