Noticias

miércoles, 26 de octubre de 2016

Barcelona FC vs Granada Fecha 10 Liga BBVA Octubre.

a

Barcelona FC vs Granada Fecha 10 Liga BBVA Octubre.




El partido entre Barcelona FC vs Granada será correspondiente a la Liga BBVA de España y su Fecha 10, encuentro que se lo jugará en el Estadio Camp Nou de la ciudad condal este día sábado 29 de Octubre del 2016 a las 20:45 Horas en un duelo que será una fiesta por el Aniversario del estadio local de los culés que fue inaugurado en 1957 y su partido 1500.





Posibles Alineaciones Barcelona FC vs Granada Fecha 10 de España.


Barcelona Tercero en la Tabla de Posiciones con 19 puntos: Ter Stegen, Segi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne, Busquets, Rafinha, André Gomes, Neymar, Lionel Messi, Luis Suárez.

Entrenador: Luis Enrique.









Granada Último en la Tabla de Posiciones con 3 puntos: Ochoa, Lombán, Rubén Vezo, Tito, Gabriel Silva, Andrés Pereira, Agbo, Angban, Isaac Cuenca, Ponce, Kravets.

Entrenador: Lucas Alcaraz.





Resultados Previos.


Barcelona FC.




Barcelona vs Deportivo La Coruña: 4-0.




Granada CF.



Granada vs Sporting de Gijón: 0-0.

Atlético de Madrid vs Granada: 7-1.

Granada vs Leganés: 0-1.




Últimos 5 Partidos Entre Barcelona FC vs Granada.


Barcelona ganó 4 encuentros.

Granada ganó 1 solo partido.


Última Victoria De Los Granadinos: 12-04-14.
Última Victoria Del Barca: 14-05-16.






Predicciones Fecha 10 Barcelona FC vs Granada.


Barcelona: 73% posibilidades de victoria.

Granada: 24% posibilidades de victoria.

Empate: 3% posibilidades.






Fiesta En Barcelona FC vs Granada Liga BBVA Fecha 10.



En esta décima jornada el partido entre Barcelona FC vs Granada sabemos que será una gran fiesta tanto como por lo deportivo y también por lo histórico ya que el conjunto del Barca estará cumpliendo el día de hoy el partido número 1500 en la cancha del Camp Nou, la inauguración de este escenario deportivo fue en el 6 de Octubre de 1957.



El partido que se jugó para inaugurar el Camp Nou sabemos que fue un Barcelona vs Jean que terminó con la victoria de 6-1 del conjunto de los culés, aquel encuentro fue y será muy recordado por todos los hinchas de los blaugranas que tienen un duro compromiso para el día de hoy entre Barcelona FC vs Granada por la Fecha 10 pero que son los favoritos claros locales.



Este Escenario del Camp Nou aparte de que también es muy famoso en todo el mundo y es un centro turístico muy activo para millones de personas en todo el mundo que viajan a conocer la ciudad condal y luego de todos estos datos también tenemos que es el más grande acogedor de hinchas con un aforo de 98.772 personas en las localidades del estadio.



El dato que nos han informado los estadistas del conjunto blaugrana es de que mientras han jugado encuentros los culés en este escenario deportivo con 59 años de edad sabemos que han ganado los locales en 1118 ocasiones, también han cedido empates en un numero de 238 veces y han sufrido 143 partidos perdidos en este estadio que está en la ciudad condal.






Datos Curiosos.


Previamente a este compromiso entre Barcelona FC vs Granada sabemos que el conjunto visitante de hoy el Granada no ha sacado nunca puntos jugando en el Camp Nou, en total han sido 22 partidos que no han sacado ni un solo punto jugando en este escenario de la ciudad condal contra el cuadro que hoy en día dirige Luis Enrique.



