Noticias

lunes, 12 de septiembre de 2016

Veracruz vs Morelia Fecha 9 Liga MX Torneo Apertura 2016.





Veracruz vs Morelia Fecha 9 Liga MX Torneo Apertura 2016.


Hora, Fecha 9, Liga MX, Torneo Apertura 2016, Gallese vs Ruidíaz, Alineaciones.





Dos peruanos se verán las caras este día viernes en el fútbol mexicano, Pedro Gallese vs Raúl Ruidíaz en el Veracruz vs Morelia de la Fecha 9 de la Liga MX Torneo Apertura 2016, este encuentro estará disputándose en el Estadio Luis Pirata de la Fuente el día viernes 16 de septiembre del 2016 a partir de las 21:00 Hora Mexicana en la transmisión de Azteca 7.




Un goleador vs un portero, el duelo de dos peruanos seleccionados nacionales de su país Perú que estarán buscando hacerse con los tres puntos de esta novena jornada, se viene un duelo muy intenso entre estos dos conjuntos de Veracruz vs Morelia en el que los Tiburones Rojos le ganaron al conjunto de los Tuzos de Pachuca que son los vigente campeones.




Posibles Alineaciones para Veracruz vs Morelia Fecha 9 de la Liga MX.


Veracruz: Gallese, Leobardo López, Cid, Cahais, Peñalba, Sánchez, Paganoni, Zamora, Furch, Luna y Acosta.

DT: Marini.





Morelia: Rodríguez, Loeschbor, Erpen, Pérez, González, Rodríguez, Morales, Valdés, Cabrera, Penilla, Ruidíaz.

DT: Meza.


Previa Veracruz vs Morelia Liga MX.





El portero Gallese tiene buenas actuaciones con su club y también con la selección de Perú que está demostrando que es muy difícil que le anoten goles y este día viernes tiene que enfrentar a su compañero del equipo nacional peruano la pulga Ruidíaz que actualmente es el goleador del conjunto de Morelia y que tiene 5 goles hasta el momento con su club.



Ya se ha visto duelos entre estos dos jugadores previamente a este encuentro entre Veracruz vs Morelia por la Fecha 9 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 y han sido duelos entre Universitario de Deportes vs Juan Aurich donde el que más favorecido ha salido es el delantero hoy en día jugador de la Monarquía pero en este partido todo puede llegar a ocurrir.



Los dos jugadores peruanos rivales del día de hoy ya se tiene en cuenta que estarán llamados por Ricardo Gareca para enfrentar las próximas dos jornadas de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, partidos de la Selección de Perú que le tocara medir fuerzas contra Argentina y contra el reciente campeón de las dos últimas Copa América el conjunto de Chile.



En el próximo encuentro que tienen que disputar estos dos conjuntos rivales para hoy en la novena jornada de la Liga MX Torneo Apertura 2016 tenemos que los Tiburones Rojos tienen que enfrentar en la Fecha 10 al conjunto guerrero de Santos Laguna mientras que los Monarcas tienen que enfrentar en la décima jornada al conjunto de Los Felinos de Tigres de la UANL.



Aun no se tiene claro si el jugador Morales de los Monarcas estará presente para este compromiso en el que tienen que enfrentar a los Tiburones en el Estadio Luis Pirata de la Fuente pero lo más posible es que su entrenador Meza si lo esté poniendo desde el primer minuto si llega a punto y sin molestias físicas a la hora del partido.



Lo que si se tiene claro es que en la zona media del conjunto de Morelia este presente el jugador Valdés ya que es uno de los jugadores que ha demostrado un gran nivel y que está haciendo bien las cosas previamente a este partido entre Veracruz vs Morelia por la Fecha 9 en el Torneo Apertura de la Liga MX, su entrenador ya lo confirmo para este duelo.



El partido en el que los Tiburones Rojos salieron vencedores contra los vigentes campeones el Pachuca fue jugado en el mismo estadio que se jugara hoy el partido entre Veracruz vs Morelia que fue el Luis Pirata de la Fuente y que lo dirigió García Orozco, el único gol del partido lo marco J. Furch al minuto 75 en el segundo tiempo con el que le dio la victoria a su club con 1-0.



También se conoce que este cuadro de Tiburones Rojos viene de enfrentar de visita en el Estadio Universitario de Nuevo León al conjunto de los felinos de Tigres de la UANL en la Fecha 7, partido que termino igualado con un gol por bando en el que el encargado de marcar para la visita fue Vuletich y para los Felinos de Tigres marcó I. Sosa.





En cuanto a la Copa MX tenemos que decir que los Tiburones Rojos previamente a este duelo de la Fecha 9 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 vienen de enfrentar en el Estadio Luis Pirata de la Fuente al conjunto de Juárez, partido que lo perdieron de locales con único gol de Luna mientras que para Juárez anotaron Mejía y Enríquez dejando el resultado final con 1-2.



Por otra parte el conjunto de Monarcas de vienen de perder de locales previamente a este duelo entre Veracruz vs Morelia por la novena jornada de la Liga MX, el partido fue recibiendo en la Fecha 8 al conjunto de los Felinos de Tigres de la UANL, partido que termino con un resultado de 0-2 en contra de la monarquía y que le resta posibilidades de victoria para hoy.



También los Monarcas tuvieron que enfrentar en la Fecha 7 del Torneo Apertura Mexicano al conjunto de Toluca en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba, partido que empataron de visitantes los jugadores de la Monarquía con un resultado de dos goles por equipo, los goles de los Monarcas amarillos y rojos vinieron de Cabrera y de un autogol de Da Silva.



En la Copa MX tampoco le está yendo nada bien al conjunto monarca si tomamos como referencia el último compromiso que tuvo que cumplir, 2-1 fue el resultado final de su visita al conjunto de Alebrijes de Oaxaca, el único jugador de la monarquía en marcar en este duelo jugado en el Estadio Tecnológico fue Vilchis al minuto 62.



Si contamos las ultimas 5 participaciones de estos dos conjuntos de Veracruz vs Morelia tenemos 2 victorias de los Tiburones Rojos mientras que una sola victoria de los monarcas con dos empates determinan quien podría ser el favorito para este compromiso de la Liga MX Torneo Apertura 2016 y su Fecha 9.



La última ocasión que se enfrentaron entre Veracruz vs Morelia fue una victoria de los Monarcas con un resultado de 1-2, aquella victoria fue de visita en el Estadio Luis Pirata de la Fuente que se lo jugo en el pasado Torneo Clausura Mexicano en el 6 de mayo del presente año, aquel partido tuvo como anotadores a Cid para los locales y a Cuero con dos goles para la visita.













 
Back To Top