Noticias

viernes, 12 de agosto de 2016

Querétaro vs Cruz Azul Liga MX Torneo Apertura 2016.

Querétaro vs Cruz Azul Liga MX Torneo Apertura 2016.

Querétaro vs Cruz Azul, Liga MX, Torneo Apertura 2016, Gallos Blancos vs Azules, Hora, Fecha 5.





El día de hoy sábado 13 de agosto del 2016 a partir de las 5 de la tarde estaremos viendo un duelo entre Querétaro vs Cruz Azul por la señal exclusiva y única de SKY Deportes en el Canal 534 por la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 que estará jugándose en el Estadio de la Corregidora que se encuentra ubicado en Santiago de Querétaro, este partido lo estará pitando R. Ríos.





Se nos viene un gran partido para el día de hoy entre Querétaro vs Cruz Azul por la señal exclusiva de SKY y que cuenta también con una maquina cementera que ha logrado ganarle a los gallos blancos en 6 partidos contando los últimos 8 duelos que se han enfrentado entre sí, en total son dos partidos perdidos de los azules, 3 victorias ocurrieron en los últimos 4 partidos que el conjunto azul le visito a los gallos blancos.



Los Gallos Blancos tuvieron que visitar al conjunto de Chivas de Guadalajara, este partido fue correspondiente a la Primera División de la Liga MX Torneo Apertura por la Fecha 3, partido que termino con un resultado de 0 goles para ambos cuadros que disputaron este partido en el Estadio Omnilife de Zapopan.



En la fecha 2 de la Liga MX se tiene en cuenta que los Gallos Blancos le ganaron a Puebla 2-1, este partido tuvo una buena actuación de E. Villa que marcó dos goles, los únicos dos de su equipo de los gallos blancos contra un solo gol que marcaron los visitantes de aquella ocasión, gol que vio la luz gracias a un buen remate de A. Navarro al minuto 80 para descontar.



En un partido que jugaron los gallos blancos en torno a la Copa MX tuvieron que visitar al conjunto descendido recientemente que son los Dorados de Sinaloa, aquel partido jugado en el Estadio Banorte de Culiacán y con 3.733 espectadores el conjunto de Querétaro le gano de visita al gran pez con un gol de Camilo Sanvezzo al 25 y D. Escalante al minuto 89.



Previamente en los últimos 5 partidos del conjunto de Gallos Blancos previamente a este compromiso entre Querétaro vs Cruz Azul por la Fecha 5 de la Liga MX tenemos que este cuadro local el día de hoy a conseguido 2 victorias, 2 empates y una sola derrota, algo bueno para un cuadro que tiene que estar pendiente al porcentual para no descender.

  

Por otra parte tenemos que el conjunto de Cruz Azul tuvo que recibir la visita del actual líder antes que empiece esta Fecha 5 de la Liga MXsi estamos hablando de que recibieron la dura visita de Xolos de Tijuana, partido que termino a favor de los visitantes con 1-2 como resultado final, goles que los marcaron J. Valenzuela autogol de xolos, A. Hurtado y D. Moreno para Xolos.



En la Primera División de la Liga MX Torneo Apertura Fecha 2 tuvimos un enfrentamiento entre Rayados de Monterrey vs Cruz Azul, este partido termino con 1 gol para cada equipo, los goles en el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe fueron por Rogelio Funes Mori al 22 y Jorge Benítez al 21 para los azules visitantes de aquella pasada jornada.



Por ultimo decimos que los azules tuvieron que visitar al siempre difícil Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, este partido en el Estadio Jalisco tuvo 14.068 personas en las gradas de aquel escenario deportivo en el que marcaron por el club local J. Mora y también D. Amador, para la maquina cementera marco J. Rojas con un doblete al minuto 30 y al 70.

   

Querétaro vs Cruz Azul un encuentro de esos que siempre traen mucha polémica pero tenemos un gran encuentro para disfrutar este día sábado en la comodidad de nuestras casas, y que estará contando al parecer con un estadio lleno ya que mucha gente está comprando los boletos que sobraron el día viernes ya que esta fecha 5 de la Liga MX se viene muy fuerte.