Hace cuatro partidos que el Barca no ha cedido goles en partidos de local de la Liga de España contra el cuadro de los granadinos, esta es la mejor racha que ha logrado contra el conjunto nazarí, esta es una racha muy buena que pretenden poner a prueba la defensa local para que puedan mantener y subirla a 5 la racha contra los visitantes del día de hoy sábado.



Por otra parte también tenemos que el delantero argentino Lionel Messi ha logrado marcar en tres de los últimos cuatro encuentros que ha tenido que disputar contra el conjunto andaluz de Granada, ha logrado anotar en su totalidad 6 goles en esos tres encuentros contra los granadinos y hoy estará titular si o si para aumentar su cuenta con el club visitante.









Previa.




El cuadro del Barcelona FC sabemos que es uno de los más útiles y buenos de la Liga BBVA de España y sabemos que cuenta con figuras como el delantero uruguayo Luis Suárez, el 10 brasileño Neymar y el para muchos millones de personas en todo el mundo el mejor jugador del planeta Lionel Messi que ya se encuentra confirmada la MSN para este sábado.



Lionel Messi viene de una desagradable lesión que le costó muchos números en esta competencia por ende estará siendo uno de los jugadores que mejor se adapta al manejo de balón ya que tiene mucha explosión de inteligencia y habilidad lo que hace que sea un delantero con números muy desorbitantes para los entendidos del fútbol actual.



Neymar JR tiene un gran talento que lo lleva en la sangre por ser brasileño que es la tierra en donde nacen con un balón en los pies, este deporte es más que religión en tierras cariocas por lo que esto heredó de su madre patria el delantero 10 de la selección mayor de Brasil, este delantero está confirmado y sin ningún problema para esta fecha 10 de la Liga BBVA.



Luis Suárez es un delantero muy potente y capaz de buscar espacios donde no los hay si es necesario para marcar goles con el conjunto catalán ya que ha sido uno de los mejores delanteros de todo el viejo continente europeo en la pasada temporada y quiere seguir rompiendo records con el conjunto en el partido entre Barcelona FC vs Granada.



Altas para el conjunto del Barcelona FC, este conjunto culé tiene una buena noticia y es que ya tiene disponible el entrenador Luis Enrique a los jugadores Rafinha y tambiénArda Turan como recuperados para este compromiso de la Fecha 10 de la Liga Española de Fútbol, Rafinha es el que más opciones de empezar como titular tiene ya que Turan la tiene duro con la MSN.
  


Un dato de última hora es que en el encuentro del día de hoy entre Barcelona FC vs Granada corre en riesgo la presencia de Gabriel Silva en el conjunto de los granadinos ya que el día martes 25 de Octubre este jugador fue ausente en los entrenamientos ya que estaba sufriendo algunos dolores musculares y esto podría representar problemas para un futuro en el jugador.



La causa principal de que el jugador Gabriel Silva no esté presente en los entrenamientos es que ha tenido una sobrecarga muscular en la parte del isquiotibial en la pierna derecha, por ende este jugador tiene que mantener reposo de al menos dos días que es mucho para esperarlo y que recupere la forma para este día sábado en el Barcelona FC vs Granada.



En cuanto a jugadores que ya tienen algunas semanas encima luego de lesionarse tenemos al portero de nacionalidad croata Ivan Kelava también al lateral de Francia Dimitri Foulquier al igual que al uruguayo Gastón Silva, estos jugadores son gran duda y más posibles ausencias en este encuentro del día de hoy entre Barcelona FC vs Granada por la Fecha 10 de la Liga BBVA.



En cuanto a los jugadores que están lesionados en el conjunto culé tenemos a Jasper Cillessen, Jordi Alba y también al defensa central Gerard Piqué, estos jugadores son muy interesantes y muy eficaces a la hora de hacer su trabajo en el conjunto del Barca, este último el central Gerard Pique sabe muy bien que pronto estará en canchas para recuperar su titularidad.











Publicar un comentario

 
Back To Top