En total se sabe claramente que los últimos 5 partidos de la Maquina Cementera previamente a este encuentro entre Querétaro vs Cruz Azul por la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 han sido objeto de 1 sola victoria para el conjunto azul teniendo en cuenta que ha logrado 3 empates y una sola derrota, algo que está mal y que tienen que revertir si quieren clasificarse a la Liguilla Final que elige a los mejores ocho de la fase regular.



Cuando tuvieron que verse las caras entre si estos dos cuadros el favorito claramente es el conjunto de los azules pero teniendo en cuenta el nivel de crecimiento que ha tenido el conjunto de los Gallos Blancos y sus resultados primeros que hasta el momento no ha perdido en la Liga MX pues claramente los locales se llevan el favoritismo con un 68% de chances.



Querétaro vs Cruz Azul, los 5 partidos últimos que se enfrentaron entre si tenemos que decir que el conjunto de la Maquina Cementera ha ganado en 4 ocasiones y solamente una vez gano el cuadro de los gallos blancos, este duelo ha sido muy intenso en los últimos 3 años que se juegan entre si un partido y que normalmente sale ganador el cuadro azul.



La última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos tenemos en cuenta que fue una victoria en el Estadio Azul de la Maquina Cementera, victoria que fue por 2 goles a 1 el pasado mes de febrero en el Torneo Clausura pasado de esta Liga MX, los goles azules fueron llevados a nosotros de parte de los dos ecuatorianos Joffre Guerron y Joao Rojas que están pasando un gran momento en sus carreras y tienen que buscar las formas de foguearse más.



La última victoria de los Gallos Blancos en un partido entre Querétaro vs Cruz Azul se sabe que fue en el año pasado el 2015, aquel año en el mes de agosto los gallos golearon 4 goles a 2 al conjunto de los cementeros, en ese partido el jugador E. Villa al igual que el día de hoy en la fecha 5 de la Liga MX estuvo siendo titular y marcó tres goles al minuto 41, 46, 82 y William marco al 16 para poner los 4 goles del conjunto local en aquella ocasión en La Corregidora.



En cuanto a las posibilidades de cada club para este encuentro tenemos en cuanta muchos factores así como también involucramos mucho las estadísticas de las redes sociales y su opción en Churos Blogs, Querétaro vs Cruz Azul es un encuentro en el que los gallos blancos tienen un 38% de chances de ganar este partido mientras que los azules tienes un 30%, algo muy parejo pero con cierta inclinación de la balanza a lado del cuadro local.

  

En cuanto los pronósticos que tenemos para el día de hoy sábado 13 de agosto del 2016 entre Querétaro vs Cruz Azul por la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 tenemos resultados obvios y los más claros y posibles, un 2-1 a favor de los gallos blancos tiene el primer lugar mientras que en el segundo lugar de pronósticos tenemos 0-2 a favor de los azules.



Querétaro está ubicado en la quinta posición de la Tabla General del Torneo Apertura 2016, total son dos victorias y dos empates los que le dan los 8 puntos con los que cuentan hasta el momento, ha sido un cuadro muy reservado al juego inteligente y poco arriesgado ya que ha anotado 6 goles y recibieron 3 en contra.



Cruz Azul por su parte está ubicado en la casilla 13 de la Tabla General de la fase Regular de la Liga MX Torneo Apertura 2016, en total son 3 empates y una derrota los resultados que le dan 3 puntos hasta el momento, este cuadro aun no demuestra la grande calidad de sus jugadores por lo que no tendremos un partido aburrido en el Querétaro vs Cruz Azul de hoy.


  
El conjunto de Gallos Blancos aun no pierden en este Torneo Apertura 2016 y por ende en estas 4 fechas está consiguiendo un buen rendimiento ya que es la primera vez que no pierde en los 4 enfrentamientos iniciales de un torneo desde el torneo clausura del año 2004, hasta el momento van dos victorias y dos empates en esta Liga Mexicana de Fútbol.



Hasta el momento el conjunto de Querétaro es el cuadro que más faltas ha cometido en las primeras cuatro jornadas de la Liga de México, son 61 ocasiones que los árbitros le pitaron infracciones al conjunto local del día de hoy mientras que 45 veces le han cometido faltas a los gallos blancos en este torneo corto que apenas está empezando y empieza muy bien.




 
Back To Top